9.09.2009

Telefono

Ando sin teléfono. Tengo uno prepago, pero desde hace como 4 meses que no lo cargo. Minimo hasta ya perdí el número, no se...

Mi esposa obviamente no está tan contenta con que no se peuda comunicar conmigo en cualquier momento. Pero yo no lo veo tan grave.

Es más, en todo este tiempo solo ha habido una vez en la que si me necesitaba y no me pudo encontrar. De resto como estoy siempre en la casa, yo la llamo por Skype "para reportarme", jeje. Así mismo, le mando mensajes de texto via Google Voice, a los cuales ella puede responder y yo los puedo leer desde el computador.

Entonces tampco es que este tan incomunicado.

Si he pensado en tener teléfono, pero el que quiero (un Nokia e71 o un Blackberry) estan un poco costosos para mi bolsillo en este momento. No solo el teléfono cuesta, sino que lo ideal es tener un plan que tenga internet, data, textos, etc; y los planes estan caros ahora.

Así que por ahora, seguiré sin teléfono, pero conectado al mundo gracias a la internet via Skype, E-mail, Google Voice, Facebook, Twitter, etc... Con eso es suficiente. jaja.

1 comentario:

Chandaxi dijo...

Aquí ando sin reloj. Pues en los teléfonos, en los computadores, en la t.v. en todas partes sale la hora. Uno se acostumbra a las vainas, a depender, y siente que sin algunas cosas no podría vivir. No es cierto.