1.26.2009

La libreta se escapó

Cuando fuí a Bogotá en Noviembre, cargaba una pequeña libreta donde estaba anotando las cosas que tenía que hacer cuando regresera a Los Angeles. Era pequeña, apenas cabía en el bolsillo de la única chaqueta que llevé.

Menos mal se me ocurrió anotar 'estas cosas' por que al pasar los días, cada vez la lista crecía mas y mas. Terminó siendo una lista larga, como de unas 20 cosas que tenía que hacer: llamar a x personas, mandar e-mails, ver websites de x personas, buscar x información; en fín, un montón de cosas.

Al regresar, la libreta se me perdió. El último recuerdo que tengo de ella es...

La verdad es que no me acuerdo cuándo fué la última vez que la ví. Se que la traje a Los Angeles, estoy 'casi seguro'. Pero no tengo ni idea dónde diablos la puse. Es posible que se haya quedado en Bogotá, pero he preguntado y allá no la han visto.

Hace dos noches estaba durmiendo. Soñe que encontraba la libreta y me dije (en el sueño): "aquí estaba escondida?". El lugar era 'obvio', como si fuese mi mesa de noche.

Al despertarme, me acordaba del sueño, pero no del lugar donde la encontré.

Jajajaaaaa.

6 comentarios:

Unknown dijo...

por eso es mejor libretas grandes esas nunca se pierden aunque son un encarte pero siempre alguien recuerda haberla visto en algun lado y al final siempre unos las consigue. Y ahora que vas a hacer? toca que sigas durmiendo a ver li en los suenos aparece el lugar en donde esta.

Chandaxi dijo...

Yo aprendí un sistema perfecto y sencillo para recordar todas las cosas sin necesidad de apuntarlas. Lamentablemente se me olvidó... cómo es que era...? De todas maneras lo de perder los apuntes es una disculpa subconciente, pues tampoco alcanza el tiempo ni para hacer lo que no se anota. Aquí tengo una caja de zapatos llena de apuntes por hacer imposibles de completar en unos 20 años, y en el computer tengo una lista de direcciones para ver, archivos por bajar, y vainas grabadas que durarían más de 200 años para poderse chequear completamente. He logrado sacarle placer a ver cómo mejor no hago nada de eso...

MAeIN dijo...

Hello Juan..
solo paso agradecerte que por una buena casualidad de la vida, encontramos tu video en Vimeo de como crear los videoblog, y la verdd nos parecio sencillo, nos animo muchiismo ahora en este momento que tengo que irme de colombia al lado de mi esposo que vive en España para que mi familia, mis amigos y conocidos sepan que los extraño, puedan compartir cosas con nosotros y sobre todo me vea mi mamaaaaaaaaa!!

nosotros los hemos visto desde los episodios de viviendo con fallas y claro son geniales aunque los de nosotros no son seran tan geniales ni tan editados porque hasta ahora andamos con el windows movie.. si es una linda forma de estar en contacto.
solo pasamos agradecer al padre de lo vblogs colombianos y animador de esta idea.. no sabemos sin funciones ni cuando dure, pero gracias por el animo proyectado en los videos.
pd:: perdon el coment tan extenso que charro ajjaa


y sabes entre las cosas que llevare de aca esta un cd de juanes y por supuesto el de ines gaviria, la cancion de tu esposa nos encanto es mas con todo el respeto me encanto que se la dedique a mi esposito..

un gran abrazo y Master cualquier sugerencia, comentario sera muy bien recibido y por demas, y espero que encuentre las libreta jaja o que hagas hipnosis jaja para ver en los sueños donde la dejo jaja..

saludos.

gracias Indira y Marko.

MAeIN dijo...

Gracias Juan.. por el saludo y los animos, de verdad nos alegra mucho..
por ahora estamos haciendo pruebas con videos que tenemos de mi esposo en colombia o de cosas de aca jaja y lo unico que vemos es que para subir videos es mejor vimeo que google jaja o no??? sera que si ?? y bueno lo del link creo que dejaremos en ese porque mi mama ya esta aprendiendo y despues del curso intensivo del primer nivel del mouse jajja y pasar ese nivel ya llegar al blog es un avanze donde cambiemos jajaja no entra jajjaa

claro que les avisaremos cuando empezemos en forma a pasar videos desde España, desde alla cuenten con un gran saludo de España hasta los angeles..
un abrazo para los dos y muchiisimas gracias Juan.. si la verdad tenemos muchas dudas pero ya iremos mirando y lo de la musica es que nos encanta asi que no es mal ejemplo, es el MASSSSSSSSSSS de los ejemplos jajja..
otra vez el coment extenso :) y de verdad millones millones Gracias y ya compramos el Cd de Ines gaviria jaja que conste y original..


Indira Y Marko.

Motta dijo...

Es como cuando suñas besando a una mujer que sabes que es hermosa, que sabes que es el amor de tu vida pero al despertar no recuerdas su rostro, pero si lo que sentias al lado de ella

Anónimo dijo...

Hola Juan! Hace muuucho tiempo que estaba desconectada de los blogs que antes leía con regularidad!

Hoy pasé y vi esta historia y me recordó una cosa que me pasó a mí, exactamente igual... bueno, no era una libreta, sino un arete.. lo bueno del asunto es que sí me acordé del sueño y al levantarme corriendo a buscarlo ahi estaba! En el fondo de una piscina (tal y como lo habia visto en el sueño!) Geniaaal! Todavia tengo ese par de aretes y han pasado como 10 años!

Un abrazo!
Sinco