12.12.2008

Muchas cositas

- Estuve en Colombia durante 18 dias.
- El viaje estuvo de lo mas bueno.
- Me gusto mucho la amabilidad de los taxistas, de las vendedoras de mango biche, de los vendedores ambulantes, mejor dicho, de todo el mundo.
- Me impactó ver canecas de a tres: una para el papel, otra para el plastico, y otra para el vidrio. Vi de estas en muchos centros comericales de Cali, y por todas partes. Muy bacano que exista la posibilidad de reciclar.
- Llovió casi todos los dias. Pero nunca como si la ciudad se fuese a inundar.
- Estuve en: Bogotá, Neiva, Garzón, Cartagena y Cali. Rindió.
- Compré el CD de Inés en Tower Records. Muy cool que preciso me tocó parte de la promoción de Inés estando allá en Colombia, pude ver un par de entrevistas que le hicieron. RCN News y Pregunta Yamid.
- Manejé en Bogotá un día, y creo que ese día me tocaron todos los conductores 'buena gente' por que la experiencia no fué traumatica.
- Claro, el caos vehicular de Bogotá si me impacto. Uno ya se acustumbra al orden 'de aca' donde los carros se quedan dentro de su carril, mientras que allá los carriles no existen.
- De los 18 diás, creo que monté en taxi 15.
- Cartagena me pareció una ciudad costosa.
- Si tuviece el millon setecientos mil de dolares que pedian por una casa (dentro de la ciudad amurallada), me los gastaria en un apartamento en Bogotá, en una casa en Cali, y me sobraria plata.
- Comi pan de Pan pa Ya, delicioso! Y obviamente mango biche, pandebono, arroz de coco, infinidad de frutas, ajiaco, patacones, arepas, arequipe, Milo Nuggets, Tocinetas... estoy seguro que algo se me olvida... [Nota: Monica -en cun comentario) me recordó que también comí tilapia. Mazorcas. Y tengo que agregar unas obleas deliciosas en el parque de Usaquen!]
- Aunque hice un montón de cosas, faltó tiempo para poder ver a mas amigos.

- De regreso en LA: que frío tan berraco que está haciendo!
- Cuando me fuí el galón de gasolina estaba alrededor de $2.50, ahora está a $1.70. Hace 6 meses estaba casi a 5 dolares!!! Que bueno que este bajando tanto.

- Mañana dos partidos: ManU-Tottenham. Luego el clásico Barca-Real Madrid.
- El Domingo: Chelsea-WestHam, y Milan-Juve.

5 comentarios:

Chandaxi dijo...

¿Estuvo en Garzón? increíble... será ya normal que alguien venga con el pelo escarlata y no se sepa...

Alexillopillo dijo...

En serio? yo estuve en Neiva del 25 al 27 de Nov y el resto en Bogota, aunque me pegue una pasadita fugaz por Villavicencio. Hubiera avisado... pero bueno, si a duras penas nos vemos por aca no me quiero imaginar por alla.

Por ahi si vi en las noticias algo sobre el video de Ines Gaviria y le hicieron mencion al "director Colombiano radicado en Los Angeles, Juan Falla." Fue bacano ese momento, pa que, me senti hasta orgulloso jajaja. Lo unico es que despues no se olvide de los pobres no?

Anónimo dijo...

Hola Juan que bueno que hayas venido al pais que te vio nacer, ahi poco a poco vamos mejorando. Te felicito por tus proyectos de los cuales ya estamos viendo los frutos, que sigas teniendo mucho exito y valio la pena haberse alejado un tiempo del mundo de los blog. Un abrazo. MARCE.

Monica Bursztyn dijo...

¿¿¿Y no comiste tilapia...??? jaja que buen viaje...!!!

Unknown dijo...

Bacano cuando uno vuelve a la tierrita y la pasa rico, lastima que no tuviste tiempo para ver a los amigos que tambien es lo mas rico de volver porque es como volver a ver a la familia...