10.15.2008

Dos Juanes

Hoy me pasó algo raro:

- A mi nadie me llama a la oficina, y hoy una señora me estaba llamando. Contesté. Después de hablar un rato con ella, le pregunté que a que empresa estaba llamando y resultó que era otra. Lo raro es que estaba buscando a un tal "Juan". Bueno pense, una equivocación.

- Luego, salí a almorzar a un lugar donde toca dar el nombre para que le den a uno la comida. Esperé unos minutos, y llamaron a "Juan". Yo me acerqué a recoger mi almuerzo, pero ese no era. Resulta que había "otro Juan".

Dos Juanes el mismo día. Aunque nombre común, nunca me había pasado algo así antes.

Y como ando viendo Prison Break, llegué a pensar que algúna empresa secreta anda haciendome bromas.

4 comentarios:

Chandaxi dijo...

Todobien, mientras no sufra una equivocación jarta por ejemplo en la aduana... That's not m-my name!

De niño tuve que aguantar burlas por llamarme Chandaxi, ahora ya se que me bautizaron así por mi propio bien.

Y felicitaciones a todos los padres que se alejan de la tendencia pendeja de ponerle por temporadas los mismos nombres a todos los niños.

Antes uno sabía perfectamente sin mirar de qué epoca era una Matilda, una Diana Carolina, una Cecilia, o una Lina María. Ahora es muy jodido, hay Marías Josés, Manuelas, Marías de todo, y muchas pero todas se llaman igual, y los ciclos ya se repitieron como 4 veces desde 1970. Entonces uno busca alguien en el faizbuk y le salen mil opciones. Es una mamera y una pendejada que el mundo se haya vuelto así.

En cambio uno busca 'Chandaxi' y solo sale the one and only. The original pues.

Saludos a Maybe Joleisa!

Alexillopillo dijo...

Si usted cree que eso es malo... en mi empresa anterior yo no era el unico Alex Rodriguez. Hasta ahi no esta tan mal, cierto? Pues el otro Alex Rodriguez era una vieja (se llamaba Alexandra, claro) y ya se imaginara la cantidad de bromas que me hacian.

Anónimo dijo...

Algo parecido me pasa comúnmente. Es horrible voltear a mirar y no es uno al que se refieren. :(

Unknown dijo...

Si. eso de tener nombre poco comun. es paila en el colegio.pero tiene muchas ventajas.