9.14.2006

Vlog Inter-continental

Bueno, acabo de ver el video. Y estoy:

Estupefacto...

Impresionado...
Felíz...
Dichoso...

Me parece super lindo esta celebración/homenaje. Estoy (junto a Xime) re-contento sabiendo que todo esto es por nosotros. Nos emociona muchisimo pensar que se tomaron el tiempo para hacer los videos, para hablarle a la camara, para editar... en fin.

Estoy seguro que tratar de reunir "a la gente" fue toda una odisea digna de una película, así que al que se le ocurrio la idea, y a TODOS aquellos que participaron en la realizacion del video (y a los que han dejado comentarios en este post):

MUCHAS GRACIAS!

Son las 10:10pm acá en Los Angeles, y me gustaría poder hacer un video dando mis impresiones sobre "el video", pero por ahora estas palabras:

El video seria "wao" si simplemente hubiecen salido "saludandonos" y nada mas. Pero ustedes decidieron hacerlo desde el lugar "tipico" de la ciudad donde se encuentran. Esto, "eleva" el video a otra dimension. Esto hace que no solo sea un collage de imagenes, sino que haya un hilo conductor, una historia, una similitud entre todas las personas que participan. Pasar de Houston a Paris, luego de Atlanta a México, de Israel a Nueva York, le da una sensacion universal impresionante.

Sabemos que le robaron minutos a su valioso tiempo para hacer estos videos, y desde Los Angeles, al frente de un computador, la felicidad me llena completamente con el solo recordarlos, recordar sus caras, sus mensajes...

GRACIAS!

Perdonaran la redundancia de "delpus" , pero eso es culpa de ustedes por que hay muchos momentos espectaculares en el video.

(en orden de aparaci´n)
- Gracias Chapin: Me encantaron las tomas con los letreros "atras". Quede asi "anodadado" con los letreros que muestras... son perfectos!!!! Y ni que hablar de la edicion.... te quedo del carajo! Ah, y no se me podian olvidar las tomas viendo el vlog en el aeropuerto... re-delpu!!!!
- Gracias Milena y Ricardo: desde Paris, uff!!! Que bonito, muchas gracias por las palabras; y dentro de poco seran ustedes los del aniversario. Eso si, falto Chida!!!!! jejeje.
- Gracias Anthony: It was incredible seeing you here. AWESOME! Thank you for your lovelly words! And you have a very good pronunciation in Spanish!!!!
- Gracias CHRISTINA!!!!!!: No... lo... puedo... creer... Tu aparicion "por telefono" fue lo maximo! Y los letreros fueron la cereza encima del ponque!!!! Delpu!!!!
- Gracias Alberto: Desde Israel...... Que berraquera!!!!
- Gracias "Daniel Arango" (jeje): Aunque te conocemos desde hace poco; ya te sentimos parte de la familia vlogeriana (al igual que con los demas).... y con la participacion en este video, quedo mas que comprobado que ya sos parte!!! Ah, y cuando la camara se aleja, da una sensacion super chevere por que se aleja como por arte de magia, bacano. Se nota que tenez "mente de director". (A la espera de tu videoblog entonces :) )
- Gracias Kamylo & Kafre: Jajajaaaa... ustedes dos son un chiste!!! Deberian hacer un videoblog juntos por que fue MUY BACANO verlos interactuar. Se nota lo buenos amigos que son!!!!! Ah, y la empujada de la silla de Kamylo me hizo cagar de la risa!!!!

La toma de: I like the way you move" estuvo delpu!!!! Me rei a carcajadas!!!!!
La cancion al final... fue un toque muy bonito. :)

Por último, lo único que no me gustó (por decirlo de alguna manera), es que nosotros no pudimos participar!!!!!! La verdad es que está tan chevere, que me dan ganas de ser un simple espectador que viviera en algun remoto lugar del mundo para poder haber grabado mi saludo.

Nuevamente, muchas gracias a TODOS por este detallazo....

Juan & Ximena

DelPulandia+
- Y este video es una muestra de como la internet, los vlogs, unen al mundo. Como personas que no se conocen y que viven en diferentes paises del mundo, se unierony crearon algo en conjunto. Que increible, no?
- Tengo que mandarle el video a mi familia para que lo vean.
- Y espero la próxima semana leer los blogs que acostumbro leer.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

BUeno mi querido ayer esperando la pelicula eso si .... alas 3am me fui a dormir mientras los del america latina y norte americano trabajaban por el video yo esperando la noche de gala!!!!

asi que felicidades alos dos!!! les deje un post en mi blog de la noche de gala!!! jijijji

KAMYLO dijo...

De verdad que gracias a ustedes, por dejarnos entrar a su casa cada semana, gracias a ti por dedicar TANTO tiempo a ese hobbie que tanto te gusta y a Xime por alcaguetearte TODO!!.. del video, pues realmente fue una odisea, y lo que comenzo como una idea de 4 pelagatos se crecio de manera intercontinental!!... como vos dices lo mas bacano es como la tecnologia puede unir a un monton de desconocidos, como se crean unos lazos de amistad con personajes que nunca hemos visto!!

y esperamos LWF pa muchos años mas!!

@driPod dijo...

Huy!! desde un recondito lugar de Bogotá, un día descubre LVF y de inmediato en mi memoria no hay viernes que no este pendiente.
Que bonito y genial detalle de los que realizaron ese homenaje, bien bacano.
Esto se creció de un momento a otro...
y que siga LWF y demás proyectos vblogs.

Andrea dijo...

Yo ayer viendo el video con Gabriel decidi no comentar, ese privilegio se los dejo a los personajes principales del video, los unicos que no aparecen... ustedes... y si, uno simplemente amanece un dia los descubre y no hay viernes que no pase por alla a ver si hay algo

MaJaDeRiA dijo...

Yo estoy de acuerdo con Kamylo. Las GRACIAS son para uds. Gracias por dejarnos verlos, por dedicarle tiempo a eso, GRACIAS por dejarme a mi verte GANAR!!!, gracias por todo, por XIME, por hacernos reir, y por demostrarnos que hay gente muy muy buena, andando por ahi.

Y pues bueno....felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Bueno Juan... para hacerla breve.. recuerda que yo ni sabía "qué" era un blog, hasta que leí el tuyo.. y mucho menos idea de un videoblog hasta que ví el tuyo... y cuando se me antojó hacer LOS DOS... respondíste los e-mails de mis dudas con mucha amabilidad, sin ocnocerme siquiera.

LA STULTA VIRO: dijo...

Juan, el "vídeo intercontinental" no es más que un espejo en el que ustedes están viendo reflejado lo que han dado. Desde que leí la respuesta al primer comentario que les dejé intuí que eran unos bacanes, cuando ví el desinterés y la generosidad con los que usted comparte sus conocimientos lo confirmé. Ese videoblog está cargado de afecto, y le garantizo que todo ese afecto no es gratis, ustedes se lo han ganado regalándonos 5 minutos de felicidad cada viernes. Un abrazo y no los felicito más porque ya me estoy poniendo cansón.

Suerte!!!

Kafre dijo...

cuando me dijeron lo del video no lo pense dos veces, era mi oportunidad de agradecerles por todos los buenos momentos que eh pasado viendo sus videos y leyendo las historias de sus vidas, y asi mismo por el apoyo y la ayuda que me dieron para hacer mi vlog, asi que como dicen por ahy el honor es mio.

Elking dijo...

juan y xime los felicito tambien, uds son unos tesos , es muy bacano en un dia de esos que uno no debio haberse levantado poder darle click al living with fallas y encontrar simepre algo bacano pa'ver , vamos a ver cuando podemos conocerlos, o si les da la locura de hacer un living with fallas desde atalanta, piensenlo muchachos aqui se les garantiza sushi...chicharon su arepa y sus frijoles , ahh y todas las golosinas de la vaca que rie.

Valery dijo...

Me encanto el video q les hicieron. Yo le he mostrado el vlog a tanta gente q hasta los quieren intrevistar en Colombia la proxima vez q esten por esos lados....un beso a los dos.

*Blue*Princess* dijo...

que lindo!!

Menu dijo...

Espectacular!! se tienen que sentir muy orgullosos de ver que tanta gente los sigue y yo soy una de sus fans tambien.