9.29.2006

Ugly Betty 2

Ugly Betty me gustó.

Es dificil no pensar en la (espectacular) versión Colombiana, pero pa que pero los productores, libretistas y director se estan luciendo con la versión gringa. Me gustó el primer capítulo. Es una especie de dra-medy, es decir, es drama con comedia, al estilo de Desperate Housewifes y Grey's Anatomy. Ojalá pegue por que esta muy chevere.

No me molestó para nada los cambios que hicieron para adaptar esta version al mercado gringo:
- Betty ya no tiene mamá (se murió hace un tiempo); el papá si está.
- En vez de mamá tiene a una hermana que trabaja para una especie de empresa como Herbalife, y tiene un hijo, sobrino de Betty.
- El novio de Betty termina su relación con ella en este primer episodio.
- EcoModa ahroa se llama Mode, y no es una empresa de diseño de modas, sino que es una revista de modas.
- El personaje de Marcela (la mamacita de Natalia Ramirez) ahora es la mala de la novela. Ella queria ser la presidente de la revista, pero terminaron nombrando a Danny (don Armando), entonces esta quiere que "Danny" la cague para poder quitarle el puesto.
- El gay ya no es diseñador, sino que es el asistente de la mala de la serie.
- La recepcionista esta como para chuparse los dedos.
- Y el cuartel de las feas: existe, pero son solo 4 (con Betty), y las mostraron muy poco. Vamos a ver si el los siguientes capitulos les dan mas tiempo al aire.

Se acuerdan de la novela Leche? Fué una de las primeras recién se creo el Canal Caracol. Pues ahí los personajes veían un novela. En el caso de Ugly Betty, también. Y la actriz de la novela (dentro de la novela) es Salma Hayek. Muy chistosa por que es super exagerada, imaginense una novela mexicana mexclada con venezolana a la millón.

Ah, y se nota que se estan gastando un monton de plata haciendola.

Yo tenía un regla de no ver mucha televisión entre semana, pero he decidido que Ugly Betty entra a acompañar a 24, Prison Break y Lost.

DelPulandia+
- Agregue un link: Como pa crispetas.
- Con respecto a la falta de actividad en VcF, no es que nos hayamos "dormido en los laureles" como alguien nos dejó en un comentario, sino que hemso estado muy acupados. Ahroa mismo estoy digitalizando un material, a ver si clasifica para video la proxima semana.
- Y otra semana que se acaba.
- Y otro mes que se acaba.
- Quiero ir a ver Open Season.
- Quieren saber que se siente que la hagan a ano la prueba del "detector de mentiras"?

15 comentarios:

Alexillopillo dijo...

Tambien me la vi anoche y aunque me esperaba lo peor, me parecio buena. Claro que hay que verla con la mente un poquito abierta para evitar las obvias comparaciones con la version original, pero en si creo que no defraudo. Lo mejor fue esa ruana roja con el GUADALAJARA gigante!! jajaja como me rei.

Anónimo dijo...

"La recepcionista esta como para chuparse los dedos"

Y Lorna Paz (¿si era ella la de ese papel?) que era, ¿un moco en la pared? ... me imagino que era "la recepcionista está tan buena como Lorna Paz", o algo así. Y sí que le están dando bombo a eso, como será que ahasta aquí llega algo de la publicidad.

Chandaxi dijo...

Yo pues apenas vi los 8 minutos de la home page y sin duda, alguien que no haya visto la original inevitablemente va a sentir si la ve después, que la de ABC es como LOST y la original es como Vuelo 1503 si es que así se llama lo que hicieron aquí los de Caracol.

Solo le faltó destacar a la Betty de allá, es FORMIDABLE esa actríz. Pues ese personaje da para mucho, pero insisto que esta es la mejor que se adapta y no le gana a la original simplemente porque no fue ésa primero. Igual le pronostico globalmente a la serie.

Acabo de ver la home page nuevamente y creo que ya hay un avance del segundo capítulo, tal como pasaba aquí, me totié de la risa casi me descajo la g, y al final de la escena casi me pongo a llorar. Ahí se plasma lo que acabo de decir de la actríz...

Ojalá se incluya sí, que después la fea se pone buena, porque juemadre gurre...

Y necesito un paisano enérgico que baje los capítulos y me los cuelgue de alguna parte, porque quedan disponibles para bajar pero solo en USA

XimenaKlemengettingmarried dijo...

GUSTO!!!

KAMYLO dijo...

haber si me acuerdo el proximo jueves pa verla!!! la recepcionista mexicana (Niurka) tambien es espectacular (me refiero solo al fisico)

Anónimo dijo...

mmmm, yo no la puedo ver acá, me va a tocar esperar a que la traigan en el 2008 y doblada al mexicano, que mal.
Aaaaah y gracias por agregar mi link, me siento honrada y si, le pegaste al perro, digamos que soy "escritora", mejor dicho soy creativa copy.

Anónimo dijo...

..."Quieren saber que se siente que la hagan a ano la prueba del "detector de mentiras"?
Uy, no sabia que a Salida le habian hecho la prueba asi.

Anónimo dijo...

Si vi los buenos comentarios. :) Chevere entonces que le vaya bien a la fea. :D Saludos pues. Que bueno volverte a ver por mi blog. :D

Menu dijo...

No se si ya sabes de la nota pero
te mando por aqui el link del articulo del tiempo, que bacano que tantas personas sepan de tu vlog
http://www.eltiempo.com/vidadehoy/2006-10-01/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3265831.html

Anónimo dijo...

pues... yo solo una vez intenté ver un capítulo pero.... o lo soporté.. por pretencioso mamón llevándmelas de serio. Y bueno, también porque en 10 años sólo había visto Café, Con Aroma de Mujer (esa si me fascinó.. y la empezé a ver por tarea universitaria) y Pedro El Escamoso.. que también me encantó y la pude ver a ausa de estar desempleado un par de meses.

Así que no creo que vea un sólo capítulo.. es que no tengo cable.. ah, pero no está en cable.. bueno, la antena e la TV está dañada.. la arregle para el mundial pero se cayó detrás del televisor.

Anónimo dijo...

¿PRIMERA PÁGINA DE EL DIARIO NÚMERO UNO DE COLOMBIA???? (edición impresa e internet). Y encima, la del Domingo (la más importante).

No joda, si eso no es ser famoso entonces que?? Ya quisieran Shakira, Sergio Cabrera y demás salir en la primera página de El Tiempo.

Me alegré muchísimo, usted si que de verdad puede decir que es todo un éxito. Mil y mil felicitaciones.

Kafre dijo...

pues yo voy a ver si llego esta noche a verlo, por que lo grabe y no he tenido tiempo para verlo.

Anónimo dijo...

tocará ver....

Ric dijo...

Uno con tanto trabajo y le toca ponerse a ver clips de Ugly Betty, por que le mata la curiosidad....
Pero si, ve divertida la cosa, bastante agringada, pero era de esperarse.
Saludos
Ric

Andrea dijo...

Yo si dije... hacia falta la actualizacion. Acabo de entrar a los comentarios, con que mojaron prensa el domingo. Carajo aca uno no se entera de nada.