9.14.2006

Me voy a poner celoso.



Este comentario lo dejaron en esta página. (Gracias a Eduardo que me avizó). Y gracias a Manu por enlazarnos, no solo por que más gente va a ver el video, sino que por los comentarios que le han dejado, me doy cuenta de gente que ha descubierto el videoblog.

DelPulandia+
- Vimos The Illusionist. Nos pareció excelente!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se me abone el respeto a la mujer del prójimo y solo desee una hermana, prima, o lo que sea con un gen de Ximena.

(y nada que salen con algo no joda)

KAMYLO dijo...

well, what can I say... we all like the way she moves!!! jajaja

Juan, alista el tuxedo porque viene el homenaje a 1 año de videos!!!

Anónimo dijo...

Un placer Juan, creo que ese videopost se va a convertir en el número 1!!!

Anónimo dijo...

ooops. estoy tan cansado que no pude leer .. nada.
Sólo el final que The Illusionist les gustó.

esa fué, hace una semana.. la priemra película que fuimos a ver con mi nueva amistad conocida en blogs, jejeje... claro.. nos acompaño mi esposa.

Chandaxi dijo...

Yo no dudo que así como en esa página, éste video se presenta en muchas otras, algunas irán apareciendo, pero de la mayoría no habrá tiempo para saber; es que la Internet ya es igual de grande al mundo y además lo sobredimensiona de una manera impresionante que además apenas está comenzando, y hay material bueno que he visto desde hace 7 años, y se seguirá viendo seguramente por siempre tal como pasará con este video.

Cuando le dije antes que 'estábamos perdiendo plata', es porque yo conozco una vieja que no baila ni el 0.3% mejor que la suya (jeje), pues evidentemente tiene otros atributos, y en su website vende una serie como de 40 videos en promedio de 8 minutos c/u solo de ella bailando, y ni si quiera se pela, pero el efecto hipnotizante vale lo que cobra.

Entonces haga la tarea mijo: una encuesta preguntando si hay quien pague y cuanto por un video semanal como este; análisis de mercadeo, metodología de recaudo, contrato con la señora, regalías, etc. Valor agregado: Prometa que se irá dedicando más solo a filmar, a evolucionar en las coreografías y vestuario, y que eventualmente no aparecerá más su cabezota rosada.

Créame, yo sé de esto... y el mundo está lleno de 'Fëarûths'

Anónimo dijo...

pues yo también me he preguntado cuántos habrán visto el video.. y porqué lo quitaste de youTube (otro lugar al que llegué por tu culpa, con el three-geek-some)... y si también me alineo a Chandaxi pero tomo las siguientes dos acciones. 1.Te hago firmar que soy tu representante, y 2. me llevo copia del video a los BodyRockers para negociar un contrato de produccion de videoclip.

por supuesto, sólo es cobrar el cheque porque al video NO hay que cambiarle nadaaaa

cubidet dijo...

Si mi esposo....dijo mira lo que hicieron los Falla y la verdad me parecio la locura...me animo para iniciar mi blog...hasta ahora empezando!