9.06.2006

Asuntos Varios #3

Cuál es el cuento del Blogger Beta? Si es mejor? Por ahí leí que no deja "dejar comentarios".
Mejor esperar, si o qué? Tiene alguna función que amerite el paso a el?

...
Según esta noticia:
No se practicarán abortos en algunas clínicas, a pesar de la sentencia que las obliga a hacerlo --- Dos centros médicos católicos dicen que no realizarán el procedimiento...

...La iglesia puede hacer lo que se le de la gana? Hasta llevarle la contraria al gobierno? Bonito ejemplo el que están dando. Entonces por que el gobierno crea una ley que va encontra de "mis creencias" puedo llevarle la contraria? Entonces podria decir que la guerrilla no esta haciendo nada malo pues para ellos -la guerilla- "el gobierno va encontra de sus creencias" (cuales quiera que sean).

Asi que bajo este 'planteamiento', ante esta 'nueva forma de ver la vida', que cada cual haga lo que se le de la gana. Mejor dicho, que no exista gobierno, y punto.

...
Estuvo rico este pasado fin de semana ya que fué festivo aca en USA. Fuímos a cine a ver Barnyard, divertida; es una especie de Toy Story pero con animales (y no tan buena). Descansamos, dormimos. El Domingo armada de BarBQ en casa de Juank, y luego un rico asado. El Lunes Xime hizo sancocho, invitamos a Moni y a Dario a comer. Grabamos la 'hechura' del Sancocho, la idea es que sea el próximo videoblog, pero no creo que alcance a editarlo para este Viernes. :(

...
La muerte de Steve Irwin me entristeció. Perdimos a un buen ser humano que amaba la naturaleza. De estos quedan muy pocos.

...
Anoche Moni nos invitó a un concierto de Calle 13. Auqnue no soy fan del reguetton, me gustó. El solo hecho de que son una banda, me pareció bacano.

...
Estoy felíz por mi hermana. :)

...
Prison Break esta buenisimo!

...
El evento del Tol Awards me parece bacano. Exitos a los organizadores, y al evento en si. Que todo les salga re-bien.

...
El ejercicio de la encuesta estuvo muy bacano. Ahí tengo otras planeadas a ver cuando las pongo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sip.. deje asi, no te arriesgues todavia con el Betta :S

Anónimo dijo...

Son muchas cosas.

Tenaz lo del aborto. La verdad, no por parcializarme con la iglesia, yo tampoco estoy de acuerdo. Y es muy delicado ese tema. No sé qué pensar. :(

Andrea dijo...

Han pensado tambien en que la Iglesia jamas se hubiera enterado (no excuso la manera de actuar, aclaro) si los medios de comunicacion no hubieran armado el escandalo?

Anónimo dijo...

blogger beta, I'm not ready for that yet!!
abortos, a pesar de estar en contra, considero que la ley esta primero. Pero apoyo la objecion de conciencia para personas naturales.
Prison Break? una chimba!!
Juan y Xime reguetoneando?? eso si se merece un vlog!!

Anónimo dijo...

Bueno cada uno con sus creencias y formas de ser espirituales!!! en fin lo del blogger pues no se si haz leido mi blog pues cambie el feed y pues el beta esta genial es uy practico pero esperare que sea alfa o final porque hay sitios que no deja mensajitos!!

Chandaxi dijo...

Cuando es post de asuntos varios da mamera hacer comment sobre cada cosa. Lo del blog beta corresponde con la moda de que todo ahora sea beta; si se mira bien, pues todo en el mundo es beta, la frase de consolación es: 'nada ni nadie es perfecto', podría actualizarse por: 'todo es beta'

Irónicamente el beta sí fue algo perfecto, hasta que terminó para siempre cuando salió el vhs.

La implementación de la ley del aborto está en proceso beta, por eso están pasando esas vainas.

Lo de tanto hacer en un fin de semana festivo es como la forma divertida de realizar planes beta, que igual si salen bien pues bueno, esa es la parte beta que uno goza.

Steve Irwin se dedicaba a aventuras betas todo el tiempo, era solo cuestión beta que algún animal se lo jartara, realmente murió de una forma beta bastante beta.

No gustarle el reguetón, después ir en plan beta y gustarle, son probabilidades betas, es posible que termine betamente gustándole del todo.

Respecto a que su hermana le haga sentir felicidad sí es la excepción, lo único beta acerca de ella son mis planes de matrimonio

Prison Break, lo máximo! la idea beta de la serie debió ser: 'Outstanding Thrilling of Thousand Beta Thingys That May or Not Happen When u Break from Prison But Expect the Lesser'

Sobre los premios TOL... bacano, buen proyecto beta. Increíble además que haya gente más desocupada que uno.

Y finalmente, bien que la encuesta beta haya funcionado, y que esté en planes beta de hacer más.

XimenaKlemengettingmarried dijo...

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAA......ayyy chandaxi!!! que menso eres.. jajajajaj! pues, la ida a ver regueton fué un plan beta que terminó "beta-do" de los planes futuros!!!!
con respecto a todo lo demas...... tenaz que despues de llevar 20 años apunto de ser comido por un cocodrilo termine uno muerto por un animal que jamas se ha comido a nadie! eso es como guevonada!
aborto+ iglesia+govierno= NO ME INTERESA

Chandaxi dijo...

Encontré un video bacanísimo de Steve Irwin: check it oot .mpeg 15MB , muy chistoso pero ahora da como nostalgia...

Anónimo dijo...

iba a dejar comentario por tema, pero con blogger beta, me dio error, y luego tuve que reingresar... asi que se me olvido lo que habia comentado... eso si, si este comentario no dice nada es porque hace de evidencia sobre las dificutlades de blogger beta. Y yo, pues me pase porque decia "you can choose not to switch, but in a couple of months we will switch you anyway".. asi que.. anyway.