4.19.2006

Video en Internet

La revista Wired acaba de hacer unos articulos sobre todo el fenomeno que se ha registrado en los ultimos seis meses sobre 'el video en internet'.


Hablan tanto de los lugares donde uno puede subir video (Ourmedia, You Tube, Google Video, etc); pasando por websites o programas que se encargan de reunir una gran seleccion de videos (Akimbo, Democracy, FireANT, iTunes, Google video, You Tube, etc). Hasta hicieron una seleccion de los websites favoritos (de quíen? no se, pero de alguien). Y como hoy en dia ya hay tantos decidieron agrupar estos websites por tema: Animation, Avant-garde, Diaries, y Documentary.

Pues en la seccion de Diaries han mencionado 7 videoblogs y entre ellos mencionan a Viviendo con Fallas. No tengo ni idea de como la persona que escribio el articulo llego al nuestro.

Yo tengo presente que un videoblog es una ventana -de uno- al mundo, pero articulos como este me hacen dar cuenta de la magnitud de lo que realmente es. Impresionante. Algo asi como que yo entiendo lo que la 'muerte' es, pero otra cosa es tenerla cerca.

Bueno, le voy a decir a Ximena que aliste su mejor "trapito" para cuando nos llame Larry King!


DelPulandia+
- El capitulo de esta semana de Viviendo con Fallas es sobre "Eliconias". Alguien sabe que es eso? OJO: no se vale buscar en internet. Y este episodio es mejor que el anterior del 'guarapo', digamos que 'mejor' por que tiene mas edición y música.
- Y estoy tratando de escribir tema por post, eso de poner tres temas en uno solo como que no... (?)
- Y me pregunto: cuándo será que Pátton pierda otra apuesta con Yosola para que le toque escribir otro fabuloso post?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el vlog estoy atrasada. Y depronto no alcance a desatrazarme pero yap, ahora sí me sirven los rss. Y pues es bueno que los conozcan no? :)

XimenaKlemengettingmarried dijo...

mis mejores trapitos????? TRAPITOS??? TRAPITOOOOOOOOOSS????
ha!

Vrolfak dijo...

congrats man!

@driPod dijo...

Felicitaciones !!
Juan , personalmente no veo lio en poner 3 temas o 4 temas en un post.
Ademas que los pones bien resumiditos pero con todos los detalles no se como haces jejeje.
Saludos.

@driPod dijo...

Felicitaciones !!
Juan , personalmente no veo lio en poner 3 temas o 4 temas en un post.
Ademas que los pones bien resumiditos pero con todos los detalles no se como haces jejeje.
Saludos.

MaJaDeRiA dijo...

yo todo este asunto lo voy a temrinar poniendo en mi hoja de vida como "el momento en que vi surgir una estrella". Por que dejeme decirle que cuando Larry King los llame yo sere la primera en decir "y yo lo conoci"....asi que a mi sera quien me hagan una entrevista de "la amiga recien conocida que no sabe nada pero quiere figurar".

Saludos.

Unknown dijo...

Hello Don Juan... pues de nuevo felicitaciones, porque primero va el premio y ahora vas en reconocimiento.. por la revista..!!
Super..cuadno vuelvas a Colombia espero poder solicitar autografo jajeja..
Saludos..

la exsra de lenin dijo...

a mi me parece que son flores..
y d epaso aprovecho para felictarte por tu premio

GUAGUAU dijo...

HELICONEAS COMO NO SABERLO SI VIVO EN LA CIUDAD JARDIN UN ABRAZO Y QUE BUENO QUE TU VIDEOBLOG TRASCIENDA EL EL ESPACIO Y EN LAS LETRAS CREO QUE ES MUY MERECIDO
UN ABRAZO VIRTUAL

Alberto B dijo...

cREO quE mE sUENA cOMO eN vEZ dE "pelotas de letras" maS bIEN bLOG DE leTRAs JIJIJIJ

larri king jaJAJAJAjajjAj
que risa juan!!!

me hicistes reir!! ;-)

Menu dijo...

Que bueno Juan, cada vez te nos estas volviendo mas famoso..

Felicitaciones.

milesdesueños dijo...

Más felicitaciones Juan!!

soyChapin dijo...

Hay un libro del cual dudo muchas cosas a su alrededor.. pero lo que lleva dentro siempre me impacta (cuando lo leo cada milenio).
Dentro de ese libro hay un texto.. en el capitulo 6, y linea número 7:
.... pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.(cosechará)
y luego en el mismo capitulo en la lineas 9: No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos (cosecharemos), si no desmayamos. y linea 10: Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos,

Y cuando veo la lista de reconocimientos que se suman a tu trabajo, lo veo claro. Estas cosechando lo que has sembrado por años y sólo vos y Dios saben si por décadas.

Las leyes (sobretodo las de la naturaleza, y las divinas) uno puede elegir creerlas o no, pero se cumplen. Sigue adelante, porque tu cosecha apenas empieza... te lo digo yo, porque he visto en mi mismo tu interés en sembrar generosamente en toda persona que se cruza por tu camino.

Ah, por cierto.. el libro no es un libro, sino una carta que está dentro de un compendio de libros. Los textos vienen de una carta escrita por un tal Pablo a unos tales Gálatas.

Esos reconocimientos son resultado de un trabajo bien hecho.

Y como persona que te "conoce" por blog y vlog más que nada, yo también te dejo mi reconocimiento Juanfalla: ¡Bien Hecho!

XimenaKlemengettingmarried dijo...

AYYY QUE LINDO ESTE COMENTARIO DE SOYCHAPIN!
GRACIAS....... MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!

Ciudadano Tipico dijo...

De acuerdo con ellasola... lo cierto es que espero que cuando ande frente a Larry King y los trapitos de The Wife nos mencione a todos como .... como... como personas que estaban por ahí sin estar comentando los vlogs... :)

Felicitaciones una vez más... en realidad es un orgullo. insisto.