4.08.2006

Update del Concurso...

Hola a todos,

Este es un post muy corto para saludarlos y dar la cara por el concurso de videoblogs. Si, efectivamente, como ya algunos se enteraron por el impresionante post de Yosola, ViviendoConFallas gano el primer lugar del concurso con el video de 3 Aviones en 1 solo dia. Ademas que tiene fotos que sustentan lo acontecido.

En este momento no puedo demorarme mas contando como fue el viaje a Mexico y los pormenores del evento, pero creanme que muy pronto lo hare.

Ah, pero ademas del concurso, tengo que exprezar que haber conocido a Yosola fue 'una chimba'. Senti que hicimos como 'click' desde el comienzo!

DelPulandia+
- El anuncio oficial del concurso esta aqui, por si alguien lo quiere leer.
- Y creo que mucha gente se va a alegrar de ver este blog.
- Muchas gracias a todos los que ya expresaron su felicidad por este acontecimiento. :)

10 comentarios:

soyChapin dijo...

¡ah! y yo creía que era por el video "nuestro primer vlog"

Bueno... entonces mi admiración por ese capítulo se quedó corta... que unos jueces decidieron darle premio...

¡Juemadres Juan! es que el video está.... a todo dar.

Felicitaciones de nuevo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!
un besote
Ana Maria

@driPod dijo...

Yupi me alegra mucho y felitaciones!!

@driPod dijo...

Quiero una camiseta estampada con el "pantallaso o logo de Viviendo con fallas" me la llevaria a todos lados y a quien me pregunte les contaria esta buena nueva.

Lo de la camiseta suena bien? no?
:9 saludos nuevamente.

KAMYLO dijo...

ahora no se porque estar mas contento si por el premio que se gano el vlog o porque Xime is back!!!.... mmmm sorry Juan!! un amigo con tetas mata emocion de premio... chaito que me voy a leer que hay po'alla

Anónimo dijo...

Muy feliz me puse cuando me entere de este premio que gano, que aunque es solo un reconociemiento publico de lo que ya sabemos que puede hacer y es, bueno para esto, siempre da felicidad que los hagan. Felicidades!

Anónimo dijo...

Me llego la hora.. siempre pasabas por mi blog y dejabas tus mensajitos... hoy me toca el turno a mi... SUPER FELICITACIONES... CON MUCHO CARIÑO!

Federico De la Regueira dijo...

En serio,
Felicitaciones!!!

Unknown dijo...

Hello Juan.. pues felicitaciones..!!!!!! y mas felicitaciones y mas felicitaciones...!!!!!!!!!!!!!!!!
super!!
saludos

Ciudadano Tipico dijo...

joder... tercera vez que escribo este cometario por problemas del servidor... ocasionalmente blogger es medio exasperante... en fin.

Ando de actualización y por aqui dejé y me parece correcto comenzar. Decía en mis comentarios que no vieron la luz que me siento en verdad orgulloso de ud y de lo que hace. Además claro de saber que tuve oportunidad de conocerlo y que estuve más o menos en los primeros 3 o 4 vlogs que fueron públicados... eso da ciertos tintes suficientes como para hinchar un poco el pecho y sonreir.

No obstante, más allá de mis orgullos personales y mis autohalagos, lo cierto es que encuentro nada menos que meritorio el ver como algo que se hace simplemente siendo uds mismos y con amor y con gusto, sumado al talento implícito, logra cosas realmente buenas, y además logra crecer por si mismo, sin proseletismos y campañas de fondo. Esa es la clase de triunfos que valen la pena. Y pues nada. Enhorabuena. Feliciaciones tardías pero, muchas felicitaciones, completamente merecido.