4.12.2006

Tres Cosas.

Primera: Rocketboom es un noticiero de 3 minutos de Lunes a Viernes, y es el videoblog mas famoso del mundo. Tienen como 50 mil visitas diarias; esta es una cifra del año pasado, asi que seguramente ahora son muchas mas.

En el episodio de ayer ellos hablan del concurso de videoblogs que Intel hizo, y nombran a los ganadores. Tenia que hacer un post sobre esto, por que en la vlogosfera el que me hayan nombrado en Rocketboom es todo un suceso. La verdad es que nunca crei que fuese a ser noticia, y mucho menos como para que le dedicaran unos segundos en Rocketboom. Si quieren ver ese episodio, por favor hacer click aqui.

Este es una captura de pantalla que hice del momento en que me muestran a mi. jaja.

Rocketboom 1

Segunda: Por otra parte, les cuento que ya digitalice lo que grabe en Mexico, y para desgracia mia, creo que sufri un ataque de celos por parte de mi videocamara (por aquello que ella sabia que la iba a reemplazar con la nueva que iba a ganar esa noche).

Resulta que grabe como media hora de la ceremonia: a la gente recibiendo sus premios, las pantallas gigantes mostrando los videos finalistas, y lo mejor fue cuando yo subi a recibir mi premio por que tenia grabado el simple y medio bobo discurso que dije. El famoso "que hcimba" que Yosola menciona en su post. Pues resulta que nada de esto quedo grabado. No se que paso, lo he meditado bastante, y la verdad es que la unica explicacion es que la camara lo borro todo ella solita. Es que no hay otra explicacion.

Tengo grabado 'antes' de los premios, y 'despues' de los premios. Muy raro teniendo en cuenta que yo soy el unico que uso la camara.... (?) No se que paso por que recuerdo muy bien que el bombillito rojo se prendia cada vez que grababa...

Me molesta muchisimo que estas tomas no esten; pero bueno, por lo menos lo que grabe con Yosola si quedo "en cinta", asi que eso si por lo menos podre mostrarlo.

Pero que empute con las tomas del evento. La cagada... la-su-per-ca-ga-da!

Tercera: Encontre un videoblog Colombiano que se llama TeVeChapinero. Ya vi muchos de los videos y este me gusto bastante. Ojala sigan postenado mas. Ojala mas gente en COlombia se anime en poner un videoblog. Si alguien necesita ayuda o asesoramiento, con mucho gusto le spuedo ayduar si asi lo desean. Me pueden mandar un e-mail a: juan.falla@gmail.com

DelPulandia+
- Y tenia 60 articulos nuevos para leer entre todos los blogs que leo. Ayer por fin logre desatrazarme.
- Y que rico que esten en Semana Santa alla en Colombia. Por que aca trabajamos normalmente como cualquier otra semana del año.
- Y estoy contento por que en el verano vamos a conocer otros ciudadanos de la blogosfera!
- Y hoy fui a otro dentista, vamos a ver como me va con este.
- Y ya solo fatan 58 dias para el mundia! Menos de dos meses!!!!
- Y me quede con las ganas de hacer el album este año.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Las tomas perdidas necesariamente alguien más las debe haber filmado; los organizadores, o uno de los que asistieron me imagino que camarógrafos sobraban allá, toca que averigüe por ese lado y verá que aparecen. De paso pregunte también por el albúm, porque en México hay distribución del mismo, y si está en México también está en L.A. en el barrio donde vive Speedy González. Y si el dentista también es de ese barrio lo veré pronto comiendo chocolate de nuevo.

Todobien Todobien, entonces.

Le mandaría el albúm y sobres de fichas sin abrir, pero no creo que le saque así el gusto, además aquí han escaseado, aún así, me avisa...

XimenaKlemengettingmarried dijo...

despues de haber analizado muy bien la evidencia, la culpable do todo es la panasonic que como tu dices le dio ataque de envida y al verse en las ultimas decidio tomar venganza! jajaja.
esas cosas raras pasan,,... yo por ejemplo borre sin querer todo un folder con todas las sesiones de protools que tenia en mi computadora... llore y mucho, por la piedra, sobretodo porque me toco, a las cinco de la tarde empezar a grabar dos canciones desde cero... tanto le pedi a Dios que me ayudara que al otro dia como por arte de magia prendi la compu y el folder estaba ahi de nuevo. intacto y como si nada hubiera pasado..... talvez un dia de estos aparezcan las famosas tomas.... talvez, despues de lo de mi computadora, yo CREO que todo puede pasar...
I AM A BELIEVER!!!!!!

Anónimo dijo...

:) Pues igual así no haya quedado grabado todo, que bacano lo de premio. Suerte con el dentista. Y felicidades muchas muchas!!! Algún día tendré vlog. :)

Menu dijo...

Que pesar que se te haya perdido parte del video de la premiacion, por lo menos quedaron fotos para el recuerdo. Estuve viendo el blog donde te mencionan, que esta buenisimo, eso si me imagino que es un trabajo muy grande hacer algo asi. Lo de los vlogs se lo dejo a ustedes que son los que saben del asunto y lo saben hacer muy bien.

Felicitaciones, again...

MaJaDeRiA dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! No puede ser....pero si yo tengo las fotos que DEMUESTRAN que sumerce grabo todo!!!! es que ademas yo estaba ahi...soy testigo de que sumerce GRABO TODO!!! no puede ser cierto.....joder, pero si, va a TOCO averiguar con alguno de los que estuvieron si ellos las tienen, por que es el colmo que ese material se pierda.

Pinche camara celosa.

GUAGUAU dijo...

HERMANO QUE ENVIDIA FELICITACIONES POR TU PREMIO DE VERDAD ES MUY MERECIDO,ESTOY EN EL AEROPUERTO EN CARTAGENA VOY PARA BOGOTA Y ME ENTERE POR UN COMENTARIO DE UNA AZAFATA, VAYA ESTO ESE PREMIO TRASCENDERA EN COLOMBIA

soyChapin dijo...

Juan, no te imaginas la tranquilidad que me da.. jajajaja.. es que ayer, logre cumpli la que creia mas complicada de mis misiones en Medellin.. y preciso... cuando feliz salia con mi camarita en mano reviso y... NADA.. no habia grabado el "mision cumplida numero 4" porque habia presionado Record antes y grabe mis puies y mi mochilita de la camara y justo cuando apuntaba a la "mision" la pare y luego, la reencendi cuando la guardaba de nuevo.. me dio una rabia-tristeza-frustracion-molestia conmigo... porque era la mision MAs complicada y no crei que la iba a lograr... y lo peor, la camara se comio la evidencia...

Y eso no se debe tolerar... asi que haceme el favor y me envias por correo esa Panasonic que aqui me encargo yo de torturarla y aplicarle el castigo debido por haberte traicionado... o talves no, pero al menos te ayudo con la desaparecion forzosa....

soyChapin dijo...

lo olvide.. QUE CHIMBA salir en rocketboom.... lo conoci por vos y aunque no etngo tiempo de verlo mas que una vez al mes, es DelPu.

Otra cosa... a veces, sobre todo de paseo o con familia... hay momentos tan especiales que prefiero guardar la camara porque un video no le haria justicia a lo maravilloso del momento... y ahi, la magia de una foto enciende mas emociones... y ver las fotos en el post de yosola con todo y su reportaje.. es MUY EMOCIONANTE.

Anónimo dijo...

Como dice chandaxi alguien más debió grabarlo ... es cuestión de preguntar.

Mil felicitaciones por la mención en rocketboom. Supongo que eso refuerza aún más su entrada a las ligas mayores. Éso y que hasta la azafatas lo sepan ya.

Y por el álbum no sufra, se le tiene.

KAMYLO dijo...

menos mal estamos en semana santa, mande esa camara a que la exorcisen!!

gua guau se enetreo por una azafata?? o sea que los fallas se estan mencionando por lo alto eso si es REGUAU!!

Anónimo dijo...

sucumba ante la la tentación, mire que éso no es sino cada cuatro años!!! (Y no hay como volver a ser los niños de siempre pegando monas)

Valery dijo...

Juan.......WOW.

@driPod dijo...

60 artículos ya actualizados !! uy y yo que llegue a ver como estaban todos hoy y PLOP casi todos escribieron en estos dias algo , pero ya empeze a desatrasarme con el vblog.
Saludos y animo para lo de la pasion deportiva.

Ciudadano Tipico dijo...

Ala y sí, sumercé lee más bien como rápido, no cree ?

Y pues nada... respecto a ésto... que buena imagen, que bueno verlo en esas... de otro lado lamento mucho lo de la cámara pero es ley de murphy aplicada una vez más probando su grandeza... tanto como la suya al salir reseñado en Rocketboom. Simplemente... emocionante por decir lo menos. Ya tiene todos los halagos aqui explícitos... sume uno más de mi parte. Sigo actualizando...