4.27.2006

Reglas para el Mundial!

Este joven me envio esto por e-mail (creo que es un Fwd). Y para irnos prepararnos para el Mundial, creo que es mi deber publicarlo. Para todas aquellas mujeres que no entienden lo que es un mundial de futbol, para aquellas que no logran ver la dimension de tremendo evento, lo siguiente les puede facilitar sus vidas durante esos 30 días.

Aqui va...

IMPORTANTE

Para la Esposas y novias:

1.- Les informamos que del 9 de Junio al 9 de Julio, se realizará el Mundial de Fútbol, así que lean las secciones deportivas y todo lo referente al evento, para que tengan tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen de que no les hablemos.

2. - Durante el Mundial la televisión es nuestra, a todas hora, sin excepción. El control, ni lo miren.

3. - Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido no nos importa, siempre y cuando pasen gateando y sin distraernos.


4. - Durante los partidos estamos sordos y ciegos. No esperen que les oigamos, que abramos la puerta, contestemos el teléfono, llevemos los hijos al colegio, acompañarlas a ningun lado o ayudar en algún trabajo. Nada.


5. - Sería bueno que siempre tengan cervezas en la heladera, y whisky a mano en abundancia y le sonrían y atiendan bien a los amigos que llegan a ver el mundial. En agradecimiento, les dejaremos ver la televisión, desde la media noche hasta las 6 de la mañana.

[bueno, esta si me parece que no, el hombre deberia encargarse de revizar que las bebidas y comidas esten listas]

6. - Por favor, si nos ven molestos porque nuestro equipo favorito va perdiendo, no nos digan "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan"; harán que nos molestemos más.

7. - Pueden sentarse a ver UN partido con nosotros y pueden hablar (poco) en el entre tiempo y sólo si hay comerciales. Tampoco abusen, dijimos UN partido.


8. - Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vimos o no las hemos visto, las queremos ver de nuevo. Muchas veces.


9. - Que no se le ocurra a ninguna de sus amigotas bautizar al niño o hacer una Primera Comunión un sábado o domingo de partido del Mundial porque:

a) No iremos. b) No iremos y c) No iremos

10. - Ni se les ocurra decirnos "hace mucho que no vamos a lo de mamá", porque no iremos. Si un amigo nos invita un domingo a ver fútbol iremos sin mas tramite.


11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se les ocurra decir "pero si eso ya lo viste. ¿Por qué no cambias?".


12 – Los jugadores son buenos o malos, pero NUNCA son ni lindos ni feos.


13.- Finalmente, ahórrense expresiones como !Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!....Estamos inmunizados contra esas palabras necias.


¡LEASE Y CUMPLASE!

Nota: Les recomendamos fijar este aviso (edicto), en los lugares más visibles de la casa (a principal, comedor, nevera), con el fin de que no digan después que no se les avisó con tiempo.

10 comentarios:

XimenaKlemengettingmarried dijo...

LISTO!!!
LEIDO, IMPRESO, PUESTO EN LA NEVERA Y CUMPLIDO...
LLEVO DOS MUNDIALES CONTIGO, YA SE COMO ES ESTO!!!
prometo no joder, ni hablar ni respirar. eso si, gastar!!! ya que no vas a estar tan pendiente ni de mi ni de la billetera ni de la marranita, será una muy buena manera de mantenerme entretenida!!!

Chandaxi dijo...

Eso sonó a extorsión,,, pero vale. Ximena-> de todos modos te recomiendo ver los shows de inauguración y clausura, y en general para los que no quieren ver el mundial también va a ser una buena época, de pronto no tanto en USA, pero en el resto del mundo habrá mucho 'mamagey' patrocinado por el soccer, no es bueno decir 'yo no quiero saber del mundial' porque andan buscando gente de esa en las oficinas y empresas para doblarles la carga laboral.

Mr Brightside dijo...

Nunca pensé que llegaría el día en que sacaría un fwd de un blog. Es más, nunca pensé que formaría parte de un fwd. mejor dicho ni me acuerdo la última vez que leí uno.

Pero esta información no se puede quedar acá...

Saludos

@driPod dijo...

Asegurate de las conexiones de TV y prevee cualquier tipo de desperfecto del tv, asegurate que la Planta de energia continue funcionando si de pronto hay algun corte energético. No olvides dejar tu pc programada para que envie automaticamente aquellos mensajes de cumpleaños o aniversarios de ese mes.
Ve Juan no se si te interese saber o ya sabias... a partir de el martes la emisora la W ( si la de Julio Sanchez Cristo) tambien tendra punto de emision desde Los Angeles en la franja de la mañana. actualmente hay emision desde Colombia, Miami, NY; Londres, Paris,Madrid, y no me acuerdo mas.

Anónimo dijo...

Jajaja. :) Ahhh muchachos. Ok. Vuelvánse autistas pues con su mundial.

soyChapin dijo...

En cuanto al punto 12... Batistuta es el jugador de futbol mas hermoso de la historia, y no solo por la camisola que llevaba ni por los goles que anotaba.

Y ando preocupado, porque parece que Brasil parte favorito, y si las mujeres no ven mundiales.. ¡pues, si Brasil gana me cambio de sexo!

Bueno, tal ves no.. pero SEGURO no vuelvo a ver otro mundial.... ya van dos que les veo ganar....

Ciudadano Tipico dijo...

mmm
Mereceré la hoguera pero soy del bajo porcentaje de hombres a los que no les mata el futbol y por ende, tampoco el mundial. Algunos partidos importantes quizás... si está el equipo de uno pues mejor... pero Todos ? en fin.... bien por mi novia...

Vrolfak dijo...

HAHAHAHA... si yo tampoco soy muy de futbol, me gusta jugar, mas no ver jugar... eso si es muy mamon... y ademas ver varios partidos al dia todos los dias por un mes!!!! no joda!!! que mamera... pero pues bueno esa es mi posicion... tendre que encontrar algo mas quehacer en esos dias.

Suerte!

Unknown dijo...

hello..pues aunque soy niña me les uno.. y espero..disfrutar mucho de este mundial..!!!
lo que es preocupante es la billetera por lo que dice Doña Ximena,, pero bueno igual espero que lo disfrutes y que ella disfrutes los gastos.. jejeje..
saludos para los dos..
Tify

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL POST JUAN.... ESTA LA CAGADA.... Su hermana