3.09.2006

Tienen que leer esto!

Si tienen tiempo para leer blogs, no lea mas el mio y mas bien lea este post.
De verdad...
Por favor...
Vaya y lealo.

4 comentarios:

soyChapin dijo...

listo... y visto, o mejor dicho, tratando de ver al responsable del espejo.

Excelente recomendación Juan.

(PS. eso es madera de buen cineasta, saber cuando enfocar el spotlight hacia "the story" y no al realizador.)

Anónimo dijo...

Debería comentar en ambos blogs pero lo haré solo en éste. De acuerdo, pero... sigo sintiendo la desmotivación del pueblo a un cambio, cada uno guarda razones y se supone que el problema hay que arrancarlo de raíz. Bien por mirarse al espejo, pero estaría mal si dijera que no me he desanimado en varias ocasiones a un cambio en algunas de esas bellas costumbres por x o y razón (tontas, sí, pero absurdamente han sido mayores que la intención de cambio). Me agrada de nuevo retomar la idea, uno se descarrila en el mundo, y bueno, no creo que sea coincidencia haber leído este post. Saludos Juan.

Anónimo dijo...

A mi también me llegó tanto que luego de pensarlo mucho terminé fusilándolo. Es que dice la verdad de frente y sin tapujos, como me gusta.

Anónimo dijo...

Cuando llegue a Rusia y conoci a otros latinos, especialmente peruanos y ecuatorianos, quede sorprendida de su ingenuidad. No son tan chismosos, no tienen miedo de dejar sus cosas por ahi porque saben que nadie las robara, etc.
Y los rusos, aun siendo toscos, siempre dan la via al peaton, no botan un solo papel en las calles de sus ciudades ni ensucian el interior de ningun lugar aun llegando de la calle donde hay tanta nieve.
Tambien he visto que los africanos son muy solidarios entre ellos, te ofrecen comida y conversacion y cuando estas de visita puedes tomar lo que desees. En cambio nosotros somos unos tacanos de raca mandaca.
Creo que el problema es que la mayoria de nosotros fuimos muy mal educados. El unico cambio que puede tener nuestro pais debe provenir de la educacion, no solo de las instituciones sino de casa.