3.16.2006

Superlitio

Recuerdo que me gustaba mucho su música, pero no sabía quiénes eran... Esa misma semana de los premios Grammy del 2004 me entere que eran de Cali por que estaban nominados en la categoria de Artista Revelacion ( o Mejor Nuevo Artista?)

Durante la ceremonia me gane un codaso de mi esposa. Resulta que cuando los presentadores leían del sobre: "Y el Grammy a Artista Revelacion es para..." yo grite: SUPERLITIO!!!!

Gracias a que el grito fue en ese momento exacto en el que hay dos segundos de silencio en el que el presentador cree tener a la mitad del mundo en suspenso mientras lee el nombre del ganador, mi grito se escucho en todos los rincones del planeta. Fue en este momento que me gane el codaso! jejeeee.


En fin, el cuento es que estaba en el after-party de los premios cuando de la nada veo al cantante de Superlitio parado hablando con alguien. Lo pense un segundo pero gracias a Dios vencí mi timidez y me le acerque a saludarlo.

Entre otras le dije que me gustaba mucho la música que hacían y que era un fan. El pelado me cayo super bien ya que se tomo el minuto de hablar conmigo y sin ningún afan de terminar la conversacion. Luego llegaron otros integrantesd el grupo y después de charlar un rato nos tomamos esta foto:

2810_Superlitio_web

Aquí dejo el nuevo video de Superlitio de la canción Lo Fi. Obviamente, lo publico por que está delpu!



El director del video es: Andres Mendes. Y el video salio el 27 de Febrero del presente año.
Aqui esta el website de Superlitio.


DelPulandia+
- Ese año Maria Rita gano el Grammy como Artista Revelación.
- Y los libretistas de 24 TIENEN GUEVO! Si, huevo con "g"!!!!
- Y mis hermanos me regalaron las tres películas de Indiana Jones!!!! Viene con un cuarto DVD con documentales sobre cada una de las películas, ya vi el primero!!!! Uff!!!! DelPu!!!!
- Y escribir es muy rico.
- Y mañana el vlog con el segundo video de nuestro viaje a Colombia!!!!
- Y parece ser que tenemos meterial para hacer 9 videos de nuestras vacaciones!!!!!! : )

12 comentarios:

Menu dijo...

A nosotros tambien nos encanta superlitio, mi esposo es amigo de ellos y de hecho fue compañero del colegio de Pedro. Que risa lo de los grammy, yo me acuerdo que los estabamos viendo haciendole fuerza a superlitio por supuesto, cuando oimos el grito... yo siempre jure que habia sido uno de ellos.

MaJaDeRiA dijo...

si puede consigase una cancion que se llama "el parrandero", de un grupito nuevo (Creo) de colombia que se llama "sin animo de lucro". esta como divertida la cancion....dudo mucho que lleguen a los Grammys, pero esta divertido..

Unknown dijo...

Hello pues el video esta super, pero de ellos la cancion que me encanta es " que vo hacer".. Y SU NUEVO ALBUM tRIPPING tROPICANA ESTA buenisimoo..
Señor Juanito No falla acuerdeme que si vuelve a Colombia,, pedirle el autografo por el famoso Grito....
Saludos

soyChapin dijo...

Epa, y nunca habias contado que asistis al Grammy... eso si esta tremendo!
Por cierto, el video no lo pude ver todo aun, pero me parecio una excelente idea, quiza inspirada en Waking Life de Richard Linklater.
¿Y se adelanto entonces el docu de Indiana Jones al de Romanek? ta'bien.. preferis las movies bien escritas que los videos sensacionalistas.

soyChapin dijo...

¿y porqué no nos explicas el contenido de tu copa en la fotografía? porque si no cunde la preocupación que tus hábitos han cambiado

Motta dijo...

ois y vos que? sos famoso tambien?

Alberto B dijo...

no pues la chimba pues!!!! hay metido con gente importante chevere!!!! asi me gusta verte involucrado con los patriotas colombianos!!! ADELANTE SUPERLITIO!!! AQUI EMPEZO LA PLAGA DE ESE MAN EN ISRAEL HEHEHEH!!!!
ABRAZOS

Luaga dijo...

los había escuchado en las emisoras y tuve 2 cds de ellos, pero en Rock al Parque en Bogotá los vi en vivo, y también tuve la oportunidad de compartir un instante con ellos, son una energía.

Ciudadano Tipico dijo...

Bueno, pues no sé nada de superlitio y soy medio apatrida para las bandas de ese tipo... pero...

Los DVD de Indiana Jones ??? Joder !!! Que inmensa, desmedida, absoluta envídia que le tengo. Algún día mi colección será como la suya... y entonces le haré competencias... ya veremos.

Anónimo dijo...

Juan...
Porque los libretistas de 24 tienen guevo???

JuanFalla dijo...

Tienen "guevo" por que son demasiado BUENOS!!!!
Por que juega con el televidente de una manera CRUEL!!!!
Por que la historia es TREMENDA!!!!
Por que lo que les pasa a los personajes es TENAZ!!!!!!
Por que el programa en si ES DELPUTAS!!!!!

Anónimo dijo...

Juan...
Pense que la habian cagado, como estan mas adelantados que en Colombia, pero viendo los ultimos capitulos me doy cuenta que esta temporada pinta para ser la mejor de todas!!!
Esperemos que el final sea asi de bueno...
CJ