3.24.2006

Misterio





Google Maps dice que San Francisco esta a unas 6 horas y 24 minutos de donde yo vivo. Moni (nuestra amiga) nos dice que en Diciembre ella se demoro 4 horas y media...

Como que tengo ganas de pegarme el viajecito a ver cuanto tiempo nos demoramos...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomas muchas fotos y haces un video si vas para mostrarles a tus lectores y observadores. :) Tan chevere. San Francisco es un lugar curioso para mí.

Menu dijo...

Quien sabe cuanto te demorarias realmente. Los buscadores de direcciones son de gran ayuda pero casi siempre todo depende de la velocidad del conductor y del trafico que le toque a uno en la via. Que rico que se animen a ir...

GUAGUAU dijo...

FACIL CALCULEMOS DISTANCIA DE
A__________________B
A=TU CIUDAD
B=SAN FRANCISCO
C=DISTANCIA DE A a B
D=NUESTRA INCOGNITA

AHORA
1° EN AUTOPISTAS EN USA SE MANEJA APROXIMADAMENTE A UNA VELOCIDAD DE 120km POR HORA A LO COLOMBIANO NO, PARA NO HABLAR DE MILLAS
2° EN LA VIA PODEMOS ENCONTRAR DISTINTAS VARIABLES O PROBLEMAS EN CRISTIANO (TRANCON, CARRETERAS EN MANTENIMIENTO, SE OLVIDO ECHAR GASOLINA, EMERGENCIA WC. ETC) POR LO CUAL AL TIEMPO FINAL LO MULTIPLICAMOS POR 1.08 Y NOS DA EL TIEMPO PROMEDIO PARA LLEGAR A B EN ESTE CASO SANFRANCISCO.

MEJOR DICHO
DISTANCIA AB/120KM = Dx1.08

CLARO ESTA GOOGLE UTILIZA LA VARIABLE DE 1.4511 Q ES BASTANTE AMPLIA, POR SPEED LIMIT ME IMAGINO PARA LO CUAL DEBERIAMOS AGREGAR UNA VARIABLE MAS.

ESPERO TE SIRVA A MI ME FUNCIONA ES LO QUE APRENDI EN 5 AÑOS EN LA U

POSDATA
SIEMPRE FUNCIONA YO LLEGUE A LA HORA EXACTA EL DIA DE MI MATRIMONIO.
OTRA COSA TU AMIGA ES UN AS DEL VOLANTE…………………………………..

soyChapin dijo...

Depende de tantas cosas... a San Antonio yahoo decía 4 horas, las personas me decían 3 y media, y el viaje duró 3 con 15 por un tramo en construcción. Al regreso, el viaje fue dos horas y 40... claro, de madrugada.

Safe trip! Y que bacanería recorrer la PCH, nunca lo he hecho, ni la conozco pero con lo que me gustan las carreteras, le tengo unas ganas.

Anónimo dijo...

ola hace teimpo ke no pasaba por aki como has estado

me encanta tu pag bueno eso seria adios

Motta dijo...

mmm, que bueno que podes pensar en cosas asi... que envidia de la buena

Federico De la Regueira dijo...

Moni es colombiana?
Si la respuesta es si, se demoró mucho.
Si es gringa, le rindió.

mono dijo...

Juan: Si se pegan el viaje, se que mi hermana estaria gustosa de atenderlos si se ponen de acuerdo con tiempo.
Me cuentan.

Alberto B dijo...

FELIZ VIAJE VE!!! Y CUIDADO SI LLEGAN TEMPRANO ESTAN DE BUENAS QUE LOS SEMAFOROS ESTUVIERON EN VERDE PERO SI LLEGAN EN 6 HORAS DE MALAS PUES POR LOS SEMAFOROS EN ROJO!!! ASI ES LA RELATIVIDAD DE ALBERT!!! ;-)

Unknown dijo...

Hello.. ya lei el nuevo post y ya se la respuesta jajaja..
muaaaa

Ciudadano Tipico dijo...

En efecto yo también ya sé la rta. Osea que, en concordancia con el comentario de federico... moni es colombiana... y uds también se demoraron mucho.