3.11.2006

Mi cumple

Pues el Viernes fué tranquilo. Fu´un día suave en el trabajo. Por la noche fuímos a un bar a la despedida de un compañero de trabajo, y después para la casa. Además, un lazy genie vino de trabajo a Los Angeles y se esta quedando con nosotros, asi que duramos hasta altas horas de la noche charlando.

Hoy Sábado tenemos que ir a Ikea a comprar unos organizadores. Después tenemos que ir a comprar un DVD y una banda sonora.

Por la noche vamos a celebrar mi cumpleaños en Akbar, un restaurante indú. Vamos a ir con lazygenie y con Monica. Después no se que vayamos hacer.

Espero llever la camara de fotos para tomar varias, y hacer un par de videítos a ver si los publico aquí.

Ayer recibí muchisimas llamadas, la primera fué de vrolfak, que prácticamente me despertó. La última fué anoche como a las 10:30pm de un primo que vive en Chicago. También recibí muchisimos e-mails y tarjetas electronicas!!! A todos los que pasaron por aquí a felicitarme... muchas-muchísimas gracias!!!

DelPulandia+
- Y mis 'amistades-amigables-bloggeras' siguen aumentando. He añadido dos nuevos links. Primero, hay que darle la bienvenida a Veronica a la blogósfera ya que aunque lleva muchos meses leyendo blogs, hasta ahora creó el suyo. Y el segundo es de Jeny, una caleña que tiene cierta dualidad que se expreza atravez de su blog, escribe muy bueno.
- Y me voy por que tengo que bañarme.

6 comentarios:

soyChapin dijo...

Lo que en realidad te deseo es que todos los siguientes 365 días de tu vida te llenen de dicha y en ellos se den las oportunidades para seguir avanzando en tus proyectos y hacer uno a uno, realidad todos tus sueños.

(Lo logré, sin mencionar la palabra suerte ni decir feliz c... )

¿Y de qué es el DVD y la banda sonora? Sólo nos dejas con la curiosidad....

Anónimo dijo...

Hey!! Espero que hayas tenido bonito cumpleaños. :D

Saludos pues. Un abrazo y que los cumplas siempre muy feliz. :)

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaйos!

Mr Brightside dijo...

Pues hermano, tarde pero ojalá haya tenido un cumpleaños feliz.

Un saludo

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños !!! Atrasado, si. Pero seguro fue feliz. Ya nos enteraremos, igual.

Ciudadano Tipico dijo...

Feliz Cumpleaños absolutamente tarde. Espero lo haya pasado de fabula, como ud merece.