3.06.2006

Con Don Oscar...

Este Sábado fuímos al Teatro Kodak a ver la organización de los prémios Oscar. Obviamente, ya tienen todo Hollywood Blvd cerrada, por que sobre esta calle es que ponen gran parte del tapete rojo.

WEBOscars-6546juan

Esta foto es de la entrada 'al tapete rojo'. Por aquí entran todos los homenajeados e invitados. La carpa que se ve al fondo, es donde esta 'security'. Allí tienen que pasar por un detector de metales y la policía los requiza, etc, etc. Por eso la carpa, para que 'nosotros' no veamos como un policia manosea a Charlize, o como 'una' policia manosea a Mr. Clooney. Jeje.

No tenía la camara de video conmigo (no pregunten) pero si teniamos la de fotos, asi que tocó usar esa para hacer videos:
Primero [2.1MB], segundo [1.5MB], tercero [3.8MB], cuarto [1.7MB], quinto [2.1MB] y sexto [3.2MB].
Los Videos estan en formato MPG, espero que los puedan ver. Eso si, estan sin edicion, tal cual los grabamos.

Anoche vi los premios, me gustaron mucho. Creo que Jon Stewart hizo un trabajo muy bueno. Lo que si no me parecio es que los discursos de aceptacion estuvieron muy opacos, casi nadie mostraba emoción. Cuando yo me gane uno voy a brincar y gritar como loco!!!!! Jajajaa.

Los mejores presentadores fueron Ben Stiller DEMASIADO CHISTOSO con su traje de green screen; Will Ferrel y Steve Carrel EL MAQUILLAJE ESTUVO ESPECTACULAR; y Meryl Streep con otra actriz que no recuerdo el nombre, la manera como presentaron el Oscar fue sencillamente perfecto, no sabia si estaban leyendo, improvizando o que, pero uff...


DelPulandia+
- Y si los reviews de estos videos resultan positivos, tal vez me anime a seguir grabando con esta camara para postear videos aquí en DelPulandia [obviamente sin dejar de una lado Viviendo con Fallas].
- Y hablando de VcF, les cuento que este Viernes 10 de Marzo vamos a postear el primer video de nuestras vacaciones en Colombia. En este momento el video se encuentra en etapa de 'focus groups', y estara listo este Viernes. Con este (esta vez si es en serio) volveremos a nuestro ritmo habitual de poner un video cada Viernes. No se imaginan las ganas que tenemos de empezar a subir estos videos, estan quedando delpu!!!!
- Y mi papá ya tiene internet en su casa. Es una maravilla que de repente suene el timbre del teléfono (de Skype) y sea mi papá.
- Y hablar con mi mamå es mas dificil que hablar con Batman.
- Y los de la Fifa estan locos. Como así que les ha dado por restringir el uso de fotografías de la copa mundial en internet, incluyendo en las páginas de noticias??? Segun la Fifa, durante los partidos no se pueden publicar fotos, esto digamos que lo entiendo y lo acepto; pero que pongan un límite de fotos a publicar despues de los partidos??? Locos.... estan demasiado locos.

11 comentarios:

MaJaDeRiA dijo...

EHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Primis...

Super lo delos oscares, totalmente de acuerdo, el de traje verde estuvo de ataque. Y ademas no ganaron los vaqueros que me tenian harta ganando en todas partes...de lujo

Kafre dijo...

Los videitos estan espectaculares, muy bacanos pa que mas, como usted dijo eso nunca los vemos en ningun canal bien vacano.

Saludes a Xime, ya casi le tengo todas las peliculas.

soyChapin dijo...

UY.. como que tocará comentar por partes... poque solo de los Premios no me aguanta nadie...
Super la fotografia que pusiste... una pregunta.. ¿se necesita invitacion o contactos para llegar donde llegaste? ¿ahi, tan cerca del security? ¿Y ese tipo es tu guardaespaldas? (espero que no sea un amigo, porque la embarre con el comentario entonces)

Completamente de acuerdo en cuanto a Jon Stewart, y Ben Stiller... me parecio HIPER comica su presentacion, me hizo recordar la de Jim Carrey hace 6 años... cuando NO fue nominado por Man On The Moon.

La actriz que salio con Meryl Streep se llama Lily Tomlin. La reconozco porque actua en The West Wing ;) y fue nominada al Oscar por Nashville, dirigida por Robert Altman. Además, la película más nueva de Streep es dirigida por Altman. Y el director es famoso por motivar muchísimo a sus personajes a improvisar diálogo en cámara, de ahí el estilo de la presentación. (Aunque sí estaba todo en teleprompter).

La peor aceptacion IMHO fue la de la guionista de Brokeback Mountain y cuando la mostraron al mencionar las nominadas para Pelicula (ella era tambien productora) parecia que el unico premio que le interesaba era ese, el de pelicula... asi que quiza se lo esperaba demasiado. Y por el contrario, los de Crash, ellos SI se notaban sorprendidos... ¿y yo? feliz porque esa pelicula me encanto y me la puse a ver de nuevo tan pronto terminaron los premios.

¿Y participaste en algun pool en la oficina? ¿Contento con los premios?

Anónimo dijo...

Cuando te ganes un oscar también gritaremos aquí y saltaremos de la emoción. Que bueno que por fin posteen lo de Colombia. :)

Anónimo dijo...

Me encantaron los videos ... muy chistosa la loca saltarina que le sacó la piedra en el primero ... lo mejor: el "así no se puede". jajaja

@driPod dijo...

Super! los videos, no se mucho de la opcion de video en camaras de fotos pero te alcanzo para tantos!!!! ve que bien.
En Colombia la transmición de los Oscar fue por RCN:fue un fiasco ( de PENA AJENA) tocaba cambiar al TNT.
El descache EN LOS PREMIOS fue para esa canción... ese grupo de rap no se como hizo para quitarsela a la canción de Crash ...

Unknown dijo...

hello, que buenos videos... hombre tocara posturlos pero no creo que la rosca del oscarnos deje ganar.. si no ganaron los vaqueros y eso que todos los expertos o la mayoria decian que ganarian.... y bueno a ultima hora hicimos todos un crash..!!! que vida cruzada de verdad los premios..
saludos

Anónimo dijo...

Ya estoy instalándome en Neiva, y como pude he armado el pc sobre mesitas y cajas, y me tocó comprar 15mts de cable y hacer enredos por todas partes. Pero bien, solo me perdí como 23 horas...

Me gustó la introducción cuando buscan a los previos presentadores y cada uno tiene disculpa, el loco este de ahora no lo hizo mal. Estoy de acuerdo con lo que han comentado, y lo siento mucho por quienes aún tienen que ver esas transmisiones por canales Colombianos, yo los vi por un canal puertoriqueño donde nadie se metió a hablar ni a traducir babosadas, ¡al peluche!

Espero que dentro de un año pueda aprovechar las dos invitaciones que desde hace 4 vengo desperdiciando.

(No es cierto, jejeje)

Buen comment Soychapin (Thumb up)

Alberto B dijo...

No pues que te dire LAPUTERIA que la pasaron pues!!!me alegro pues estan rebacanisimos los videitos se los puse en mi camara digital sony por supuesto jiiij y les dije amis amigos del trabjo que esa camara tiene comunicacion conotra camara los bobos se quedaron con la boca abierta jijijiji bueno esta excelente!! y saludos!! en esos dias cuando este mas tranquilo despues de los examenes pondre mas !!! vblog! y pues ahare algo raro en mi clase!! como para finalizar!!
el dia!!
Byeee

KAMYLO dijo...

ya se que dijo "no pregunten" pero y la camara de video??? ... los oscares estuvieron super... primera vez que mi esposa los ve, nunca le habian llamado la atencion y le gustaron mucho!!! y yo quede contentisimo con Crash como mejor pelicula!!!

Anónimo dijo...

Who is the girl jumping in the background...she really has talent, was she nominated for the "Don?" The should!