3.27.2006

5 horas y media

Pues resultó que manejando a San Francisco nos demoramos 5:40 minutos (y eso que manejé gran parte del trayecto a 15 millas por encima del limite de velocidad). De regreso fueron 5 horas y media, pero anoto que Monica maneja casi a 100 mph, cuando el limite es de 70mph. Asi que digamos que si uno andara al limite real, uno se demoraria mucho mas.

En esta primer foto la perspectiva no se ve muy bien, pero hacia abajo estan las calles típicas de San Francisco que son super empinadas.

SanFrancisco_6698

Cogimos un ferry que nos llevo a Sausalito, que es una ciudad (a la que tambien se puede ir en carro, queda a 10 minutos de San Francisco) muy bonita, llena de casas sobre el mar. Esta foto es desde el ferry y al fondo se ve el famosísimo Golden Gate Bridge.

SanFrancisco_6733

En el ferry pasamos al lado de Alcatraz, y pueden creer que no tome foto? Jajajaaa... La verdad es que estaba ocupado grabando y se me olvido. Según Ximena, Alcatraz es mas pequeño de lo que se imaginaba.

Al regresar de Sausalito hay que pasar por el Golden Gate Bridge, y el taxista nos hizo el favor de parar en un mirador para tomarnos varias fotos.... entre ellas esta:

SanFrancisco_6744

San Francisco es una belleza! Es una especie de Manhattan pero mas pequeño y mas limpio. Tiene un Chinatown, un Japantown, un area italiana; tiene una parque grandisimo que seria como el Central Park de Nueva York, en fin, muy parecidas las dos.

Aunque ya estamos a final de Marzo, hizo un frío tremendo. Aclaro que yo soy bueno aguantando frío, casi todo el tiempo estoy es con calor... pero hubo una noche que estabamos afuera en la calle hablando que me toco meterme dentro de un carro por que se me congelaron las piernas!

Quedamos con ganas de regresar, pero la próxima vez tenemos que quedarnos más tiempo pues hay muchas cosas para hacer, además que la manejada no paga por solo dos noches.

Pero, la verdad es que fué un muy buen fin de semana, no solo por que pude ver a mi mamá y estar con ella, sino por que para ser la primera vez que ibamos, vimos lo que había que ver y quedamos con ganas de mas, asi que creo que los dos dias estuvieron muy buenos.

A las 11:30pm dejamos a Monica en su casa, y terminamos llegando al apartamento a la media noche. A las 12:15am ya estabamos mamados entre las cobijas a punto de dormirnos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único malo de sus viajes es que no duran en los destinos, yo soy de los que si no es por al menos 8 días no voy, de hecho, últimamente cuando viajo es a radicarme... También me pasa como Ximena con lo de Alcatraz, uno ve tantas fotos o películas de un sitio, y cuando llega como que no le halla la gracia tanto. Pero rico, según mis cuentas veremos este Vlog a finales de Junio, jeje

Federico De la Regueira dijo...

Debio hacer polla con el tiempo del recorrido...
A mi siempre se me ocurren la ideas tarde.
bacano el viajecito

KAMYLO dijo...

estoy planeando viaje pa' CA pa'l 4 de julio... y habia descartado ir a SFrancisco... pero 5.5 horas no suena mal!!!!..... Juan, voy a necesitar varios concejos pa'l viaje, me hecha la mano??

XimenaKlemengettingmarried dijo...

se te olvido contar que estuvimos manejando casi una hora por la 5-NORTE, cuando teniamos que cojer la 5-SUR!! JAJAJJAAJ!!! imaginense.... cuando nos dimos cuenta que ibamos para el lado que no era..
Monica dijo varias veces... oigan muchachos... las vacas estaban al otro lado la vez pasada!!! Y NO LE HICIMOS CASO!!
en fin, casi dos horas perdidas, y monica decicio manejar ella para recuperar el tiempo, pues nos demoramos las mismas cinco horas y media que nos demoramos yendo, con perdida y todo!
la hijuemadre maneja a mil!
casi que llego sin arugas!

Unknown dijo...

hELLO dON Juan..!!
Que rico que es viajar.. y bueno rico que la pases super....
y bueno a mi no me gusta manejar,, lo confieso.. pero igual deli,, ojala alguna vez pueda ir alla..
saludotes

MaJaDeRiA dijo...

wowwwwwwwwwwwwwwwwwww que paseo!!!!! y eso de ubicarse segun las vacas suena dificil...y si amanecen un dia con conflictos y se voltean todas a voluntad??. Jejejee....que nota de paseo, otra ciudad a la lista de "conocer"

Kafre dijo...

quer bacano juan, yo creo que voy a ir a San Francisco en septiembre por que una amiga mia se casa alla, asi que espero poder conocerlo.

Elking dijo...

SAN FRANCISCO ES UNA NOTA,YO HE ESTADO 2 VECES PR ALLA, TE FALTARON FOTICOS DE CHINA TOWN QUE TAMBIEN ES MUY BACANA.QUERICO ESE VIAJE MEN!!!

soyChapin dijo...

hey! y como me pongo en contacto con Monica para que me de clases de manejo....
cheverisimas las fotos... y no viste banderitas de arociris por ahi? digo, porque no se porque en años recientes se me hace que todo lo que leo de SF tiene que ver con esa explosion demografica...

y la carretera por la costa pacifica que? bonita como en las peliculas o no?

Alberto B dijo...

que rico que la pasaron y que fotogenicos son ustedes definitivamente para un comercial de traveler o algo asi....
saludos un abrazote alberto

Anónimo dijo...

tan bonito!!! Yo quiero. :(

Cuando de casualidad la vida me de la oportunidad de estar en EU de nuevo, espero poder visitar San Francisco :)

Ciudadano Tipico dijo...

Pues hombre. No resta sino felicitarle por el viaje... regañarlo por las vacas y la Norte en vez de Sur y pues... estaba haciendo frío o fue sólo mi impresión ?

KAMYLO dijo...

ya me puso a pensar en pegarme la "subidita" cuando este por el east coast!!!! ya veremos, por ahora sigo planeando LA y LV!!!