1.27.2006

No serví... (menos mal)

Anoche comprobe que de hipocrita no sirvo.
(Gracias a Dios)

Pero maleducado no soy, asi que escasamente lo salude, y al irme me despedi. De resto no hubo mas intercambio de palabras.

DelPulandia+
- Y hoy volvemos a estar al ritmo de publicar un video cada Viernes!!!! En el capitulo de esta semana estamos armando un mueble. (Gracias a Carolina y a Chandaxi por estar pendientes y ya haber dejado comentarios).
- Con respecto al concurso de videoblogs: hay que esperar a Marzo que se cierren las votaciones para saber que pasa.
- Con respecto al Top 5: he estado muy ocupado, pero espero a mas tardar la proxima semana publicar los resultados finales. Como van las cosas hoy, hay tres videos empatados en el quinto lugar!!!! Va ganando "Nuestro Primer Video" y de segundas esta "Melrose". Gracias a todos los que votaron.
por estar pendientes y ya haber pasado por alla). El de la proxima semana esta DelPU! Estamso jugando bolos!!!! Ya nos veran...

15 comentarios:

soyChapin dijo...

pero ¿para que estar peleado si puedes confrontar y buscar resolver el asunto?

soyChapin dijo...

aunque por el tamaño de letra que elegiste para este post, da la impresión que SI te ofuscaste... un poquitito nomás....

Chandaxi dijo...

'Lo cortés no quita lo valiente', ah perdón, ya lo dijeron, no repitan por favor. Yo como auténtico indio resentido que soy, nunca perdono ni se me olvidan las que me hacen, por eso es tan difícil aplicar esta sabia máxima; y por supuesto, tampoco se trata de caer en la hipocresía de aparentar frescura ante alguien que de pronto se odia con todas las ganas, es como lograr un equilibrio (muy complicado a veces) entre ser socialmente cortés al tiempo con una cara muy imponente de 'al perro no lo capan dos veces, y además me está yendo mejor sogran%4/&*'.

Chandaxi

Marieta dijo...

Mejor así, sin tantas palabras, sin tanta diplomacia.

MaJaDeRiA dijo...

Si algo me han enseñado aca en mexico, es que uno puede ser un absoluto cabron...pero con educacion. Siempre va primero la educacion.

Anónimo dijo...

Yo tambien saludo, pero de ahi no paso. Como da de pereza encontrarse con alguien que uno no quiere ver... Que no digan que soy maleducada pero tampoco una completa hipocrita.

XimenaKlemengettingmarried dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
XimenaKlemengettingmarried dijo...

es muy dificil encontrar un punto medio entre la educacion/diplomacia, y la hipocresia.
yo por mi parte, tambien estaba, con mas pereza que juan viendole la cara a este !@#$%^^&* que no se merece ni la consideracion de tener modales y saludarlo. pero me ganan mis modales y mis buenas costumbres y si, yo tambien lo salude.... pero que pedo en el que me meti cuando le dio por ponerme conversa y preguntarme como iba mi vida.... ahi lo odiosa y mi carita de "no quiero hablar contigo y tu lo sabes asi que no te hagas el marica ni te aproveches de la situacion" salio muy campante de paseo y al final por fin entendio!!
espero que la proxima vez, sea el, mas educado, y no nos haga pasar el mal rato de tener que hacer algo mas que saludarlo.
que pena el larguero, pero una cosa si hay que dejar clara, y es que hay cierta gente en el mundo que no solo no es buena, sino abusiva, aprovechada y demaciado deshonesta a la que le cuesta trabajo darse cuenta el daño que le hace a los demas con su trato y no solo eso, les importa un pepino lo que pase con uno con tal de estar bien.
parte de no ser hipocrita es dejarles saber muy claramente, que sus actitudes en la vida, tienen repercuciones y una de esas en este caso, es la terminacion por el bien de todos de la disfuncional relacion.
el sabe lo que hizo.... QUE NO SE HAGA EL MARICA, Y APRENDA A ACEPTAR QUE CON EL, NO SE PUEDE PASAR DE UN SALUDO!!!!
Que rico, me desahogue!!

soyChapin dijo...

hmmm... pues si, rico desahogarse, pero creo que un balance entre diplomacia e hipocresia es asertividad... cuesta aprenderla, pero tiene sus recompensas

Valery dijo...

Juan, no puedo creer q exista alguien en el mundo q no te caiga bien a TI!!!!! Creo q me puedo imaginar quien sera pero no creo q esta persona te afecte TANNNTO.....en fin, un beso....

Anónimo dijo...

Huy... en estos días he estado por volverme así cruda con eso y dejar la diplomacia pues. Pero es que primero creo que tengo que aprender a controlar mis emociones un poco más (eso de ser así bien bien crudo con ira y todo o con la emoción ahí al rojo vivo), y luego sí estar más directa con la gente. :P

XimenaKlemengettingmarried dijo...

soychapin, tienes razon. la asertividad es muy dificil de aprender. pero en mi desahogo estoy siendo asertiva aunque no lo veas asi. recuerda que ser asertivo no significa querer tener siempre la razon, sino expresar nuestras opiniones y puntos de vista sean o no correctos. todos tenemos derecho a equivocarnos.y recuerda tambien, que la gente es poco asertiva cuando cree que no tiene derecho a defender sus creencias u opiniones. en este caso yo estoy usando mi derecho a no tener una relacion que no me gusta o a no hablar con alguien que no me gusta. estoy ejerciendo mi derecho a decir que no ante una situacion injusta. y eso es ser asertivo.

soyChapin dijo...

exacto, pero mi opinion era que en vez de acumular esa molestia dentro de ti, seria conveniente verlo fijamente a los ojos y decir: "oyeme, creo que no tenemos nada que hablar", "gracias por preguntar, pero prefiero no hablar del tema", o "tu bien sabes que no es conveniente que conversemos".

Claro, eso es facil decirlo desde mi trinchera, donde no hay nada que perder, pero poco a poco he ido aprendiendo que la vida es un juego de poquer donde ganan las miradas fijas a los ojos, y a menos que la otra persona este en una "posicion de poder" y con capacidad de perjudicarte, como de afectar tu trabajo o familia (o de Delpu) al decirlo algo asi a la cara, pues, se le puede decir.

No creas que practico lo que predico, pero he ido tratando, y cada vez lo veo mejor por los resultados, aunque se pierden contactos con personas que prefieren las sonrisitas y el desfile de payasadas... pero que igual nunca valdria la pena perder mas tiempo cortejando.

Eso si, cuidadito, porque por andar practicando la aserividad casi me corren hace una semana...

Unknown dijo...

Hello!!
pues si señor no hay que ser hipocrita y bueno en algunos cosas toca e saplicar diplomacia.. para saludar y etse tipo de cosas....
y buenoy o si quiero que publiquen la lista de los 5 videos...
saludos

mono dijo...

Uyy Juan.
Creo entender lo que paso.
Sigo muy atento a sus vidas.