1.16.2006

Fin de semana agitado

Pasaron muchas cosas este fin de semana...

Vimos Narnia. A mi me parecio un Lord of the Rings 'wannabe'. Es para niños chiquitos, asi que no tiene ni una sola gota de sangre. Les falto tratar un poco mejor la creacion de las relaciones entre los personajes... No repito esta pelicula nunca, ni si quiera en television. (Me perdonaran por esta critica tan insipida que se queda en pañales. Si alguien quiere leer a una persona que si sabe hacerlo como se deb, visita al experrto en cine: Ciudadano Tipico.)


...
Jugamos Bolos. DelPu!

Eramos Xime, Juank, Luisca y Caro. La pasamos demasiado bien. Terminamos jugando tres lineas cada uno. El momento de la noche se lo robo Ximena al final de la segunda linea: no habia hecho ninguna moñona, ni si quiera una media; se prepara para lanzar por ultima vez... apunta... camina... y lanza...

La bola va derechito por todo el centro del canal y tumba todos los bolos.

Xime pego un brinco que casi se da con el techo de la bolera. La sonrisa que tenia de felicidad se la podran imaginar. Como hizo moñona, tiene otros dos lanzamientos.

Lanza nuevamente, y segunda moñona consecutiva!!! Aqui ya brinque yo tambien de la felicidad.

Luego lanza por ultima vez, y que creen????

Hizo su tercer moñona consecutiva de la noche!!!

Aca brincamos todos!!! Felicidad por todas partes!!! No lo podiamos creer!!! Fue impresionante!!!

Lo unico malo de toda la noche fue que no tenia la camara conmigo, asi que no quedo grabado para las generaciones futuras!!! jeje. Ademas que como videoblog era perfecto. Tocara volver a bolos!!!

Para los interesados, aca la linea cuesta $6 dolares por persona, y los zapatos $4.50

...
(Musica de suspenso)


Anoche comenzo 24. DelPutas! DelPutas! DelPutas! DelPutas! DelPutas! DelPutas!

A los que ven esta serie alla en Colombia, dejenme prepararlos para los primeros 15 minutos mas intensos que vayan a ver en television. Yo dure como 40 minutos completamente en shock. Estaba tensionado. En los comerciales caminaba de un lado para otro, no me pudia quedar quieto, no podia creer lo que estaba pasando, fue demasiado...

Lo mejor es que esta noche dan dos horas mas!!!

...
Despues de esas terribles dos horas (gracias a Dios la segunda hora estuvo un poco mas 'tranquila'), nos toco poner Pelota de Letras para calmar la ansiedad y reirnos un rato. Ese DVD deberia tener una advertencia que dijera: Peligro, al insertar este DVD y presionar 'play', no podra levantarse de su silla hasta que se acabe. Tiene un efecto mental sobre las personas con efectos secundarios como: risa, carcajadas, y algunas personas hasta se orinan. CUIDADO.


...
Recuerdo demasiados Lunes cuando aca en USA estamos trabajando, y alla en chibchombia la gente esta de festivo, pasando el guayabo del fin de semana anterior. Pues hoy es Lunes festivo aca en USA. Ahi tienen. Pa' que sientan que es estar trabajando mientras en otro pais la gente esta descansando!

DelPulandia+
- Y no cuento nada mas de 24 por que no les quiero dañar la experiencia de "ver con sus propios ojos".
- Y aunque ya se que estan planeando la segunda parte de Narnia, no la pienso ver.
- Y esta haciendo mucho frio en Los Angeles.

17 comentarios:

XimenaKlemengettingmarried dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
XimenaKlemengettingmarried dijo...

yo solo quiero decir.......TRIPLE MOñONAAAA!!!!!!!!!
y que si sufren del corazon la tension o los nervios y son fanaticos de 24, pero aun no les ha pasado nada en las cuatro temporadas anteriores.......PILAAAAAAAAAS, QUE UNO EN ESTA SI PUEDE LLEGAR A MORIRSEEEEEE!!!!!

Vrolfak dijo...

Kiubo Johan...

pues que envidia que ya esten viendo tuentifor alla, no me imagino como sera.

felicitaciones a Xime por la triple moñona.

tambien que envidia que esten de festivo. pero pues igual aca estuvimos de festivo el lunes pasado.

Narnia tampoco me tramo, pero yo si creo que veo la segunda en cine.

ahora si entiende porque les deciamos que TENIAN que ver la pelota de letras? la vieron los dos solos? ya le dieron a monica la copia de ella? ya la vio? que dijo?

bueno. hablamos! suerte!

soyChapin dijo...

De cauerdo en cuanto a Narnia, y no tengo mucho que decir, me quedé dormido apenas a los 15 minutos de verla... y bueno, luego decidí cambiar de sala.. (you know, to recover the money paid... fot he movie that I saw before Narnia.

soyChapin dijo...

una pregunta.. y si uno nunca ha visto ni medio minuto de 24 sentirá el mismo suspenso al ver esta ¿ season premiere ?

XimenaKlemengettingmarried dijo...

NOOOO! para poder disfrutar de esta temporada tendrias que ver las cuatro anteriores!!!! porque el amor por los personajes cambia todo!!!!! hace qeu sea mucho mas intenso y dramatico.

Ciudadano Tipico dijo...

No hombre... cual experto en cine... no paso de un aficionado al cine pero no mas pues.

Ahora.. eso q le paso a xime con la triple moñona son de esas cosas que a veces suceden cuando se alienan los planetas y reviven el Conde Patula y pelean los caballeros del zodiaco. Sin embargo... aunque sea el chepaso mas grande de la vida lo cierto es que se siente uno grande, grande, grande. Y en el caso de xime y sus 1.60 mts eso debió ser simplemente de otro mundo. ;)

Y no. No sigo 24. Pero lo haré. Por uds. Un saludo grande :)

PS. En cuanto lo de festivo... que vaina... es que no hay poder humano... pero sepa que mientras que ud viva en esas cuatro paredes se hace lo que ud diga, por lo que, mejor deje así, deje así.

miss k dijo...

razón tienes con lo de narnia... le falta algo..tal vez.. picante?
y 24 es muy buena serie... aquí ya estan vendiendo las temporadas pasadas.

Alberto B dijo...

yo lei el libro pero pues como el senor de los anillos no tienen nada que ver con disney disney queria tener algo de esa misma categoria de cine como un style de lord & ring y me parecio que es una copiesita por eso estan medio diciendo que hacen la segunda....
pero les tengo otro chismito!!! el famoso MAZINGER Z que veiamos en t.v en colombia de ninos ya vuelve pero todo digitalizado me quede con la boca abierta!!! no no no!!!! ya tengo 31 anitos..y todavia estoy con un tris de mi infancia es lindo pero bueno en esos dias subire una partes del mazinger de la movie que estan haciendo me los estan mandando mi amigo que vive en japon jijijj
desde la tierra santa un saludo ve!

El Chico de la Tapa dijo...

lo bueno es que po cada 3 festivos acá ustedes tienen medio jajajajaja. Un saludo y estaremos pendientes de 24.

soyChapin dijo...

Got it!
Entonces, ahorita mismo me pongo a ver el season premiere episode de 24, aunque nunca he visto un sólo minuto en toda mi vida....






just kidding!

XimenaKlemengettingmarried dijo...

SOYCHAPIN!! ni se te ocurra!
perderia el misterio!!!! empieza como todos lo hemos hecho.... alquilando la primera temporada, y sentandote desde el sabado a las 10 de la mañana hasta el domingo a las 11 de la noche! hasta que termines....
JAJJAJJAJA me acabo de dar cuenta lo fanatico que puede ser uno!

soyChapin dijo...

Creo que si supieramos jugar póker (al menos yo no sé), recién te abría ganado con mi bluff

XimenaKlemengettingmarried dijo...

JAJAJJAJAJA!!!! llevo nueve anos con juan y aun no le agarro el BLUFF!! es caigo facil.... no viste que me cai y casi me mato? jajaja!

soyChapin dijo...

tranquila que el comment box le comenté a Juan y creo que te habrás recuperado con la operación "sana, sana, kiss, kiss".. al menos, en casa, así se atiende a una paisa cuando le falla el sistema aéreo... por cierto Ximena, estás invitada a conocer ( y comentar ) en mi pequeña esquina

Anónimo dijo...

Llego tarde al opinadero. Este pues los bolos suenan muy bien, 24 no la veo... no sé... no puedo decir nada. :( Y pues disfruta el festivo. :)

ANDRES LOPEZ dijo...

www.lapelotadeletras.com

www.glfventure.com/andreslopezshop.htm

No hay disculpa para comprar pirata, no hay disculpa para no tener el DVD Original de La Pelota de Letras de Andrés López.