1.11.2006

El hombro acolchonado

Cuando Dios creo al hombre a imagen y semejanza suya, creo que cometio un grave error.

Puedo entender que quisiera hacerlo a imgen suya y no de "otra persona"; pero si yo tuviece la oportunidad de crear un ser nuevo, por lo menos lo mejoraria.

Por ejemplo, Dios debio haber hecho unos mejores hombros. Si, "hombros". Yo le agregaria a los hombros una forma mas manejable, que el hueso no sea tan duro, que se pueda moldear al estilo de una plastilina. Por que?

Pues por que eso de uno ir Neiva-Bogota via "La Mesa" con alguien recostado sobre el hombro de uno es muy incomodo. No solo por uno, sin por la persona que se recuesta sobre el hombro.

Se imaginan poder recostarse y que el hombro se moldeara a la cabeza de uno? Y que ademas se sintiera como una almohada suave? Seria magnifico!

El que se recuesta dormiria perfectamente, y al que se le requestan ni lo sentiria.

Eso, seria ideal.

DelPulandia+
- Y faltan 4 dias para la premier de 24!!!!!
- Y hoy comienza Lost!!!!
- Tengo que dejar de ver tanta television...
- Y espero poder terminar de ver el keynote de Steve Jobs de ayer...
- Y que rico comer Besos de Negra como postre al almuerzo...

8 comentarios:

soyChapin dijo...

El problema es que satanás nos ha hecho olvidar que el hombro le facilita al brazo extenderse para dar abrazo, refugio y protección a quien tiene la delicadeza de recostarse en nuestro hombro.

Anónimo dijo...

Sí, es cierto pero bueno hay forma de adaptarse creo. No lo olvides, la evolución de la especie. =)

XimenaKlemengettingmarried dijo...

Pues con todo y lo incomodo que tu dices que fue, yo dormi delicioso!!!!!!

El Chico de la Tapa dijo...

24 la 5 temporada, cuando es Jack contra el resto del mundo?

Ciudadano Tipico dijo...

Oiga. Vi los primeros capitulos de Lost y es imposible no aficionarse... quizás debiera ver 24.

Respecto a lo del cine... que le digo ? Ud ve mucha televisión y yo muchas películas... le tengo pendientes reseñas de SawII, Must Love Dogs y Cellular.. pero van después.

Y si. Hagame el favor y no despotrica de la chica sobre el hombro y del hombro y la cabeza sobre él. ;)

Saludos JF.

soyChapin dijo...

sobre todo, si el hombro fuese distinto, no abria entonces la oportunidad de alzar al brazo para que la cabeza repose mas cerca del corazon

Chandaxi dijo...

Los hombros empezaron a quedar descontinuados después de la revolución industrial. Actualmente son casi solo un símbolo de las cargas que se soportan en la vida (como eso de 'el sudor de la frente'), y también para subirlos y decir: 'Y a mí qué?' También se usan para cargar mascotas pero éstas a su vez son especies en vía de extinción. Puede montarse un bebé, pero se corre el riesgo que se totee la mula con el marco de una puerta o un ventilador de techo. Creo que el mejor uso que les quedan es para guerras de caballitos en piscina y una que otra maniobra del kamasutra. Para el tema de los viajes también sería conveniente que se incorporara un babero.

Chandaxi

Anónimo dijo...

Casualmente pensaba ayer mientras me comía un beso de negra (lo más sexual de lo que va del año) en ustedes dos: Si exportaran los besos de negra al país de lo políticamente correcto ¿qué nombre le darían?

¿Besos de afrocolombiana?