1.05.2006

De regreso

Como lo dijo Ximena, ya estamos de regreso en Los Angeles. Hay muchas cosas por contar, por reflexionar, por mencionar... No se puede hacer todo en un solo post, así que espero poder escribir a diario hasta que acabe el tema de las vacaciones.

Así mismo, espero poder leer sus respectivos blogs en estos dias.


Como adelanto aqui les dejo:
- Conocimos a 4 bloggers.... (Hable por telefono con 3 mas...)
- En 13 dias me monte en 7 aviones.
- Fui a Creppes 4 veces!!!! Al Corral 2!!!!!
- Tome guarapo, jugo de chulupa y batido...
- Grabe 5 horas de material, no todo para el videoblog, pero de ahi creo que salen entre 3 y 5 videos para postear.
- Ayer fue un dia de esos malditos estilo pelicula de Hollywood de aeropuerto. Con decirles que ya se lo que sintio Ben Stiller en Meet The Parents cuando la aerolinea perdio su maleta.
- Se pueden imaginar a Ximena y a mi corriendo descalzos con zapatos en mano por todo el aeropuerto de Miami?
- Ah, y en el vuelo de Miami-Los Angeles venia Slash, si, el mismisimo!!!! Creo que por primera vez en mi vida le vi la cara... jejejejeee. Y una actriz alemana/gringa que se llama Elisabeth Röhm... ESPECTACULARMENTE DIVINA. Cuando la vi me impacto por que es mucho mas bonita en persona que en television. Que mejor llegada a Los Angeles que acompañado de tremendas estrellas?????

11 comentarios:

*Ivonne*BlackCatHat dijo...

Juaaaan :D gusto conocerte (en persona je!) La pasè muy bacano. Glad you had a great time, un abrazo.

soyChapin dijo...

OUCH! Eso de conocer en persona a quienes se conocio antes por internet... pues.. es peligroso... (jijiji... I'm not telling why, yet).

Bueno hombre, creo que Slash y la modelo debieron aprovechar a saludar a quien dirigira sus futuros videoclips y comerciales de TV respectivamente.

Y por favor, NO nos digas que no grabaste la corrida descalzos por Miami... es lo unico que quiero ver... sludos a la Sra. Falla.

(será un sentimiento ridículo pero se te extrañaba bastante, al menos yo de novato en este mundo... si vieras cómo me empezó a visitar gente nueva.. jeje)

Anónimo dijo...

Que vaina no haberlos podido ver, esperamos ansiosos el "desarrollo de las noticias".

Anónimo dijo...

Pues bueno, les alcancé a hablar. Cuando vuelvan espero poder verlos, y que bueno que tengas material para el videoblog, en ese me tengo que actualizar la verdad. Lo de Slash y la actriz suena simpático. Saludos don Juan.

El Chico de la Tapa dijo...

y no le pediste un autógrafo a slash????

mono dijo...

Juan: Yo fui el "de buenas" que me los encontre por azar.
No te imaginas la alegria que senti al poder abrazarlos,
Se les ve muy bien.
La vida nos dara tiempo se sentarnos "Largo y tendido" a conversar de tantas cosas que tenemos que hablar.

KAMYLO dijo...

que envidia eso de conocer a los que leemos... me gustaria conocer a muchos!! a ver si este año hacemos una cumbre bloguera del capitulo US, somos un monton tambien!!
Bienvenido Don Juan, se le extraño y como le decia a Xime... pongase a escribir que estoy que me leo... y a editar que estoy que veo!! I'm sorry about the bag... quiero QUESILLO!!!!!!!!!

Kafre dijo...

Juan que bacano que hayan vuelto me alegro que le alla ido bien en el viaje, sorry por lo de la maleta, espero leer todo lo bien que la pasaron en la tierrita, como dijo kamylo, se le extraño bastante al igual que a la señora ximena.

Ciudadano Tipico dijo...

Don Juan ! Es una lastima que les haya sucedido lo que pasó con la maleta pero pues... al menos tuvieron la oportunidad de verle la cara a Slash ! Eso es algo que quizás solo su señora madre en sus primeros años de vida y quizás algunos amigos cercanos han podido decir.

Aunque si. Estoy seguro que el encuentro no reemplaza la cantidad de tesoros escondidos en la citada maleta... en serio espero aparezca.

Y bien. Reitero que fue un placer conocerles y compartir tiempo con ustedes y bueno... tener a las estrellas de cine más entrañables frente a frente. Se esperan con ansia esos reportes pues. Un saludo.

Anónimo dijo...

Slash... wow!

soyChapin dijo...

Slash who?
y bueno, por tu culpa me pegué de Scarlett Johansson pero Ms. Röhm no me pareció divina... claro, teniéndola enfrente, quizá pensaría otra cosa... pero alemanas sigue Ms. Klum (Mrs. Seal) en primer lugar.