2.01.2005

El primer post

Mi primer blog se llamaba DelPu, tuvo una existencia de 9 meses. Estaba alojado en un lugar que se llamaba MyBlogSite.com, pero eso se acabo en Noviembre 30 del 2005. Gracias a "el Dios Bloggero", me avizaron que el servicio de blogs si iba a acabar con 15 dias de anticipacion; asi que tengo la oportunidad "mudarme" a Blogger.

Hoy es Miercoles 16 de Noviembre, y me dispongo a pasar los articulos que creo valen la pena de DelPu a este nuevo "hogar". Ya los revize todos, y de 131 hay 70 que ameritan ser republicados. Voy a mantenerlos con las fechas originales asi no se pierde la identidad de DelPu, aunque aca el nombre este un poco modificado: DelPulandia.

Asi que, bueno, espero poder alcanzar a pasar todos los articulos que quiero para no perderlos.

La Administracion.

No hay comentarios.: