9.29.2005

Quien se aguanta a...

Quien se aguanta a...
by juanfalla at 11:34AM (PDT) on September 29, 2005

[Actualice el ultimo punto de DelPulandia+]


Anoche estuvimos en la despedida de dos amigos que se van a vivir a San Francisco. Hubo bastante gente, la charla estuvo muy buena, se hablo de mucho y se dijeron muchas cosas muy interesantes, en particular dos que me quedaron sonando, ambas dichas por una mujer:

"Women are meant to be loved, not understood."

Lo bueno de esa es que es cierto, tratar de entenderlas es perder el tiempo.

Y la segunda frase fue que "una de ellas" estaba quejandose por que nada que encuentra novio y esta buscando uno desesperadamente, que ya esta a punto de meterse a un sitio en internet para buscar pareja, y en esas remata con esta:

"Estoy mamada sin novio, y ni modo de volverse lesbiana por que quien se aguanta a una vieja?"

Digamos que la primer frase me puso a filosofar, mientras que la segunda me hizo cagar de la risa. Imaginense escuchar a una mujer diciendo eso, pero diciendolo EN SERIO!!! No era por joder.

DelPulandia+
- Hubo otro par de temas interesantes que quiero tratar aqui, pero son un poco mas extensos, asi que los dejo en remojo para otro post. - Anoche dieron el segundo capitulo de Lost, no lo vimos por ir a la comida, pero frescos que deje el vhs grabando. Espero esta noche llegar derechito a verlo.
- Hace dias que estoy por decir que mi website fue actualizado, para los que lo quieran ver, www.juanfalla.com
- El vlog 10 acaba de salir al aire. De verdad que esperamos les guste mucho, cuando lo vean sabran a quienes me refiero.
- Al DI-LTV, que este fin de semana se repita la del Sabado pasado. Acuerdense de llegar bien borrachos -perdon- preparados. :)
- El viaje a Miami creo que necesita post aparte... vamos a ver...
- Ya tengo word verification sin tener que ser miembro. Asi que se pueden dejar comentarios sin tener que hacer log in. Pero recuerden dejar su fima/blog en la casilla del mensaje para saber quein lo dejo.




ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Re: Quien se aguanta a...
by Muzzzo at 11:57AM (PDT) on Sep 29, 2005 | Permanent Link
Esto de estar suscrito esta DelPu..., le llegan a uno los post de una!

"Estoy mamada sin novio, y ni modo de volverse lesbiana por que quien se aguanta a una vieja?"

Hermano, eso esta como pa' mandar a enmarcar! ellas mismas lo reconocen! Quienes se las aguantan? los hombres, que somos pendejos! y porque? por esto:

"Women are meant to be loved, not understood."

ah vainas...




Reply

Re: Re: Quien se aguanta a...
by ximena(la esposa) at 12:46PM (PDT) on Sep 29, 2005 | Permanent Link
QUE COMMENT TAN DEL PUTAS!!!!!!
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
Reply

Re: Re: Re: Quien se aguanta a...
by Anonymous at 02:49PM (PDT) on Sep 29, 2005 | Permanent Link
Si Muzzo, este comment esta demasiado chistoso!

Juan
(probando a ver si se puede dejar mensaje sin tener que hacer log in)
Reply

Re: Quien se aguanta a...
by Chandaxi at 01:08PM (PDT) on Sep 29, 2005 | Permanent Link
Lo mejor es cuadrarse con una lesbiana.

Viejo men, Me gustó mucho el diseño de su website, además muy bacano que haya dejado su mano izquierda para leer toda su 'palm', ¡qué futuro tan interesante hermano! y que manera tan original de exponer tanto contenido, me alegra mucho...


Reply

Re: Quien se aguanta a...
by Bogato Solo at 04:14PM (PDT) on Sep 29, 2005 | Permanent Link
Como Muzzzo ya lo dijo todo, yo me limito a hacerte una pregunta técnica ¿lo de la word verification es un servicio de myblogsite o lo conseguiste en algún otro lugar?
Reply

Re: Quien se aguanta a...
by ximena(la esposa) at 07:19PM (PDT) on Sep 29, 2005 | Permanent Link
mujer que no jode...... ES HOMBRE!!
mujer prudente vale por....... cualquier cosa qeu no exista o sea imposible de conseguir.
cualquier cosa que dice una mujer.... es exacatamente lo contrario.
"yo soy la unica mujer qeu sabe manejar bien".. es la mentira mas grande que alguien ha dicho en la historia de la existencia humana...
Reply

el milagro pero no el santo
by Bogato Solo at 05:45AM (PDT) on Sep 30, 2005 | Permanent Link
Ja Ja Ja Muy bueno el apunte, gracioso aunque machista.

Ala Xime pero me dejas con una duda: ¿Cuál el nombre de aquella que se atrevió a decir semejante mentira? Ja Ja Ja Ja
Reply

Re: Quien se aguanta a...
by Anonymous at 11:33PM (PDT) on Sep 29, 2005 | Permanent Link
jajaj. que comico.. es que definitivamente los hombres estan escasos ... la pasaron muy bien no? saludos valen
Reply

Re: Quien se aguanta a...
by Anonymous at 03:37PM (PDT) on Sep 30, 2005 | Permanent Link
Knino
http://www.lacoctelera.com/knino

Esa frase deberia quedar entre las 100 mas sabias del siglo!!!. yo les dejo una que me la dijo la actual esposa de un gran amigo mio.

"Las mujeres SI somos interesadas"
Reply

Re: Quien se aguanta a...
by dual at 10:36AM (PDT) on Oct 7, 2005 | Permanent Link
si, no se trata de entenderlas, pero es que seria tan bacano...
Reply

Re: Re: Quien se aguanta a...
by Chandaxi at 04:30PM (PDT) on Oct 7, 2005 | Permanent Link
Habiéndose desmitificado eso de la intuición femenina, de que son de Venus, de su fisiología, lo del lado izquierdo del cerebro, y vista la trama de la película de Mel Gibson sobre lo que ellas quieren, solo le resta al macho desprevenido leer ‘El Varón Domado’ escrito -o más bien- revelado por una de ellas: Esther Vilar. El problema es que cuando uno desarrolla la capacidad de entenderlas es demasiado el encanto que se pierde.
Reply

Re: Quien se aguanta a...
by Ciudadano TÃ pico at 08:52PM (PST) on Nov 1, 2005 | Permanent Link
Bueno. Este ya lo habia leido hace como mil años pero... no deje comentarios. Como en la mayoria. Y pues.. que se puede decir q no se haya dicho ?

La frase creo que ya se la habia escuchado a alguna mujer alguna vez... y pues.. de acuerdo con que quizá lo mejor sea cuadrarse con una lesbiana, de un lado, o de otro lado pues... resignarse a no entenderlas, pero para eso se tiene que amar mucho. nada que hacer.
Reply

9.25.2005

Yo estoy listo para ganarme la loteria

Yo estoy listo para ganarme la loteria
by juanfalla on September 25, 2005 04:31PM (PDT)

"Estoy listo para ser campeón mundial", dice el piloto colombiano Juan Pablo Montoya (segun El Tiempo de hoy Domingo 25 de Septiembre).

Aha, y si le preguntan a Serpa, seguramente va a decir "estoy listo para ser Presidente de Colombia...".

Y pueden estar seguros de escuchar la misma respuesta si le hicieran la pregunta a Noemi, Mockus, Peñalosa o a cualquier otro politico que tenga en su mira la casa de Nariño.

Si le preguntan a un jugador de futbol dira: "estoy listo para ser campeon del futbol colombiano". Es mas, me atrevo a decir que su respuesta seria "estoy listo para ganar el mundial de futbol!"

Sergio Cabrera diria: "estoy listo para ganarme un Oscar".

Shakira seguramente dira: "estoy lista para ganarme un Grammy".

Y un niño de 5 años dira: "estoy listo para comerme un helado de chocolate...".

Como obvio no cierto? PUES CLARO!!!!!

....
Aclaremos que los pilotos de Formula 1 son todos muy buenos, por favor no endiosen mas a Montoya, por favor...

Ahora, Alonso a sus 24 años es un berraco, es el piloto mas joven en ganar la Formula 1, hechos como estos son los que diferencian a las leyendas a convertirse, con los otros que simplemente son buenos pilotos (no que haya nada de malo con simplemente ser buenos).

Ojala algun dia los periodistas Colombianos puedan diferenciar entre un Pele y un Tino Asprilla, donde uno es una leyenda, y otro simplemente fue un buen jugador (para no entrar mas en detalles dejemoslo asi).

DelPulandia+
- Y ya que estamos hablando de deportes, los periodistas y comentaristas deportivos deberian agachar la cabeza y aprender de los grandes, como es el caso de Ciudadano Tipico con su reporte sobre el partido de ayer entre el Deportivo Independiente La Tengo Viva y los Rodillones de la Vieja Data. Quieren ver queridos lectores lo que se llama un "buen periodista", uno que no solo es objetivo sino que tambien tiene un don que le permite a uno disfrutar el articulo, cosa que no pasa con los otros periodistas.
- La hinchada del D.I. LTV en USA continua la celebracion de la goleada de ayer Sabado!!!





ESTOS FUERON LOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Re: Yo estoy listo para ganarme la loteria
by Chandaxi at 05:44PM (PDT) on Sep 25, 2005 | Permanent Link
Sí, de acuerdo, a mi lo que me gusta es la historia del papá de Montoya con la casa embargada por creer en el hobbie del chino. Después fue de novato y alcanzó los máximos logros en USA, campeón de la cart, y ganador de las Daytona 500. Ahí pudo haber parado, y ya nadie le discutiría más.

Yo soy seguidor de la F1 desde mucho antes de que se supiera que Montoya existía, y por eso sé que también pudo haberse detenido cuando ganó la primera carrera. O sea, hasta ahí, no veo mayor logro de un colombiano en siglos.

Hoy ganó una carrera impecable, sobre Kimmi quien es el verdadero merecedor del título este año, e hizo campeona a una niña Colombiana que le diseñó el decorativo del casco. Cada que Montoya gana se iza el pabellón y se toca el himno nacional ante algo así como 450 millones de personas en todo el mundo, y a mi me llama un amigo de Inglaterra a felicitarme, es muy chistoso.

Aclaro que Montoya ni es que me caiga bien, pero creo que solo le ha faltado la suerte que por ejemplo este año le sobró a Alonso.

También creo que se le puede dar un año más, de pronto sí es cierto que ya esta listo. O sino, al menos cada 15 días 450 millones de personas ven un colombiano de los tales ‘buenos’, pueden empezar a entender que no todos somos de los otros.


Reply

Re: Re: Yo estoy listo para ganarme la loteria
by Chandaxi at 06:37PM (PDT) on Sep 25, 2005 | Permanent Link
Fueron las 500 de Indianapolis, ¿se acuerdan de la canción de menudo? -> indianapoliiiiiis...
Reply

Re: Yo estoy listo para ganarme la loteria
by Ciudadano TÃ pico at 09:13PM (PDT) on Sep 25, 2005 | Permanent Link
Juan.
Muchas gracias! Creo que le fue un poco (mucho) la mano en el comentario hombre... jejejeje. cual periodista ? lo que pasó es que se aprovechan de mi nobleza los del resto del equipo....

Por demás. Me dio mucho gusto conocer a su hermano. Me sentí extrañamente en medio de una familia que aprecio mucho, y además es un bacan igualmente... el asunto es de familia. nada que hacer.

Me alegra mucho que les haya gustado la crónica. La verdad la escribí pensando en ustedes como para que tuvieran detalle de todo el cuento... los hinchas mas fieles pues... y bueno veremos como va la proxima semana. por ahi estamos montando una pagina oficial con detalles de los jugadores y otras vainas... ojalá este rapido... y espero que les parezca bien.... sino es que digan y cualquier cosa se cambia.

Y sobre el post. perfectamente de acuerdo. También vi la entrenvista y me pareció bastante tonto y me rei bastante con el título, perfectamente adecuado... estoy listo para ganarme la loteria. jajajaaj. En fin... este país... de idolos de barro... ah vainas.

Juancho. Saludos cordiales, gracias por ese increible apoyo y atención a todo lo de aca y pues... nada, nos estamos leyendo. Para cuando quedó el siguiente Vlog? Se vuelve a los viernes? Gracias por link. Me halaga ud conociendo sus criterios de selección. Cordial Saludo!
Reply

Yo también estoy listo
by Bogato Solo at 06:18AM (PDT) on Sep 26, 2005 | Permanent Link
Más claro no hay cómo decirlo, 100% de acuerdo con el post, ya habia comentado antes algo al respecto en el mismo sentido, entonmces ahora callo.

Por lo demás al ponerme al día en mi labor de Hincha de la Tengo Viva entendí lo de la camiseta amarilla.

Felicité a dual por el gol de Vrolfak pero la culpa es de un comentario en DelPu que salió con la firma errada.

Por lo demás nada: ¡Estoy listo para lo que venga!

Un abrazo doble.

(Me mantengo en cuenta regresiva)
Reply

Re: Yo estoy listo para ganarme la loteria
by chapin at 05:10PM (PDT) on Sep 28, 2005 | Permanent Link
este post me suena muy interesante... me pregunto si tu molestia Juan es el endiosamiento de los "heroes"cotideanos.. o que un objetivo tan alto como el Campeonato F1 sea utilizado por Montoya para despilfarrar frases antes de concretizar acciones.

En cuanto a que este listo o no... estoy de acuerdo en lo poco acertado del comentario.. porque muestra una actitud pasiva.. como quien dice, traiganmelo que ya es mi hora. Pero en cuanto al endiosamiento, creo que al menos Colombia recibe un beneficio a causa de las figuras que destacan aunque no alcncen la cuspide sino simplemente notoriedad. Personalmente tengo mucho contra la "celebridad" prefiero la "calidad" y la "autenticidad" que generan notoriedad. Pero cuando se trata de figuras latinoamericanas (o al menos, de paises que estimo) mi balanza es distinta. ¿por qué? primero, porque soy latino y aunque detesto el conformismo, creo que lo que mas necesitamos en nuestros paises son ideales y heroes. NO TENEMOS. Y aunque por el momento sean heroes con pies de barro, los necesitamos para inspirarnos a creer en nosotros mismos. Vivimos en sociedades expertas en automenospreciarnos, y adictas a la envidia y a destruir la casa del vecino con tal que la nuestra se vea bien. No te he contado de mi amor por Colombia, pero dejame decirte que cada cancion exitosa de Juanes, cada premio (aunque sea un LatinGrammy o un Premio Lo Nuestro) para Shakira, y cada aparicion de Monotya en una carrera (no dije podio, dije carrera) las agradezco y la envidio.. no para mi, sino para mi pais... y la agradezco porque me ayudan a mostrar a otros que Colombia no es solo lo que se dice en las portadas de los periodicos.

El tema da mucho que hablar... pero creo firmemente que sere MUY FELIZ el dia que Latinoamerica y los latinos podamos decir "estamos listos para salir del subdesarrollo, y vamos a prepararnos desde hoy para lograrlo"

PS. "creo que me sali por la tangente" I'm sorry, those were my initial thoughts anyway...
Reply

Re: Re: Yo estoy listo para ganarme la loteria
by Chandaxi at 01:25PM (PDT) on Sep 29, 2005 | Permanent Link
El problema que tiene Montoya ahora es, que si logra ganarse un campeonato le toca seguirse ganando los que siguen, o matarse en el intento, porque los compatriotas no le van a perdonar que se gane 'solo uno'. ¿O acaso alguien sabe o se acuerda hoy quien era 'Roberto José Guerrero'?

Es como el conformismo latinoaméricano reflejando una estrambótica faceta de inconformidad intolerante cuando se trata del paisano.


Reply

Re: Yo estoy listo para ganarme la loteria
by ximena(la esposa) at 10:55AM (PDT) on Sep 29, 2005 | Permanent Link
ya estoy lista para empezar la dieta.
ya estoy lista para dejar de joder tanto.
ya estoy lista para empezar a hacer ejercicio y bajar al gimnacio.
ya estoy lista para empezar a levantarme temprano.
ya estoy lista para hacer la cancion del millon de dolares.
ya estoy lista para...........hmmm!!
ok, aparentemente no estaba lista para dejar completo este comentario.
Reply

Re: Re: Yo estoy listo para ganarme la loteria
by Chandaxi at 01:14PM (PDT) on Sep 29, 2005 | Permanent Link
La canción del millón ya la hicieron unos manes creo que se llaman 'Bacilos', y antes había una del millón de amigos y el coro de pajaritos.

La buena noticia es que puedes hacer la de los 'dos millones', de esa manera te sobra uno por si las moscas.
Reply

Re: Yo estoy listo para ganarme la loteria
by ximena(la esposa) at 10:58AM (PDT) on Sep 29, 2005 | Permanent Link
esta noche cuando llegues a la casa te prometo que estoy lista para irnos.... y manana que te tengo lista la comida!!
Reply

9.18.2005

Cosas para hacer en Bogota

Cosas para hacer en Bogota
by juanfalla at 10:56PM (PDT) on September 18, 2005

Lista de cosas para hacer en Bogota:

- Darle de comer a las palomas en la Plaza de Bolivar.

- Subir a Monserrate, y no caminando por que el tiempo es corto y vamos de afan, ademas que el teleferico es bacano.
- Ir a
la Catedral de Sal en Zipaquira.
- Volver al Cementerio Central a caminar entre los mausoleos (que hago, ese lugar me encanta!).
- Obviamente, comer en Crepes, no una o dos veces, no. Tengo que ir minimo tres veces!!! Se me hace agua la boca cada vez que pienso en la carne stroganoff y los palmitos de cangrejo, y ni hablar del waffle con helado encima..... yummi, yummi, yummi!
- Entrar a la Luis Angel Arango, asi sea solo a caminar entre sus salones y pasillos, ver a toda la gente que esta alli en su propio mundo.
- Ir al Museo del Oro.

-
Ir y conocer el Museo de Botero.
- Conocer el
Parque Tercer Milenio, ese que queda en el centro por la Jimenez.
Tomar chocolate en una de esas cafeterias que quedan antes de la Ave. 26 sobre la 7. Gracias a Ciudadano Tipico, al parecer el mejor chocolate y quesillo lo sirven en La Puerta Falsa, asi que tocara que sea alli. Y Patton en su comentario nos cuenta que un tal "Simon Bolivar" seguro estuvo alli sentado, asi que esa es otra razon para ir.
- Me encantaria poder
reunirme y "conocer" a los dueños de los blogs que leo. Eso seria super bacano.
-
Comer arepas en La Candelaria: invitacion de Absolut Bliss


Sera que las 36 horas que voy a estar en Bogota me alcanzan para hacer todo eso?

____________
DelPulandia+
- Obviamente la
familia no se incluye en esta lista por que es obvio que el proposito del viaje a Colombia es para estar con ellos, asi que no se me vayan a molestar.



EN ESTE ME DEJARON 15 COMENTARIOS:
COMMENTS
Post a comment

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Muzzzo at 06:16AM (PDT) on Sep 19, 2005 | Permanent Link
Pues siempre esta como apretadita la agenda!
Pero desayune con chocolote todos los días y almuerce en Crepes y vera que coje la energía necesaria para hacer todo esto!
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Anonymous at 06:56AM (PDT) on Sep 19, 2005 | Permanent Link
que rico juan la verdad no creo que 36 horas le alcansen para todo eso, yo estuve 9 dias en bogota y no hice nada por que no me alcanzo el tiempo, de todas maneras hagace un vblog de su viaje para que nos muestre esa ciudad que queremos tanto.

kafre
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Anonymous at 08:01AM (PDT) on Sep 19, 2005 | Permanent Link
Don Juan.

Al lado de la catedral primada, sobre la calle que la bordea en su parte norte, hay un lugar que se llama la Puerta Falsa. Los mejores tamales con Chocolate y Queso se consiguen en ese lugar... y le aseguro que hay tuvo que estar sentado Gaitán mas de una vez.

Y de otro lado... ala.. honor de tenerlo por aqui. cualquier cosa que necesite por favor contacte via blog y cuadramos lo que se le ofrezca. un saludo (aunque si, el tiempo es como corto para todo lo que pretende hacer...)

Ciudadano Típico
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Anonymous at 08:26AM (PDT) on Sep 19, 2005 | Permanent Link
se le tiene, se le consigue, se le hace... dp
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by ximena(la esposa) at 10:44AM (PDT) on Sep 19, 2005 | Permanent Link
pues yo digo uqe para todo eso tenemos muchos viajes por hacer.!!!
a mi me encantaria que de esas 36 horas le dedicaramos una noche a los amigoblos que van a estar en bogota el 3 de enero!!!
seria delpu verlos conocerlos y abrazarlos!!!!
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Anonymous at 11:31AM (PDT) on Sep 19, 2005 | Permanent Link
you should just go ahead right now and cancel all these great plans u have...36 hours is only enough time to get through family "reuniones". u have to say hi to every single family member...all 100 of them...oh and make sure u call when u get there, because if you don't.. that will be very rude of you. y te regañan.! so just cancel everything except the hot chocolate..good luck my cousin!
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Chandaxi at 01:08PM (PDT) on Sep 19, 2005 | Permanent Link
Qué más ome, pues se nota que hace jurgo no baja pu'aca. Muy pocas horas para tanto antojo, y acuérdese que acá el tráfico no es tan organizado. Para ahorrar tiempo al menos en las charlas, haga la tarea y actualícese en los siguientes términos:

> Reelección
> Factor X (Chibchombian Idol)
> Los Reyes (Nuevo vocabulario nacional)
> Pico & Placa
> Desmovilizados
> Mini-cromos
> Intercambio humanitario

Y adicional a la correa de la cámara acostumbrada, adáptele una cadena o lazo para que se la amarre del cuerpo.


Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Absolut Bliss at 02:04PM (PDT) on Sep 19, 2005 | Permanent Link
No olvidar ir a comer a la Puerta Falsa como dijo Ciudadano, y tampoco se les olvide que tiene una invitación a comer arepas conmigo a una tienda que hay en la cnadelaria y que es la locura! aquí los esperamos pues!
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Anonymous at 06:01PM (PDT) on Sep 19, 2005 | Permanent Link
Si, si le alcanza el tiempo. Aproveche y va a una fecha de COFOL y con eso mata varios pájaros de un tiro.
patton
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Anonymous at 06:02PM (PDT) on Sep 19, 2005 | Permanent Link
En la puerta falsa no sólo tomó chocolate gaitán sino un señor que sale en un poco de billetes y monedas. Simón Bolivar, ese mismo.
Patton
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Absolut Bliss at 04:00PM (PDT) on Sep 20, 2005 | Permanent Link
otra cosa, cuando vayas al cementerio me tienes que llevar!!!
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Anonymous at 07:49AM (PDT) on Sep 21, 2005 | Permanent Link
Si... definitivamente Bogotá es de las mejores ciudades q hay.. empezando por el clima!! hasta la calle del cartucho, que por cierto ya no está tan tenaz jajaj!
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Bogato Solo at 10:02AM (PDT) on Sep 21, 2005 | Permanent Link
Oye Juan, será el Microsoft Intenet Explorer, pero ahora o no puedo entrar al blog o lo veo muy raro. ¿tienes alguna idea?
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Anonymous at 07:59PM (PDT) on Sep 21, 2005 | Permanent Link
Pues nada si logra cuadrar la reunion con blogers diga no mas que yo me le mido!!

Alrevez
andresalrevez(arroba)gmail.com
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Yosola at 08:15PM (PDT) on Sep 21, 2005 | Permanent Link
no resisti la tentacion de chikanearte. Yo tengo Crepes and Wafles aca. LERO LERO!!! asi que yo no extraño nada...jjejje...lero lero...
Reply

9.16.2005

Sobre el Vlog

Sobre el Vlog
by juanfalla on September 16, 2005 03:21PM (PDT)

Ya esta decidido, despues de varias sesiones de edicion, y debido a la gran cantidad de material que tenemos, el vlog de Las Vegas estara compuesto por 3 episodios, y no dos como creiamos originalmente. Es que hay mucho por mostrar, y seria una lastima sacrificar algunas de las tomas que tenemos.

Los primeros 2 ya estan listos, el tercero todavia esta "work in progress", pero le falta poco. Yo se que nuestra regla es postear un vlog cada Viernes, y como en este caso tenemos 3, creo que lo mejor sera postear cada episodio en un dia diferente, y no al mismo tiempo (todos el mismo Viernes), sino mas bien uno el Miercoles, el segundo el Jueves y el tercero el Viernes; de esta manera ustedes los podran ver mas rapido, y el vlog se actualizara mas a la semana; pero esto todavia no lo he discutido con la señora directora-productora-presentadora, asi que ya veremos.

Debido a que en Colombia ha sido problematico ver los videos en formato Quicktime, que aqui entre nos se me hace raro que los computadores alla no lo tengan, y mas sabiendo que es gratis (?), estamos actualizando todos los videos que ya tenemos al aire, y vamos a tener la posibilidad de verlos en Quicktime y en Windows Media Player (se me eriza la piel al pronunciar esas tres palabritas). Ojala, esto permita que los usuarios de PC logren "ver y escuchar" los videos.

Y para terminar, el sexto vlog: Hamburguesas ya esta "al aire". Si lo quieren ver, presionar....
...aqui.

DelPulandia+

- Nuestra prima Ana Cecilia nos invito a dormir este fin de semana. Ella vive en Santa Barbara (a 2 horas de Los Angeles hacia el norte), asi que pinta como buena la vaina! Ya estan listas las dos camaras.
- A todos los que van a participar en lo del futbol este fin de semana, mucha suerte y que gane el mejor... o el que haga mas goles... pilas con dar mucha pata y que al final no queden muchos heridos, no queremos ver la comunidad de la blogosfera disminuida por heridas inecesarias.
- El aterrizaje de Mikaela estuvo perfecto, ningun percance. A los dos pilotos mis mas sinceras felicitaciones.




ESTOS SON LOS DOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Re: Sobre el Vlog
by ximena(la esposa) at 03:42PM (PDT) on Sep 16, 2005 | Permanent Link
la directora- productora -presentadora aprueba la desicion de el director- editor- productor-presentador-musicalizador y todo lo demas!!
mikaela esta preciosa!!! en las fotos se ve super chiquitita!!! DIVINA!!!
Reply

Re: Sobre el Vlog
by Yosola at 06:06PM (PDT) on Sep 16, 2005 | Permanent Link
Bueno, estamos a mano, yo me tuve que registrar y llenar formularios pa poderte dejar un comment. Lo que me dio risa es que a ti tambien los de bogota te hayan contado del partido: a mi me llevan una semana que elpartido esto, que la copa aquello, que lo uno, que lo otro...y vas a ver que ni siquiera van a tener la decencia de mostrarnos fotos...vas a ver...yo me conozco a mi gente...un abrazo enorme
Reply

9.15.2005

A escribir se dijo.

A escribir se dijo.
by juanfalla at 12:53AM (PDT) on September 15, 2005

"This is a business of good days and bad years".
Y yo me quiero meter a esa industria?

"He made me do four drafts. That process taught me how bad the first draft is... every first draft".
Y yo todavia nada que acabo el primer draft... por lo menos ya se que como minimo tendre que re-escribirlo otras tres veces.

"My professional focus is on my career. It's very painful when you spend four months on a project and someone doesn't bother to call you back. They just fire you. But, that's the sort of problem writers have to deal with -the highs and lows that make a writing career unique. You will fail more than you suceed".
Mierda!

Aunque estas frases las dijeron dos personas que se ganan la vida escribiendo guiones, creo que tambien las podriamos aplicar para aquellos que son compositores, musicos, cantantes, poetas, actores, pintores... y hasta bloggers, no creen?




ESTOS SON LOS LOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Re: A escribir se dijo.
by Anonymous at 05:54AM (PDT) on Sep 15, 2005 | Permanent Link
Pues Mr. Falla,
La menos sabes lo que te espera! lo que me parece loable (esa vaina si se escribe así?) es que tengas claro que es lo que queres hacer y a que te fuiste para LA. Animo tras ese sueño, que eso no se puede dejar desfallecer!
Muzzzo
Reply

Re: A escribir se dijo.
by Muzzzo at 05:56AM (PDT) on Sep 15, 2005 | Permanent Link
Ya me suscribi!
Reply

Re: A escribir se dijo.
by Anonymous at 06:08AM (PDT) on Sep 15, 2005 | Permanent Link
por hay diccen que entre mas trata uno mas aprende y yo creo que eso es todo en esta vida intentar e intentar hasta perfeccionar.

suerte don juan

Kafre
Reply

Re: A escribir se dijo.
by Anonymous at 06:10AM (PDT) on Sep 15, 2005 | Permanent Link
uy juan gracias por poner el link de mi blog en su pagina, al menos estoy en observacion, I really apreciate.

Kafre
Reply

Re: A escribir se dijo.
by ximena(la esposa) at 10:00AM (PDT) on Sep 15, 2005 | Permanent Link
recuerdas la primera cancione que escribi? la cara que me Hiciste cuando te la mostre?.......
recuerdas la de la semana pasada???? creo que era la misma!!!jajajajajaja.....
lo mas importante que debes recordar siempre y no porque yo la esposa te lo diga, no he sido la unica, si no porque es la verdad y tu lo sabes,
es que tu tienes un talento impresionante para escribir...
tu me hiciste desesperar leyendo a un telefono timbrar, al punto de brincar de la silla y gritar ...."CONTESTEN ESE PUTO TELEFONO"......y no lo estaba oyendo...LO ESTABA LEYENDO!!!
writers block es algo que siempre va a estar ahi....igual que tu increible talento!!
I LOVE YOU!
Reply

Re: Re: A escribir se dijo.
by chapin at 10:23AM (PDT) on Sep 15, 2005 | Permanent Link
Hey, ya se me antojo leer el telefono timbrar.
Mira, andamos como en sintonia, entre Lincoln y escritores, solo aquellos que no desfallecen nos dan el ejemplo que vale la pena imitar.
Mi esposa constante me dice, parafraseando a Einstein, el genio es 10% inspiracion, y 90% perspiracion. Similar a tu quote de Newman. Sigue adelante, que cuando te quieras tirar para atras sobre tu espalda, ya sabes que hay quienes no te dejaran caer y al contrario, te sostendran un breve instante para empujare de nuevo hacia adelante.
Que Dios Bendiga el fruto de tu trabajo.
Reply

Re: A escribir se dijo.
by Absolut Bliss at 01:59PM (PDT) on Sep 15, 2005 | Permanent Link
Yo see, yo see... Y se aplica a escritores de novelas y cuentos como yo, y a periodistas como yo, y a bloggers como nosotros... Mejor dicho, creo que escogí como carrera el peor mierdero de éste mundo. Alguien tenía que hacer el trabajo sucio no? Además a pesar de toda la damier hay cosas buenas. Muy buenas... buenísimas como conocer gente famosa y blogger bacanos!
Reply

Re: A escribir se dijo.
by vrolfak at 08:20PM (PDT) on Sep 15, 2005 | Permanent Link
me acordé de la historia de la escritora de harry potter. no fue ella la que golpeo en muchas puertas y nada? todos le decian "eso es una mierda... ¿a quien le va a interesar una historia de un colegio de magos?"
Reply

Re: Re: A escribir se dijo.
by Anonymous at 08:21PM (PDT) on Sep 15, 2005 | Permanent Link
ese era yo, no vrolfak dp
Reply

9.14.2005

Que es lo que les hace...

Que es lo que les hace...
by juanfalla at 01:21AM (PDT) on September 14, 2005

Es la 1:06am.
Solo hay una luz prendida.
El aire acondicionado se prende y apaga automaticamente.
Cuando se apaga, el silencio ronda tranquilo por todas partes.
Mis oidos logran captar un murmullo muy lejano que viene de algun apartamento cercano.
Tengo frias las piernas.
Los ojos me piden que ya me vaya a dormir.
Pero Gordon y Lane no me dejan.
Pienso que tal vez lo mejor es acostarme, igual, entre mas este aqui con ellos mas problema tendre al despertarme mañana...
Pero al mismo tiempo, mimente me dice que no ha sido suficiente el tiempo que les he dedicado, que deberia seguir en su compañia... entre mas este con ellos, mas rapido me van salvar... mas rapido nos van a salvar!

1:13 ya...
Tal vez acostado mi mente logre continuar con ellos.
Tal vez, pueda seguir con su compañia.
Tal vez logre descifrar el misterio que los une.
Tal vez logre encontrar ese paso "mas alla"...

Alguna vez escuche que la almohada da buenos consejos. Creo que los necesito. Y se los voy a pedir.





ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Con las piernas frias
by Bogato Solo at 07:10AM (PDT) on Sep 14, 2005 | Permanent Link
Juan, buen día, espero que finalmente hubieses madrugado al "otro" trabajo sin mucho problema. Generalmente describes cosas de la vida en las que me identifico, en esta más.

Al final termina uno con las piernas, y sobre todo los pies, frías y dando vueltas en la cama sin poder dormir del todo por esa idea atravesada en la cabeza.

Ojalá que encuentres pronto el camino, y el tiempo, para que Gordon y Lane nos salven, yo sería el primero en la fila de los agradecidos.

Reply

Re: Que es lo que les hace...
by ximena(la esposa) at 11:44AM (PDT) on Sep 14, 2005 | Permanent Link
ayy divino!!!
no te preocupes....gordon y lane lo van a lograr!!!
i love you..
Reply

Re: Que es lo que les hace...
by Anonymous at 07:06PM (PDT) on Sep 14, 2005 | Permanent Link
no entendí, pero hay tres opciones (tal vez mas): 1. gordon y lane los vecinos bullosos 2. gordon y lane los personajes de su guion 3. gordon y lane los personajes de 24 o LOST o alguna otra serie de TV que lo tiene trasnochado dp
Reply

9.13.2005

Apagon

Apagon
by juanfalla on September 13, 2005 11:27AM (PDT)

Ayer mientras dos tecnicos instalaban unos cables en la red de eletricidad de la ciudad, por error cortaron los que no eran y dejaron sin luz a Los Angeles. Esto sucedio como a la una de la tarde. Mas de dos millones de personas nos vimos afectadas.

Lo ironico del cuento es que los cables que estaban instalando son una nueva medida de seguridad para evitar que se vaya la luz en el futuro. (?)

Imaginense, los semaforos dejaron de funcionar, ascensores pararon repentinamente encerrando a quien sabe cuanta gente; cajeros automaticos se comieron las tarjetas de las personas que estaban sacando plata en ese momento, y no las escupieron hasta despues de hora y media; y ni hablar de todos los computadores en todas las oficinas!

Basicamente, la ciudad se paralizo por hora y media.




ESTOS FUERON LOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Re: Apagon
by KAMYLO at 11:35AM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
ayer alguien me preguntaba porque tanto escandalo por un apagon?... Solo acerte a contestar "este pais sin luz, sin celulares y sin CocaCola.. se paraliza!!!" pero la verdad les doy la razon, yo tambien quedaria en modo de PAUSE!!! la ironia es lo fragil que es US en TANTAS areas!!
Reply

Ups! Que pena el corte.
by Bogato Solo at 11:41AM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
La cosa me imagino que no fue nada divertida para ninguno. Pero no puedo dejar de imaginarme al tecnico con los cables en la mano y diciéndole al compañero ¿Oiga viejo cuál cable era el que había que cortar?
Reply

Re: Ups! Que pena el corte.
by juanfalla at 03:43PM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
JAJAJAJAAAAA...
Que chistoso!
Esta como para una pelicula de comedia, los dos manes ahi, frescos cortando los cables...
-oiga chino, pilas con cortar el que no es, no?
-fresco papa que yo me las se toditicas... el verde no es, el rojo tampoco... hay juemichica, se me olvido cual era...
-Uuuuuiiiiiii no pailas! Ahora si que estamos jodidos....
-No John freddy, voy a cortarlos todos asi vamos a la fija.
Reply

Re: Apagon
by ximena(la esposa) at 12:30PM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
jajajajajjajaja!!!!!!
el comentario de Kamilo de la cocacola y el de bogato del man cortando el cable!!!! buenisimo!!!
yo me quede en la mitad de la grabada y la cocinadita de mi pasta quedo hold por dos horas!!! me hubiera hecho un sanduche pero como JUAN NO DEJA PAN PARA LA ESPOSA!!!!!!
entonces me jodi!! quien iba a creer que un apagon tuviera consecuencias de indole marital!!!!!!
Reply

Re: Re: Apagon
by KAMYLO at 12:35PM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
Juan, consideracion con la nina!!... hagame el favor le compra un pan, se lo mete en una urna de vidrio y le pone un letrero "Rompase en caso de apagon"... SEA BUEN ESPOSO!!!

y aca les dejo un link pa que visiten y pidan!!
http://www.hatogrande.com/Scripts/default.asp
Reply

Re: Re: Re: Apagon
by juanfalla at 03:45PM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
Jajajajaaaa... estos comentarios que han dejado hoy estan muy pero muy buenos!!!!!
Kamylo, el link de "hatogrande" esta como para chuparse los dedos!!!!! Me podria gastar mi sueldo enterito en un solo pedido!!!! Voy a guardar ese link.
Reply

Re: Apagon
by Anonymous at 12:35PM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
Pues si en mi edifici se fue la luz por 20 minutos y esotos gringos casi se vuelven locos no me imagino(perdon por mi frances) el mierdero tas aspero que se debio formar, ah i otra si en donde trabaja un amigo mio se fue la luz por 2 horas y no me dejo trabajar a mi porque el marica se la paso llamandome todo el tiempo.

Esto señores es USA

Kafre
Reply

Re: Apagon
by Absolut Bliss at 02:02PM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
jajajaa! que ironias de la vida esas.
Reply

Re: Apagon
by Anonymous at 02:30PM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
lo que me viene a la cabeza es la cantidad de demandas que van a tener que antender los de la luz en elei dp
Reply

Re: Apagon
by Camilo C. at 09:05PM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
eee ya abri cuenta! vencí la pereza!! bueno todo esto para decir que podrían dividirse el pan con la sencilla técnica de "uno para tí, uno para mi...." ha funcionado en muchos casos y en este puede ser una solución bastante conveniente. En cuanto a lo del apagón me dio risa porque me acorde de un dia que estaba en medio de un trabajo y no alcanze a salvarlo, y paf! pero la excusa me la valieron. En estados unidos me imagino que decir "no hice el trabajo porque se fue la luz y no lo pude guardar" equivale a decir aqui "mi perro se comio mi tarea"
Reply


9.12.2005

Hay un lugar y un tiempo para todo.

Hay un lugar y un tiempo para todo.
by juanfalla on September 12, 2005 04:29PM (PDT)

Hablar de nuestros ideales puede llegar a ser problematico, dependiendo de donde lo hagamos. Y tratar de imponerlos siempre sera un error.

Por ejemplo, con mi abuela yo no puedo hablar de "religion"; y si lo hacemos, tengo que evitar dar mi punto de vista o decir las cosas que pienso de la religion, por que seria entrar en una discusion boba.

Si estoy en la casa de una persona que sea fiel seguidora de Bush (o Uribe por ejemplo), que cree que el es Dios y todo lo que hace esta bien, pues alli no es el lugar para yo ir a exponer mis ideales (si son diferentes), mucho menos decirle todo lo que pienso. Mas si esa persona es un familiar. Me paso que estaba en casa de una prima hablando de lo mucho que me gusto Bowling for Columbine, y ella salio a defender a Bush. En ese instante, supe que para poder mantener una relacion buena y pacifica con ella, yo no critico Bush, y ella no me critica lo que yo pienso de el. Ademas que estabamos en su casa, y... "uno no puede ir a la casa de nadie a criticar sus ideales no afines con los de uno". Por favor, seamos educados.

Asi en las tipicas reuniones familiares se podra estar tranquilos, porque no habra discusiones, siempre y cuando no se llegue al tema de la politica (o el tema "x" que sea el problematico), siempre y cuando se respeten las diferentes maneras de pensar sobre un mismo tema.

"Yo respeto que vos seas liberal, y vos respetas que yo se conservador".

Una cosa es decir lo que pienso de Uribe en mi casa, y otra muy diferente es ir a la casa de la mama de Uribe y criticarle a su hijo. Una cosa es estar haciendole barra a Millos junto a otros 30 'azules' gritando lo mismo, a estar haciendole barra rodeado de 30 manes vestidos de color "rojo-santafe".

Si me entienden?

Hay un lugar y un tiempo para todo. Si a mi no me gustan las peliculas de terror, pues no voy a verlas! Asi de sencillo.

Otro ejemplo: si a "Juan" no le gusta el blog de "Jose" por que Jose piensa cosas con las que "Juan" no esta de acuerdo, pues "Juan" no tiene derecho a coger ese blog para criticar lo que sea que "Jose" piense, ese no es el lugar. A Juan le diria: "por que no critica en su propio blog? Si no tiene, pues haga uno que para eso es que son gratis!!!"

Es asi de sencillo, yo no puedo ir a la casa de cualquier persona a criticarlo, igualmente con los blogs, yo no puedo pasarmela de blog en blog armando polemica por que si, por que no tengo nada mas que hacer. Para eso me quedo en mi casa, en mi blog, y alli si digo todo lo que me venga en gana. Alli si puedo criticar y endiosar a mi gusto. Ese es el lugar. Que visiten mi blog es otro cuento, seguramente personas con ideales afines a los mios terminen visitandolo, que es lo chevere de los blogs, que une a gente con pensamientos parecidos/iguales...

Otro ejemplo, si a "Juan" le gusta caminar desnudo en su casa, pues que lo haga, para eso es su casa. Muy diferente es que Juan salga a caminar desnudo por la calle que es un lugar publico.

Y ese es el error que algunas personas cometen, creer que por el hecho de un blog estar en internet, es un lugar publico donde pueden ir y decir lo que les da la gana. Pero no es asi.

Este post se ha materializado despues de leer otro post de una querida amiga blogera, de esas que no conozco aun cara-a-cara, pero que tiene un blog super bacano.

Asi que espero de ahora en adelante poder sentirme un poco mas tranquilo a la hora de escribir. Escribir sin tantos tapujos por que "x" persona se va a ofender.

Aclaro que aqui en DelPu nunca he tomado una posicion de dictador, nunca he borrado comentarios, asi estos esten criticandome con "HPs" y demas. porque siempre he preferido ignorarlos. Pero pienso que aunque hay cierta libertad de expresion que hay que permitir, eso no significa que llegue el dia en que me toque borrar algun comentario. Si toca, pues toca. Y punto.

Este blog precisamente es el lugar donde puedo ser como yo quiero. Si quiero que sea morado, pues morado sera. Si quiero escribir lo que pienso sobre futbol, politica, religion, etc, LO VOY HACER. Este es el lugar donde lo puedo hacer por que es mi blog. No me voy a ir al blog de alguien mas hacerlo, para eso tengo mi propio blog.

Perdonaran el tono un poco fuerte, pero esa es la realidad, por lo menos la "realidad aqui en DelPulandia".

Ahora, espero que si un dia usted, querido lector, lee en las paginas de DelPu algo que no le gusta, ojala no sea usted el dictador que por mis articulos va a dejar de visitarme o peor aun, me va a criticar o imponer sus opiniones. Las discusiones son bienvenidas, imponer ideas sobre otros no. Puede que yo no sea hincha de su mismo equipo, puede que yo adore al politico que usted detesta, pero estoy seguro que algo tenemos en comun. O en ultimas, yo puedo disfrutar de su blog por la manera como usted escribe. Es asi de sencillo.

Bueno, se me alargo mucho esto, asi que aqui lo dejo.




ESTOS FUERON LOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Re: Hay un lugar y un tiempo para todo.
by ximena(la esposa) at 04:49PM (PDT) on Sep 12, 2005 | Permanent Link
bueno belleza tu sabes que yo estoy de acuerdo contigo.
sobretodo cuando dices que el blog no es como un lugar publico...es mas aqui pensandolo mucho, uno en un lugar publico tampoco puede irrespetar a nadie....tu sabes que yo pienso que el blog de uno es como la casa de uno..y aunque hay gente que piensa que la internet es como la calle, pues la calle es la casa de todos y todos merecen respeto....como decia mi abuela!!!
jajaja. las casas tambien estan en la calle y no por eso uno le debe permitir irrespeto he imposicion a todo el que lo viene a visitar a uno....cierto?
Reply

Re: Hay un lugar y un tiempo para todo.
by juanfalla at 04:52PM (PDT) on Sep 12, 2005 | Permanent Link
Completamente de acuerdo.
Reply

Re: Re: Hay un lugar y un tiempo para todo.
by chapin at 07:59PM (PDT) on Sep 12, 2005 | Permanent Link
y yo con pregunta de aprendiz, consideras que la casa de uno debe ser un lugar tambien para ejercer las libertades que se te vengan en gana, o es saludable en un mundo civilizado, del cual por el mismo hecho de tener casa y no chozza somos parte, ejercer decoro y autocontrol para no hacer lo que se te venga en gana? sobre todo cuando a tu casa entran si invitacion o anuncio y solo lo sabes cuando te dejan sus migajas sea del pan rico que te trajeron o del cochinerio que vinieron a hacer?

es decir, creeme que esta tan intenso y saludable (para mi) lo del blog, pero no se si es mejor para el bosque que no haya testigos de los arboles que caen... que piensas? hay algo de lo que te arrepientas de habe publicado (no por las criticas) ya que hizo dano a alguien de tu estima o quiza daño la propia imagen que mantienes ante el mundo?
Reply

Re: Re: Re: Hay un lugar y un tiempo para todo.
by ximena(la esposa) at 08:31PM (PDT) on Sep 12, 2005 | Permanent Link
hola chapin...
la verdad no se si preguntas o afirmas muy sutilmente...
yo me imagino (aunque yo se que no me estas preguntando a mi) que lo que tratas de decir es que uno no deberia escribir "lo que se le venga en gana" asi sea el blog de uno, si al final del dia terminas irrespetando a alguien.
estoy de acuerdo contigo en eso. no importa si es uno el que escribe o el que comenta., deberia siempre hacerse con respeto.
yo soy de las que pienso que asi como no me gusta que me irrespeten en mi casa, ni irrespetar a nadie en la suya, tampoco uso mi casa para maltratar a "la visita"
yo creo que al final no es lo que se escriba o lo que se comente, si no como se haga.
la diferencia siempre esta en el modo, en el tono, y en las palabras que se escojan.
tienes un muy buen punto y era necesario sacarlo a la luz!!!!
un abrazo!
Reply

Re: Re: Re: Hay un lugar y un tiempo para todo.
by juanfalla at 08:49PM (PDT) on Sep 12, 2005 | Permanent Link
Chapin, tocas una parte del tema super importante. Y como Ximena, tienes mucha razon. Gracias por tu comentario por que permite un debate sano...

Mira, el que yo "camine desnudo en mi casa" no significa que cuando tenga visita lo haga. No. Cuando la tengo, actuo con el respeto que esta se merece y "me visto" (aclaro que yo no camino desnudo en mi casa).

Para responder tus pregunta, hasta ahora no he escrito anda de lo que me arrepienta.

Mis problemas estan basados son con los que visitan mi casa y me irrespetan. Mira, en Miami teniamos un amigo cristiano, de esos super intensos. Con el tuvimos problemas al comienzo por que el queria imponer su religion sobre nosotros. Despues de varias charlas y con el paso del tiempo, logramos entendernos muy bien, siempre y cuando el no tratara de imponernos su religion. Igualmente, nosotros no lo ibamos a criticar a el.

Asi, todos estamos bien siempre y cuando nos respetemos.

Espero haberte respondido.
Reply

Re: Hay un lugar y un tiempo para todo.
by Anonymous at 09:03PM (PDT) on Sep 12, 2005 | Permanent Link
Ahhh ahora si pude postear :D

Alrevez
Reply

Re: Hay un lugar y un tiempo para todo.
by Anonymous at 05:53AM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
bueno yo estoy de acuerdo en que a la casa de uno no puede llegar alguien a criticarle sus vainas, yo pienso que en un blog uno puede poner y tratar los temas que son de su interes es algo que se conoce como libertad de expresion, que otra persona no le guste I'm sorry somos miles de millones de personas en el mundo y estoy mas que seguro que a por lo menos a uno no le va a gustar lo que uno dice.

Yo creo que si usted visita un blog y no le gusta lo que dice, sabe que coma callado y vayase, habra mas personas que apreciaran las "bobadas" que uno escribe.

Kafre
Reply

Re: Hay un lugar y un tiempo para todo.
by Bogato Solo at 06:38AM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
Buenos días Juan, lectores y demás ciudadanos de DelPulandia. Lamento que te perdieras la final. Supongo efectivamente que hay un lugar y un tiempo para todo, pero creo que a veces se torna complicado reconocer esos tiempos y esos lugares. A veces, además, resulta incluso difícil reconocer que escribimos algo que resultará insultante para un otro que nos lee, precisamente por eso de las diferencias, es decir que los tiempos, los lugares y el lenguaje que considero adecuados para expresar algo que pienso, pudieran no serlo para un otro. Claro estan los casos en que la cosa es clara y no hay lugar a dudas, pero me parece que son más los términos intermedios que te confunden. No se si me expliqué pero me voy fecundado por esta reflexión y ya construiré un mejor texto. Un abrazo para vos y para la familia.
Reply

Dejo aclarado!!!
by KAMYLO at 07:44AM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
Estoy de acuerdo Juan, si quiere caminar biringo por su casa hagale!!, eso si dejo de una vez aclarado, que no me interesaria ver ese Vlog, jajajaja.. hablando en serio, pienso que siempre hay espacio para un poco de critica o controversia, pero con respeto, sin ofender y hasta un limite, no se trata de pelear, simplemente dar UNA opinion y PUNTO.
Reply

Re: Hay un lugar y un tiempo para todo.
by Anonymous at 10:59AM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
Juan, ni de acuerdo, ni en desacuerdo. Me gusta como escribis y me gustan los comments de la esposeta, que buena pareja! Y algunos que dejen tanto trascendentalismo para otros medios.

Juank
Reply

Re: Hay un lugar y un tiempo para todo.
by Anonymous at 10:15PM (PDT) on Sep 14, 2005 | Permanent Link
Yo ahora estoy como que paso de todo... si hay que borrar algo, lo borro y ya lo hice. Francamente hay días en que simplemente no tengo ganas de contraargumentar.

Un saludo,
Ana.

9.09.2005

En-Dio-Sada

En-Dio-Sada
by juanfalla on September 9, 2005 04:02PM (PDT)

Alguien a estado viendo los partidos de Agassi en el US Open? Hace dos dias fue el partido contra James Blake, y este le gano los dos primeros sets y de una manera facil. Parecia que "el viejo" Agassi, a sus 35 años, hasta aqui iba a llegar.

En tenis se juega al mejor de tres sets. Asi que Agassi quedo en la peor posicion de todas, no podia perder ninguno de los siguientes sets, de lo contrario, le tocaria despedirse del torneo.

Con un tenis de esos que solo los dioses juegan, logro ganarle los dos siguientes sets a Blake, quedando empatados 2-2. El que ganase el quinto set, pasa a la semifinal.

Pueden creer que el set quedo empatato 6-6 y les toco irse a tiebreak???? Para no hacer el cuento muy largo, Agassi termino ganando. El partido estuvo IMPRESIONANTE. El nivel de tenis que demostraron fue de primera. Algunos comentaristas han dicho que aunque fue un partido de cuartos de final, va a quedar en la historia como uno de los mejores del US Open.

Ya les dije que Agassi tiene 35 años? Y esta jugando como en su mejor epoca, ya esta en las semifinales del torneo. Los expertos -comentaristas- de tenis dicen que a esa edad (seguro que ya les dije que tiene 35 años?) ya era para que se hubiece retirado. Sampras por ejemplo, anuncio su retiro oficial a los 32 años, pero llevaba mas de 12 meses sin jugar. Es decir, que despues de los 30 la carrera de un tenista ya esta en sus ultimas. Y Agassi tiene 35 años!!!!

Y por que hago tanto enfasis en la edad de Agassi? Pues que me pregunto, cual es el cuento detras del retiro de Fabiola Zuluaga a los 26 años? El articulo de El Tiempo que lei hoy la hace ver como una superjugadoradetenis, pero la comparo con las otras que hay y la verdad es que no me descresta para nada.

OK, tal vez no la deberia comparar con los hombres, sino con las mujeres que han jugado tenis... A ver, Navratilova se retiro oficialmente a los 38 años (treinta-y-ocho-años!), y todavia juega dobles... Siguiente?

Que mania la nuestra de endiosar a cualquier Colombiano!!! Por favor, esta bien que la feliciten por sus pequeños exitos a nivel profesional, y ya.

No joda! Por eso es que estamos como estamos!

Yo si me arriezgo y pregunto: como es que se retira cuando todavia le quedan varios años antes de que su nivel de tenis empiece a disminuir? Yo creo que mas bien ella penso con la neurona de la "realidad" y se dio cuenta que ya mas no puede hacer en su carrera.

Sera que a mi tambien me pueden endiosar? Es mas, deberian hacerlo! No ven que vivo en una ciudad que se llama Los Angeles???? Que otra razon?

"Colombiano vive rodeado de angeles... el es Dios!"
ExtrA:
-Ya pusimos un nuevo vlog.
-
Esta noche llegan dos tios y una prima de Xime, mañana los vamos a acompañar a Palm Springs!
-Mañana por la noche es la reunion de vlogeros, vamos a ver que tanta gente va. Obvio que tocara hacer un vlog! Y les contare.
-Hay bastante material de Las Vegas, como van las cosas, voy a tener que editar dos videitos.
-A Mikaela (asi se escribe?) le deseo un buen aterrizaje el Lunes!
-Feliz fin de semana para todos.




ESTOS FUERON LOS COMENTARISO QUE ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Re: En-Dios-Sada
by ximena(la esposa) at 05:40PM (PDT) on Sep 9, 2005 | Permanent Link
AGASSI ES UN BERRACO!!!
Reply

Re: En-Dios-Sada
by Chandaxi at 05:41AM (PDT) on Sep 10, 2005 | Permanent Link
Excelente la demostración del 'viejo' Agassi. Ejemplo oportuno para un movimiento como de reivindicación que está surgiendo en Colombia para la gente pasada de 30 años, quienes supuestamente somos los que estamos haciendo todo y teniendo los mejores planes. Uno ve por encima, y parece que realmente así es; los jóvenes de ahora son bastante pasivos, y hasta medio ridículos, por lo menos en mi pueblo durante 'los años maravillosos' era mi generación la que daba bien o mal de qué hablar, y es la hora que no nos quitan ese puesto. En cuanto a la Fabiola, pues sí parece que se rindió muy pronto; a mi nunca me gustó, principalmente porque irradiaba una especie de pesimismo, en las entrevistas hablaba como con una mamera, y el tono de la voz no le ayudaba mucho tampoco, eso en un deporte donde hay otras tan simpáticas y pispas, o sea, en lo frívolo tampoco concretaba. También incursionó en la política como figura en la pasada campaña presidencial con Noemi Sanint, pero no. Y solo en sus últimos días se atrevió a protestar por lo que ya se sabe: que las federaciones deportivas de Colombia son una farsa y sus dirigentes unas pichurrias. Sin embargo, pasa hasta ahora como la mejor tenista del país, y de pronto si se dedica como entrenadora puede encontrar con quien seguir proyectando sus aspiraciones. O talvez cuando pase de los 30 le llega mejor inspiración. La información completa sobre su retiro se encuentra AQUí

El asunto de los Colombianos 'endiosados' da para capítulo aparte...
Reply

Re: En-Dios-Sada
by Anonymous at 08:32AM (PDT) on Sep 10, 2005 | Permanent Link
NI hablar ... yo adoro a andre agassi , no he estado voendo los partidos ,lo he estado viendo a el... jajaja
besitos y saludos valen
Reply

Re: En-Dios-Sada
by Anonymous at 08:33AM (PDT) on Sep 10, 2005 | Permanent Link
jajaja migo ya aprendi a dejarte los mensajes.. es que yo estaba empenada en meter clave y password..jajaja
Reply

Re: En-Dios-Sada
by Bogato Solo at 08:54AM (PDT) on Sep 10, 2005 | Permanent Link
Sí que sí me he seguido los partidos del US Open, femenino y masculino, los de Agassi en general han estado de ataque, si aún juega DelPu pero el hombre ya no mantiene el ritmo y entonces o empieza bien y se deja alcanzar o empieza bajo y repunta lo que a hecho que todos sus partidos sean emocionantes y de definiciones apretadas. Muy buenos.

Lo de Fabiola no lo sabía pero estoy de acuerdo con vos, al lado de Sharapova, hermosa además, Zuluaga no tiene nada que hacer sino sentarse a verla jugar, y nótese que María ya quedó eliminada, es que la competencia es fuerte y de verdad que es un duro el que llega o la que llega a ser el/la número uno.

Los colombianos claro que endiosamos los pequeños triunfos ¿qué más nos queda si grandes no tenemos? Ahí está Montoya, tanto que jodemos con el hombre y Alonso en menos tiempo le pasó por el lado y lo dejó tirado, pero repito ¿que más hacemos sino apañarnos, a veces acaso engañarnos, con lo que tenemos? Si no fuera así dónde ponemos las ilusiones, cuáles serían los ejemplos. En fin que ya me puse aburrido y como que me salí del tema.

Por lo demás envidiarte, que mientras vos vivís rodeado de ángeles, y una sirena, yo ando por aquí esquivando el veneno que destilan los cubanos en el exilio, que manera de entregarse aq la derecha, hay que ver los fachos que controlan M&M.

Te dejo un abrazo amigo que abarca la desde la Costa Este a la Oeste y une el Atlantico con el Pacífico.
Reply

Re: Re: En-Dios-Sada
by juanfalla at 09:07AM (PDT) on Sep 10, 2005 | Permanent Link
Si Bogato, como buenos Colombianos tenemos que "aferrarnos" de cualquier "pequeño triunfo" que algun compatriota consiga. Que triste, no?

No habia querido hablar sobre Montoya y Alonso, por que pienso lo mismo que vos.
Reply

Re: Re: Re: En-Dios-Sada
by JoRGE at 04:31PM (PDT) on Sep 10, 2005 | Permanent Link
Errrda! ya dejen de criticar tanto. Permítannos vivir felíces con nuestros pequeños triunfos. Antes la Zuluaga se esforzó y alcanzó a llegar al puesto 16, sin importar la jodida situación para mantenerse jugando tenis (aceptemoslo... en este país los deportistas son putamente pobres, en cambio por allá en los USA sí viven felices y contentos con todo el apoyo económico). Sobre lo de Montoya... bueno, pues solo les quiero decir que Michael Schumacher (o como se escriba) se demoró más en alcanzar a ganar un título. Y creo que la tenía más fácil: no le tocaba aguantarse a una manada de inconformistas pesimistas.

Suerte a todos.

JoRGE
Reply

Re: En-Dios-Sada
by Anonymous at 11:05AM (PDT) on Sep 10, 2005 | Permanent Link
A mí solamente me interesa ver a Safin y es porque... las razones saltan a la vista o_O.
No entiendo por qué suben en un pedestal a Fabiola "whatcouldhavebeen" Zuluaga (será porque en tierra de ciegos el tuerto es rey?)... lo único que yo le diría es gracias por ser una de nuestras pocas tenistas de nivel, disfruta tu nueva vida...

Ana
Reply

Re: En-Dios-Sada
by Anonymous at 09:38PM (PDT) on Sep 10, 2005 | Permanent Link
"...decidió que este era el momento propicio para dedicarse a su familia y disfrutar de todo lo que se perdió por ser tenista en los últimos 19 años", "...quiero pasar mas tiempo con mi familia, principalmente es eso." el tiempo. esta mañana cuando leí eso me pareció muy bonito y respetable. debe ser una mamera que la gente (colombia) espere tanto de uno, ella ha sido la que mas ha sacado la cara (en tenis) y si ya no quiere seguir porque prefiere dedicarse a ser esposa, hija y madre pues muy bien. porqué esperamos que se esfuerce hasta la última gota de sudor? dejemosla vivir como quiera. se dió cuenta que llevaba varios años sacrificando ciertas cosas por el tenis, usó la balanza y decidió. dp
Reply

Re: Re: En-Dios-Sada
by juanfalla at 11:33PM (PDT) on Sep 10, 2005 | Permanent Link
El post lo quise escribir mas para criticar nuestra mania de endiosar a cualquiera. Esta bien celebrar cualquier exito/logro que algun colombiano consiga, pero de alli a mostrarlos como la ultima coca cola del desierto... (?) No señores, seamos realistas y miremos mas alla de nuestros queridos "mejores del pais".

Reply

Re: En-Dios-Sada
by chapin at 09:13AM (PDT) on Sep 11, 2005 | Permanent Link
A mi lo que sí me gustaría mucho es leer la opinion de las figuras (HIPER) destacadas de Colombia en el mundo de la musica y el espectaculo... a ver, a ver.. sin necesidad de escribir, vienen varios nombres a la mente, entre músicos (de larga trayectoria), actrices y directores de cine (neófitos en el campo específico pero con una obra sensacional...) me abstengo de comentar porque no soy colombiano y más que criticar la obra es hablar sobre la endiosada que se las da, y si acaso algunos la merecen... ¿que piensan?
Reply

Re: En-dios-Sada
by chapin at 09:13AM (PDT) on Sep 11, 2005 | Permanent Link
A mi lo que sí me gustaría mucho es leer la opinion de las figuras (HIPER) destacadas de Colombia en el mundo de la musica y el espectaculo... a ver, a ver.. sin necesidad de escribir, vienen varios nombres a la mente, entre músicos (de larga trayectoria), actrices y directores de cine (neófitos en el campo específico pero con una obra sensacional...) me abstengo de comentar porque no soy colombiano y más que criticar la obra es hablar sobre la endiosada que se las da, y si acaso algunos la merecen... ¿que piensan?
Reply

Re: Re: En-dios-Sada
by ximena(la esposa) at 09:51AM (PDT) on Sep 11, 2005 | Permanent Link
yo al igual que chapin,( bueno esa fue la interpretacion que le di al comment, espero no equivocarma chapin!!!)
pienso que a cada persona que llegue a tener un reconocimiento a cualquier nivel hay que admirarla. es como cuando uno hace algo bueno en la vida y la familia se lo reconoce, una hace algo bueno a nivel del pais de uno y el pais lo reconoce. a nivel internacional y que bueno que otros paises lo reconozcan. la admiracion por alguien que tenga cualquiera talento y sea reconcido por ello esta muy bien......pero sinceramente pienso que las endiosadas a cualquiera, al amiigo al novio al esposo a los jefes a cualquiera esta un poco fuera de proporcion. con respecto a fabiola la verdad no sabia hasta que lei este post que era asi la cosa pero me uno al comentario de PD. sus motivos son muy respetables y no se puede comparar su situacion con otros jugadores....estoy segura que aca en estados unidos tambien hay jugadores que se retiraron antes de lograr algo importante, y no solo aca. en todos los paises del mundo debe haber algun jugador o musico o artista que no tuvo tanta suerte!!!
yo prefiero verle lo bueno al asunto y agradecerle a fabiola por los años en que nos hizo sentir orgullosos.
ademas de admirar a AGASSI aunque no sea colombiano y sin necesiddad de endiosarlo, porque como dije anteriormete ES UN BERRACO!!
Reply

Re: En-Dios-Sada
by Bogato Solo at 07:08AM (PDT) on Sep 12, 2005 | Permanent Link
Buenos días. De nuevo resulto de acuerdo con Juan. Excelente lo que hacen los colombianos que se destacan. Malísimo lo que hacen los colombianos que exageran esos logros en los que aquellos se destacan.

Perdón pero no me puedo callar que Zuluaga y Montoya no son precisamente ejemplos de deportistas pobres. Pobre María Isabel Urrutia, que ganó en Sidney la primer medalla de oro olímpica para colombia, un logro que me parece mucho más relevante y mucho menos difundido.

En fin, ahora sí a lo que pasé, a reportar mi sintonía desde la Costa Este, a Saludar, a desear buena energía para la semana y a esperar que todavía tuvieses este post en el aire para decir: ¿Qué tal esa final con Federer ¡ah!? En el primer set pensé que se ganaba el abierto y que tal el tercero. No fue como el de Blake pero fue un gran partido.



Reply

Re: Re: En-dios-Sada
by chapin at 08:04AM (PDT) on Sep 12, 2005 | Permanent Link
¿Entonces? ¿qué piensan de los otros colombianos en el mundo del espectáculo que en este momento tienen tanta notoriedad? ¿Qué nombres se les vienen a la mente y qué piensan que se hable tanto de ellos? ¿Es endiosadao quizá justo reconocimiento por la altura de sus logros?
Reply

Re: En-Dios-Sada
by ximena(la esposa) at 11:30AM (PDT) on Sep 12, 2005 | Permanent Link
hmmmm...chapin yo por lo menos te puedo decir que por mi carrera, he tenido la oportuiindad de trabajar con algunos de nuestros artistas que han llegado lejos.
como los conozco de cerca pues puedo decir de algunos que los admiro bastante, pero si siento que los medios en colombia los endiosan un poco....ellos tambien lo sienten. la mejor prueba de eso es que cada vez que algo bueno les sucede y no nombran a colombia en plan agradecimiento o dedicacion del premio al pais, les caen encima y los tildan de malagradecidos....le ha pasado a varios...no importa si le han dedicado el premiio a colombia el 99% de las veces, por ese 1% que no, se los cagan.
Reply

Re: Re: En-Dios-Sada
by ximena(la esposa) at 02:08PM (PDT) on Sep 12, 2005 | Permanent Link
que pena vollver a comentar pero se me olvidaba decir.....
por experiencia propia se qeu algunas veces en colombia se exagera bastante la realidad de la situacion de algunos artistas o compositores o actores en fin...aveces es por culpa de los medios pero hay que admitir, y repito qeu lo digo por experiencia propia que hay ciertos personajes que regresan a colombia agrandando a un punto ridiculo su situacion.
mejor dicho lo que quiero decir es que en "algunas ocaciones" es el mismo artista el que agranda lo que esta sucediendo con su carrera para hacerse publicidad.
Reply

Re: Re: Re: En-Dios-Sada
by juanfalla at 02:42PM (PDT) on Sep 12, 2005 | Permanent Link
Estoy completamente de acuerdo con Ximena.
En todos los casos son los medios Colombianos los que ediosan, pero hay otros personajes que aprovechan su pequeño exito para hacerlo ver en Colombia como algo MUY IMPORTANTE.

Hay otro monton de Colombianos que conocemos que han hecho bastantes cosas, y prefieren mantener un perfil bajo. A esos si me les quito el sombrero por que ellos si tienen exito y no se lo estan restregando en la cara a nadie.
Reply

Re: En-dios-Sada
by chapin at 03:18PM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
parece entonces que la endiosada es SIEMPRE dañina, primero porque se atribuye un criterio inadecuado al juzgar a alguien, y luego, porque aún quien tiene méritos para recibir alta estima y aclamo, será afectado cuando ese 1% se hace público... al menos, creo que nuestro mundo latinoamericano aún no ha desarrollado una cultura de endiosamiento tan adulta como la gringa... creo que en eso afortunadamente estamos en la adolescencia, eso sí, creciendo igualitos al "papá" ¿qué piensan? por otro lado, la esposa comenta de sus experiencias personales.. ¿crees que algún artista ya exitoso busca el endiosamiento o les bastaría el reconocimiento justo a su "craft"?
Reply

Re: En-dios-Sada
by chapin at 03:21PM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
parece entonces que la endiosada es SIEMPRE dañina, primero porque se atribuye un criterio inadecuado al juzgar a alguien, y luego, porque aún quien tiene méritos para recibir alta estima y aclamo, será afectado cuando ese 1% se hace público... al menos, creo que nuestro mundo latinoamericano aún no ha desarrollado una cultura de endiosamiento tan adulta como la gringa... creo que en eso afortunadamente estamos en la adolescencia, eso sí, creciendo igualitos al "papá" ¿qué piensan? por otro lado, la esposa comenta de sus experiencias personales.. ¿crees que algún artista ya exitoso busca el endiosamiento o les bastaría el reconocimiento justo a su "craft"?
Reply

9.05.2005

Ataque de tazas

Ataque de tazas
by juanfalla on September 5, 2005 01:30PM (PDT)

Hoy fui atacado por varias tazas.

Abri la gaveta donde guardamos los vasos, las tazas, y los platos de sopa. Cogi una taza y al halarla, esta estaba como atascada con otras dos. Y las berracas me saltaron encima! Pero como tengo reflejos de Jack Bauer, logre cerrar la gaveta dejando salir solo dos de ellas.

Gracias a Dios, no paso a mayores, las bajas se dieron solo en el bando de las tazas. Aqui estan su cuerpos.

AtaqueDeTasas_web




ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME HABIAN DEJADO:
COMMENTS
Post a comment

Re: Ataque de tazas
by vrolfak at 02:16PM (PDT) on Sep 5, 2005 | Permanent Link
El ataque de las tazas cocodrilo!
Reply

Re: Ataque de tazas
by Anonymous at 02:17PM (PDT) on Sep 5, 2005 | Permanent Link
ayyyyy mi bajilla, WIWIWWI!!!
ximena(la esposa)
Reply

Re: Ataque de tazas
by Absolut Bliss at 02:23PM (PDT) on Sep 5, 2005 | Permanent Link
Jajaja the house of flying mugs! ajjajaj! Sorry pero tengo el payaso alborotado hoy!
Reply

Re: Re: Ataque de tazas
by juanfalla at 10:54AM (PDT) on Sep 6, 2005 | Permanent Link
"house of flying mugs!"
JA JA JA JA JA JAJAJAJAJA!!!!
Esto si me ha hecho reir!!!!!
Reply

Re: Ataque de tazas
by Chandaxi at 03:09PM (PDT) on Sep 5, 2005 | Permanent Link
Eso les pasa por no tener vajilla anti-sísmica. Se supone que en California toca adaptarse a un estilo de vida desechable, es el primer caso de vajilla rota que se documenta en ese estado, desde el terremoto de 1909. Pilas pues...
Reply

Re: Re: Ataque de tazas
by juanfalla at 10:55AM (PDT) on Sep 6, 2005 | Permanent Link
Buena idea, pero como dice Bogato de la perocelana: y el tintico como me lo tomo? O el chocolate caliente?
Pero si, aca en Los Angeles deberian construir todo anti-terremotos. Por que a diferencia de los huracanes, aca si no hay avizo para salir corriendo!
Reply

Re: Ataque de tazas
by Bogato Solo at 08:30AM (PDT) on Sep 6, 2005 | Permanent Link
Me adiero a los comentarios que celebran tus reflejos y que evitaron tanto más tazas dadas de baja como rasguños y heridas molestas. Si no hay comentarios de ese estilo entonces los inauguro. Lo de la vajilla anti sísmica suena bien, lo que no sé es si resulte agradable tormarse un tintillo en ella, que uno ya se mal acostumbró a la porcelana.
Reply