8.30.2006

Encuesta


Cuál es la razón por la que Juan se desapareció de la blogósfera?



Lo secuestraron unos aliens.
Se fue a vivir a una isla, donde no hay internet.
Se le olvido su clave de Blogger.


View Results


Make your own poll

DelPulandia+
Esta encuesta es un experimento, ya que quiero poner una en el vlog. Así que hagale, no le de miedo y escoja una de las tres opciones. Gracias.

8.29.2006

Trasteo

Sábado 19 de Agosto:
Un Egg MacMuffin fué el desayuno.
Reservamos el camión para el siguiente día.
Al medio día nos entregaron el apartamento.
Esa tarde hicimos 7 viajes entre el apartamento viejo, y el nuevo.
7 Viajes por que llevamos todas las cosas pequeñas que nos cupieran en el carro.
Logramos trastear todo el baño, todo el closet, y la cocina en un 90%.
A las 10 de la noche estabamos mamados en el apartamento viejo listos para dormirnos.
Comimos pizza de Domino's.

Domingo 20 de Agosto:
Nos despertamos a las 8:20am
Fuimos al apartamento nuevo a dejar otras cosas.
A las 9:50 estabamos en U-Haul alquilando el camión.
Las siguientes 3 horas fueron: suba al apartamento, baje al camión. Suba al apartamento, baje al camión, y asi sucesivamente como 47 veces!
Aqui fué cuando nuestro héroe, Juank, vino a ayudarnos, y salvó el día.
Gracias al furniture dolly, y al otro 'cosiato' para mover cajas, logramos cargar el camión relativamente bien, considerando que eramos solo dos.
Entre otros, en el camión llevamos: la cama, el colchón, los cuadros, 3 cajas llenas de revistas y libros, una caja llena de DVDs, otra de CDs, lamparas, el televisor, el mueble del televisor, tapetes, el mueble del equipo de sonido, sillas, el escritorio de Ximena; entre otros.
Solo se rompió un cuadro y su respectivo vidrio, que al caer dañaron también una lampara, de resto todo llego 'sano y salvo'.
Al terminar de bajar todo al apartamento, fuímos a recoger un cuadro que nos estaban enmarcando.
Antes de las 5:00pm estabamos devolviendo el camión (al que no le funcionaba el aire acondicionado).
De regreso, comimos en Taco Bell.
Y paramos en el apartamento viejo para recoger el poco alimento que dejamos en la nevera.
Me gustó mucho que en el edificio nuevo la gente que vive es amigable.

Ya llevamos semana y media en el nuevo apartamento, es una nota. Es bacano que uno suba al segundo piso y ahí este el estudio de Ximena. Además que me organizó un escritorio para mi, jeje.

...
Nos pusieron el cable ya, estamos felícez con Fox Soccer Channel, Fox Sports en Español, y Gol TV. La primer noche vi un partido del Chelsea, y otro del Real Madrid. Me falta ver al ManU. Pero mejor dicho, estamos en el cielo... Hay partidos todos los días! El Sábado que me fuí, no solo Ximena se quedó viendo un partido, sino que además tenía el albúm del mundial 'a la mano' para consultarlo esporadicamente. :)

DelPulandia+
- Hoy me contaron que este Lunes es Labour Day; es decir, festivo. Lo rico fué que no tenía ni idea, asi que fué una total sorpresa enterarme.
- Hemos estado muy ocupados. No solo con el trasteo, sino en el trabajo. He estado completamente aislado de la blogósfera, y ni que decir del vlog...

8.22.2006

Encontrando links

De vez en cuando me da por meterme a Technorati a ver quién me esta linkeando. Y hoy me llevé una grata sorpresa; encontré un blog que se llama Arquetipos Triturados (al que nunca había visitado), y resulta que ha escrito un post sobre videoblogs, y menciona a Viviendo con Fallas. Además que muy bonito lo que escribió sobre VcF. Asi que lo mínimo que puedo hacer es escribir este post.

DelPulandia+
- Y sobrevivimos el trasteo. Claro que casi que no. Fué duro. Pero grcias a la ayuda de Juank, logramos hacerlo.
- Como hasta el Jueves nos ponen televisión, nos toca ver dividis mientras tanto. Anoche vimos Monster's Inc. Se me había olvidado lo buena que es esa película.

8.17.2006

De afán

En mi familia hay un aspecto peculiar, y es que nos casamos de afán. [1]

La verdad es que este aspecto lo he visto a travéz de los años, y me parece interesante que aunque se ha dado bastante entre muchos de nosotros, no lo hablamos. Solo se menciona en secreto, como si fuera un tema prohibido.

No se quíenes fueron los primeros [2], y no me voy a poner a llamar a averiguar, pero se que mis padres tuvieron este aspecto.

Resulta que ellos se comprometieron y rapidamente a la semana ya estaban casados. Me cuenta mi mamá que en algún momento su hermana mayor le dijo de manera jocosa: "Ojalá no vaya a tener un hijo antes de los 9 meses...." (palabras mas, palabras menos).

Menos mal nací a los 11 meses y 21 día, por que en esa época si era tenaz si una pareja de recién casados tenía un bebé antes de que cumplieran los 9 meses de casados.

Sin planearlo, y por pura coincidencia, yo también me casé de afán. Estabamos una tarde en la oficina de nuestro abogado firmando unos papeles, y le contamos que teníamos pensado casarnos en seis meses. Al escuchar esto, nos dijo que era mejor para nuestro proceso de la residencia si nos casabamos ese mismo mes, que si esperabamos hasta "dentro de seis meses".

A los 9 días ya éramos "marido y mujer". (jajaja)


Ahora bien, en mi familia algunos nos casamos de afán, y a otros les tocó de afán. Suena parecido, pero no lo es.

Por ejemplo, al último primo que se casó le tocó hacerlo de afán. Un día se comprometieron, y a los 9 o 10 días ya estaban casados. Obviamente, (ojalá no se convierta en una costumbre familiar) a la semana nos enteramos que la novia estaba embarazada.

Así mismo con el penúltimo matrimonio de la familia, a esos también "les tocó" de afán. Y hay dos primos más a los que también el matrimonio les llegó de afán.

Todos llevaban bastante tiempo de novios, pero según recuerdo los acontecimientos, fué el embarazo lo que generó que se casaran. Aclaro en este momento que previo a que se anunciara cada uno de estos matrimonios, yo nunca había escuchado que se fuesen a casar, no lo recuerdo. [3]

Entonces me pregunto: y si no hubiecen quedado embarazados, de todas maneras se hubiecen casado? Y... así de rápido?

Es obvio que el caso no fué que se haya adelantado la boda. Si así fuera, otra seria la historia. Es más, antes del ambarazo nisiquiera se pronunciaba la palabra "matrimonio" (a no ser que la pronunciaran en secreto entre ellos). Simplemente un día eran novios, y a los pocos días se estaban yendo de luna de miel.

Será que la sociedad los obliga a ir al altar por que "embarazaron a la novia?". Qué pasa si fué un accidente, y ninguno de los dos había pensado en matrimonio? Están obligados a casarse? Hay pena de muerte para aquellos que no lo hacen?

Como padres, como hermanos y como primos; no deberíamos tratar de apoyarlos, y decirles que el hecho de que vayan a ser padres no significa que esten obligados a casarse? Que si no quieren, no lo tienen que hacer?

No deberiamos decirles que es mejor esperar un tiempo a ver si efectivamente si son el uno para el otro? Por qué tiene que ser "el embarazo" el detonador para que se casen?

Vuelvo y pregunto, y si no hubiecen quedado embarazados?

Es la sociedad la que incita a que estos matrimonios ocurran? Si así es, no la entiendo. Se que no estoy obligado a entenderla, pero igual pensaría que tal vez como sociedad (que ya va en el año 2006DC en nuestro calendario) deberíamos estar un poco mas avanzados.

Por que una cosa es que tuviecen planeado casarse, y que de repente adelanten la boda por que "quedaron embarazados", igual se iban a casar; y otra cosa muy diferente es casarse de afán por un pensamiento estúpido de que "el bebé no puede nacer antes de que cumplan nueve meses de casados" cuando además no tenían planeado hacerlo. Por favor! Y es que no nos vamos a enterar dentro de pocas semanas que estan embarasados?

No entiendo por ejemplo, que yo llame a felicitar por el compromiso, pregunte que "por que el afán?" y me respondan: "no, por nada en especial". (
Yo si soy bien guevón, no cierto?)

Cuál es el miedo a decir que estan embarazados? No se supone que estamos en el 2006??? (Ah verdad, y también se suponía que en el año 2000 ibamos a tener carros voladores....
)

Me gusta mucho mas la actitud de aquellos que prefirieron tener el bebe primero, y casarse después. No se, como que demuestran cojones al hacerlo así ya que su amor está por encima de todas las cosas: presión familiar, presión social, presion de la iglesia, etc, etc, etc.


Para aquellos que piensan que por un hijo hay que casarse; les digo que en mi opinión, uno se debe casar por amor, no por un bebé. Cuando uno está convencido de que la persona que tiene al frente es la persona que amámos por encíma de todas las cosas, la que aceptamos, la que adoramos, la que nos hace reir, con la que queremos estar el resto de nuestros días. Ahí sí. Ahí sí casémonos! Pero no por que "quedó embarazada!".

Y claro, casarse por amor no significa que vaya a ser un matrimonio "hasta que la muerte los separe", obvio que no. Pero me parece una irresponsabilidad hacerlo porque quedó embarasada. Se arriezgan a que en un futuro se den cuenta que no estaban enamorados, pero igual siguen juntos "por que tienen hijos". Como una especie de "casa por carcel" no creen?

A la larga p
arejas como estas se van hacer más daño entre si, y eventualmente los hijos lo van a ver, lo van a sentir. Ojo, aclaro que en ningún momento estoy insinuando que abandonen a su bebe, tanto padre como madre. Tienen que ser responsables por sus actos, y responder por las necesidades de su hijo/a estando o no casados.

Como padres, como hermanos, como primos, como amigos, como sociedad deberíamos hacerle entender a estas personas que hay que casarse haciéndolo bien. Y no me refiero a la ceremonia y fiesta, sino a las razones que lo llevan a uno a tomar esa decision.

Y pensando en el futuro, pensando en los familiares que no se han casado todavía, quiero aprovechar este post para decirle
a mis hermanos, a mi hermana, a mis primos y primas, a mis amigos, mejor dicho, a cualquier persona que lea esto; que se cuiden a la hora de tener relaciones sexuales con su pareja. Que usen condón. Que las mujeres no solo tomen anticonceptivos, sino que le exijan a su novio (o machuque del momento) que se ponga condón!

Si después de todas estas precauciones, el temible accidente pasa, o en este caso: el detonador de matrimonios; por favor, no se casen solo por que van a ser padres. Piénsenlo muy bien. Por favor. Piensen que un hijo no es justificación para hacerlo. No lo es.

Por último, (y para cuidarme en salud y evitarle una llamada harta a algún familiar) quiero dejar bien claro que las personas de mi familia a las que les tocó casarse de afán, todas continúan juntas; y sinceramente y con todo mi corazón les deseo un exito ejemplar en su matrimonio.

No se ustedes, pero esta imagen no me gusta: El hijo le pregunta al papá: "Papi, como le pediste la mano a mi mamá?"; y el papá con una pena que logra disimular le responde:
"Vea pelao, lo que pasó fué que como su mamá quedó embarasada, entonces nos tocó casarnos".

Y se supone que nuestros hijos deben seguir nuestro ejemplo?

Si algún día llego a tener hijos, y si algún día me preguntan como le pedí la mano a Ximena, les voy a decir: "vean, estabamos en la oficina del abogado, y el nos dijo que por los papeles nos casaramos esa misma semana".
- Huy papi, entonces se casaron de afán?
- Si mijo, de afán.

Numerales
[1] - Me refiero a la familia de mi mamá (tios, primos, etc) No incluyo a la familia de mi papá no por que no quiera, sino por que no puedo: solo tengo una tía, y nunca se casó. Ni tuvo hijos. Así que nada de primos por ese lado.
[2] - Si algún familiar lee esto, y sabe si alguien previo a mis padres lo hizo de esta manera, por favor deje el comentario respectivo.
[3] - Solo una de estas 4 parejas decidió esperar a que naciera el bebé primero, y después casarse. Lo cual me parece prudente, y mucho mas real, por que son frenteros con la situación y demuestra que tanto el papá como la mamá tienen cojones!

DelPulandia+
- Y por fín publico este post! Lo tenía en remojo desde hace tres semanas. Dejaba que pasaran lo días, lo arreglaba, le borraba parrafos, le escribía otros, en fin. Puedo decir que lo re-escribí muchas veces. Hasta que hoy logré darle una nueva revisión, y creo que ya es hora de undir ese boton que dice: "publish post".
- Y creo que de todos los post que he escrito, este es el único que me gustaría que mis tíos, t
ías, primos y primas leyeran.

8.16.2006

meme

Este post, patrocinado por Logtar.

Four jobs I wish I had the capabilities of:
[ojo que la pregunta es por las "capacidades/habilidades..."]
- Jedi: si, yo se que no existe, pero la pregunta no especifica que solo se pueden escoger trabajos reales.
- Field agent del CTU
- Agente 00 de MI5
- Corredor de motos profesionales


Four of my favourite actresses:
- Scarlett Johansson
- Charlize Theron
- Jodie Foster
- Natalie Portman


Four songs I could listen to over and over again:
- Bohemian Rhapsody, Queen
- Yellow Submarine, Beatles
- Vivo por ella, Andrea Bochelli
- Imagine, John Lennon


Four TV shows I love to watch:
- 24
- Lost
- Coupling
- The Office


Four places I would like to go to on vacation:
- Mexico
- Guatemala
- Nepal
- Egipto


Four of my favourite cuisines:
- Indian
- Italian
- Thai
- Chinese


Four places I wish I was right now:
- Apartamento en Bogotá
- Casa en Neiva
- Barcelona
- Londres


[Ok now we need to tag Seven People…]
Listo, ahora me toca tagear a 7 personas, pero no lo voy hacer. Si alguien que lee esto, le interesa hacerlo, bien pueda.

DelPulandia+
- Y había otra pregunta:
Four names I wish I had other than my own
Pero
después de haber terminado las demás preguntas, de hecharle cabeza, de gastar neuronas, no se me ocurrió nada. Asi que no la voy a responder.

iChat entre tres

Lo que pasa cuando tres amigos gomosos se juntan con juguete nuevo. [aquí]

(A ver si don Chapín se anima un día de estos, por que se puede entre cuatro! Y si hay otro lector de este blog que tenga Mac, por favor hágase escuchar!).

DelPulandia+
- Y hoy le mande las "first ten pages" a Mr. Trottier. Me muero de ganas de saber que opina.
- Y hoy hizo calor, cuando los dos últimos días había hecho frío. Claro que ya me alegra saber que el otoño esta mas cerca que lejos.
- Y Ximena es una dura con el clon en Photoshop.
- Y como vamos a estar de trasteo, se me ocurrió hacer un post enumerando la cantidad de apartamentos en los que hemos vivido...
- Y esta noche, estamos Ximena en un computador trabajando en Photoshop, y yo aprovechando para terminar varios post que he tenido en remojo desde hace varios días.
- No se cuando pueda ponerme a leer blogs... estoy muy ocupado en el trabajo, a los respectivos blogeros que han actualizado sus blog, pronto estaré pegandoles una visita.

8.15.2006

Molotov se comió a la Pelota de Letras

El Domingo pasado vimos la fomosísima Pelota de Letras.

Me gustó que Andrés Lopez improvisó un poco, que se salió del libreto. Especialmente una parte en la que se le olvidó lo que seguía, y la salvó no ocultandolo, sino que improvisó muy bien y resultó fué en risas. Y tuvo otro pedazo en el que traducía simultaneamente al ingl´s, inglés, muy chistoso. Definitivamente es un berraco ese man. Muy buen show.

Pero me hubiece gustado más si se hubiece salido del libreto. Resulta que desde que empezó fué exactamente igual que en el dvd. La verdad, me sentí viendo el dvd. Y como ya lo he visto 4 veces (en todas me cague de la risa), verlo en vivo no fué tan chistoso -para mi- por que ya sabía los chistes.

Pero muy bacano de todas maneras.

Eso si, me reí muchísimo en mis partes preferidas, que son cuando el hijo le enseña al papá a manejar el compuador.

Y aplaudí hasta que no pude más al terminarse la presentación.

Creo que desde que regresé de Colombia no habia estado entre tanto chibchombiano, por que había unos personajes de película.

Conocí a un compatriota, opita y todo. El también ya escribió su experiencia. Además que tiene unas fotos también.

Y patrocinado por Juank (no tiene blog, así que ni modo de linkearlo) de ahí salimos para un concierto de Molotov. No los había visto nunca. Y como yo soy de los que les gusta el rock, la noche no pudo haber terminado mejor.

Molotov es una putería! El baterista es un putas! Esa banda sonaba impresionante. Uff!

DelPulandia+
- Y si, el comercial de Avianca en loop fué terrible. Que mamera.
- Y este fin de semana nos trasteamos...
- Y tocó escribir este post a la ligera, por que no hay tiempo para mas.

8.10.2006

Tequila y Paro Diario

Para aquellos amantes del tequila, esta semana Rick & Mile han puesto un video en el que muestran un tour por una fabrica de... tequila! Al final tienen degustación y todo. Aunque yo saldría borracho con un solo traguito de esos, supongo que a los del DiLTV les encantaría hacer el tour.

Paro Diario es un nuevo vlog y... es colombiano! Es muy al estilo de Rocketboom, es decir, va todos los dias de Lunes a Viernes, pero Paro Diario se va mas por el lado de la comedia y sátira, que simplemente un video en el que dan noticias. Si todavía no lo han visto, les recomiendo que le peguen una visita. El video que a mi mas me ha gustado, es: El Misil de Kim Jong.

8.06.2006

Partido Barcelona

Acabamos de llegar del partido de Barcelona contra Chivas de Guadalajara. Y estamos re-que-te-contra-emocionados. Estuvo delputas!!!!! Los dos estamos roncos de tanto gritar.

Click aquí para ver foto grande.
Al rededor de las 3pm nos encontramos en casa de Joe y Alison, y de ahí salimos para el estadio. Además estabamos con Lucy & Jack, y Thomas & John.

Cuando los equipos salieron a calentar, logramos ver a Messi, a Eto'o, a Deco, a Rafa Marquez, a Puyol, pero por ningún lado estaba Ronaldinho. El calentamiento terminó, y todos los jugadores se fueron a cambiar.


Click aquí para ver foto grande (foto gracias a Joe C.)
Cuando regresaron, el primero en salir fué Ronaldinho. El solo verlo caminar tranquilamente, saludando a la gente fué espectacular. Obviamente, todo el estadio no hizo sino gritar y aplaudir hasta que llegó a la banca de suplentes y se sentó.


click aqui para ver foto grande

Luego salieron los dos equipos, y nos dimos cuenta que Ronaldinho no estaba de titular. Y cuando nombraron a los titulares, no nombraron a Messi, ni a Deco. De resto, Eto'o, Puyol y los demás si estabanr. La cagada que ni Ronaldinho ni Messi estuvieran comenzando el partido. Solo quedó rezar para que los metieran después.

El estadio estaba lleno, segun dijeron por los parlantes al terminar el partido, se vendieron 92.250 tiquetes.

No se que tiene la camara que hace ver el campo mas lejos de lo que realmente estaba. Por que desde donde estabamos podiamos ver bien las jugadas, si se halaban la camiseta, si se daban pata, todo lo podiamos ver.

click aquí para ver foto grande
El primer tiempo estuvo "bien", algunas jugadas peligrosas, pero nada del otro mundo. Es más, de todas las oportunidades que hubo de gol para los dos equipos, Chivas tuvo la mejor de todas. Sin embargo Eto'o no de fraudó, y tuvo un par de oportunidades.

Al comenzar el segundo tiempo, Ronaldinho si estaba con el uniforme
rojo-azul... Ximena brincó de la dicha! Se emocionó un montón! El estadio entero entro en furor. Era obvio que todos estabamos ahí por el.

El segundo tiempo fué diferente al primero. Barcelona jugó demasiado bien. Como dijo Patton en un comentario a un post anterior: "en esos amistosos se ven jugadas de 'fantasía' que no se ven en partidos 'serios'". Y si, tenía toda la razón, por que Ronaldinho de todas las jugadas espectaculares que hizo, hubo 4 que fueron de esas que uno ve en los comerciales de Nike. Yo no hacia sino gritar y gritar. Increíble.... Fué espectacular verlo jugar. Fué espectacular ver sus genialidades.

Al terminar el partido, Joe dijo: "Ronaldinho jugó mejor en este partido, que en todo el mundial de Alemania". Así de bien jugó.

Con Ronaldinho presente en este segundo tiempo, los flashes de las tribunas del estadio no pararon un ningún momento. Pero cuando Ronaldinho tenía la pelota, estos se incrementaban a la 300. Solo se veían flashes y mas flashes, y cuando hacía el pase, mermaban...

El partido quedó 1-1. Barcelona hizo el primer gol, un pase medio globito de Ronaldinho que dejó al delantero solo contra el arquero, el arquero le tapó el primer tiro pero al rebotar el balon el delantero la agarró e hizo el gol; y el gol de Chivas fué un cabezaso: llegada rápida, pase al costado, centro, y gol de cabeza. Muy bueno.

Fué super emocionante ver jugar a Ronaldinho. Es un genio. Quiero ya conseguir un canal que de los partidos del fútbol español!!!

Esta última foto es del estadio ya casi vacío.


DelPulandia+
- Este post lo escribí anoche. Lo publiqué hoy para tener este videito casero en la web.
- Según el LA TIMES de hoy Lunes, el estadio tenía 92.650 espectadores. Yo creo que escuché mal al tipo que dió la cifra por los parlantes. Según el articulo, es un nuevo record de asistencia para el estadio.
- Nunca creí que me fuese a emocionar tanto viendo a Ronaldinho.
- Me hubiece gustado haber estudiado a los demás jugadores del equipo, como para saber quienes son, de que nacionalidad, que posición juegan, etc.
- Definitivamente quiero (y Ximena también) un canal en el que den los partidos de la liga española e inglesa.


8.04.2006

El Tapatón

Desde la lejanía apoyo este evento.

LosLAdrones_web


DelPulandia+
- Y hoy no hay episodio nuevo en el vlog. Sorry Kamylo :(
- Y un programa que se llama Dog Whisperer que dan en National Geographic nos tiene embobados. Esta semana lo han dado dos horas todas las noches. El señor Cesar Millan es un berraco. Un teso. Un putas! Toda persona que tenga perro de mascota debería verlo, es impresionante.
- Y así de rápido llegó el Viérnes. Increíble. En dónde se fué la semana?

8.03.2006

Turbinas en los pies

Yo alguna vez pensé en ponerme unas mini turbinas de avión en los pies, para poder volar. Obviamente nunca lo hice. Este man si.

8.02.2006

Post-Back to the Future 2 & 3

Entonces anoche salí del trabjo, recogí a Ximena, y nos fuímos al cine a ver Back to the Future. Estaba lleno, no le cabía ni un mosquito. Tanto, que había un par de personas sentadas en el piso.

Primero rifaron unos afiches y DVDs de la trilogía de Back to the Future. Después presentaron a Bob Gale (productor, guionista), luego a Neil Canton (productor) y finalmente a Christopher Lloyd (Doctor Emmet Brown).

Antes de comenzar la película, Bob Gale contó que ellos nunca pensaban hacer una segunda parte. Que el final que le dieron a la primer película lo hicieron por que les parecía "the perfect ending", el final perfecto. Pero nunca tenian planeado continuar la historia.

Fué cuando Universal, debido al éxito de la primera, les pidió que hicieran una segunda parte que les tocó pensar en cómo continuar la historia. Obviamente, debido al final de la primera (en que Doc. Brown recoge a Marty y a Jennifer y se los lleva al futuro por que "sus hijos tienen un problema") se vieron obligados a crear una historia en la que viajan al futuro.

Después de esta corta charla, comenzó la película. Creo que me emocioné igual a cuando la ví por primera vez. La película no se ve vieja, los efectos no se ven viejos, el vestuario, la edición, todo me parece que se ve muy bien para ser una película de 1989. Definitivamente, es muy buena. Creo que me va a tocar conseguir el guion apra estudiarlo.

Cuando se acabó, hubo un charla bastante larga, creo que duró mas de una hora. Christopher Lloyd no solo es callado, sino que es un hombre de pocas palabras. De esos que al hacerles una pregunta, responden con las minimas palabras posibles. Me hubiece gustado que explicara mas las cosas, pero bueno. En cambio los dos productores si daban explicaciones profundas y con bastante información. A veces inclusive cambiaban de tema a uno nuevo.

Voy a estar pendiente del proximo evento como estos, por que son muy bacanos.

Por lo general nunca compramos comida en el cine, pero como no tuvimos tiempo de comer, decidimos comprar popcorn, una gaseosa pequeña, una botella de agua grande y una cajita de uvas cubiertas de chocolate... Valor.....?

$18 dolares!!!!!!!!!!!
[seleccionen el texto que esta encíma de este renglon para que lo vean]
Tremendamente caro!!!!!

8.01.2006

Back to the Future 2 & 3

De las cosas que me gustan de vivir en Los Angeles, es que al estar acá hay ciertos eventos a los que uno tiene acceso...

Esta noche por ejemplo, vamos a ir a ver Back to the Future 2 y 3 al cine que queda en el Kodak Theatre. Pero no es una simple función. Esta noche el productor y el guionista van a estar allí respondiendo preguntas acerca de las películas. Entonces primero presentan la segunda parte, seguida de una sesión de preguntas y respuestas (con el productor y guionista) que dura 45 minutos mas o menos. Y luego presentan la tercera parte.

Para mi que soy adicto al cine, esta clase de funciones son es-pec-ta-cu-la-res!

Y no hay que tener palanca ni nada por el estilo para poder asistir. Simplemente hay que comprar los tiquetes como para una película normal, y listo.

Recién llegamos a Los Angeles estuvimos en una función de estas con Jeremy Irons. Fué increíble cuando The Mission se acabó e inmediatamente el protagonista estuviece allí... en vivo y en directo! La sensación fué delpu! Además que como The Mission fué filmada en Colombia, hecho unos cuentos super cómicos de su estadía en Cartagena. Pero algo que me gustó, fué que dijo que el y De Niro habían mantenido contacto con uno de los niños indigenas y le habían pagado la universidad.

DelPulandia +
- Y diferon que va a ir un actor que aún no está confirmado... La verdad, es que si el guionista esta ahí, yo estoy felíz.
- Y a qué horas se acabó Julio? Este año se esta yendo muy rapido.
- Y esta mañana casi no me despierto. Ultimamente me he despertado juicioso, y sintiendo que ya dormí lo suficiene... pero hoy sentí que necesitaba más.