7.14.2006

Un canal de fútbol

Anoche, en el apartamento:

Ximena está un poco triste por que Zidane ya no va a jugar más, y me dijo:
"Me hubiece gustado poder verlo jugar en la Juventus y en el Real Madrid..."

Yo le dije que: "...ahora también hay buenos jugadores. Por ejemplo, dicen que Ronaldhino es el 'nuevo' Zidane".

Nos metimos a youtube y vimos varios videos de Zidane, Ronaldhino y tambien unos de Cristiano Ronaldo.

Ximena estaba concentrada viéndolos 'jugar'.

Al rato me dice: "Juan, yo quiero seguir las 'carreras' de ellos. Será que te puedes conseguir un canal que solo sea de fútbol para poder verlos jugar en sus respectivos equipos?"

...
Ximena esta totalmente inmersa en el fútbol, es raro ver a una mujer así (por lo menos para mi lo es). La única mujer que había visto comportarse así por el fútbol era mi hermana, que creo le hubiece gustado ser hombre para poder jugar en el Inter de Milán o en el Barcelona. Para que "veán" la ppasión de Ximena, solo tienen que "ver" el último episodio de Viviendo con Fallas. No solo es de las que más grita, sino tambien de las que más sufre. Y si ven el video con detalle, hay una toma en la uq ese ve una lagrima caer sobre su rostro.

DelPulandia+
- Obviamente voy a buscar un canal que solo sea de fútbol... están Setanta o Fox Sports Channel. Me toca hablar con los de DirecTV a ver... a como $$$$$.
- El editor del videoblog estuvo editando hasta altas horas de la noche, y logró finalizar un nuevo episodio de Viviendo con Fallas.
- Este fin de semana espero: Lavar el Carro. Ir a cine y ver Pirates of the Caribean 2 y Superman Returns. Adelantar los siguientes episodios del videovlog. Leer alguna de las revistas que compré: Wired, National Geographic, Script, Creative Screenwriting o Mac Addict.
- Betty y Natalia llegaron de Colombia, y ayer me entregaron unas chocolatinas Jet y un paquete de barras de chocholate Sol... yummi yummi yummi!

6 comentarios:

Chandaxi dijo...

Siendo así la cosa mijo, yo creo que es conveniente y puede quedarle fácil contactar y asesorarse con alguna de éstas niñas o de éstas

soyChapin dijo...

Oyeme pero pinta para buen fin de semana el tuyo con esas revistas.... eso si, yo prefiero ahorrarme la plata, comprarme un dvd y meterme 5 horas a un Barnes&Noble pa'leerlas de gratis...

En cuanto al futbol.. ¿me puedes decir que farmaco le colocaste en la comida a tu esposa para ver si me consgio uno similar?

XimenaKlemengettingmarried dijo...

y estoy feliz porque juan me dijo que si!!! que si ponemos canal de futbol.. la eurocopa no la compraron en ningun canal local...pinches! y es que me perdi mucho de zidane, por no tener canales... pinches! y no solo eso...ya me siento atrazada con Ronaldhino... yo quiero verlos jugar... y mucho...
porque cada cuatro años ya no es suficiente!!
si! me hubiera gustado no haberme perdido ni un solo partido, por no tener cable...no es excusa.... bueno, aca si porque es carisimo el hijuemadre y cuando uno es pobre y vive lejos! jajaja.. en fin... CANALES DE FUTBOL PARA EL DELEITE MIO!!! y de juan claro.

Anónimo dijo...

Yo no sé como sea la cosa allá con los canales, si uno pueda escoger cuales quiere ver y eso ... una opción que conozco y que aplican muchos Colombianos en el exterior para ver la TV de su país es la de suscribirse en Colombia a direcTv, cargar con el decodificador y listo: más barato y ven los canales colombianos (RCN, Caracol, etc) y los demás: ESPN Latinoamérica, Fox Sports LA ...etc. Creo que allá verán más fútbol del que ofrecen los canales gringos, pero ... hablo desde la ignorancia. No sé como será la oferta de canales allá.

Importante saber los dueños de lso derechos: Champions League, Copa UEFA, Liga Española, IRL y desde este año, WRC son de ESPN. LOs de tenis y golf si ni idea, pero muchos. Copa libertadores, futbol argentino, mexicano, formula 1, liga inglesa y otros de tenis .. así como torneos de futbol (mundiales juveniles, suramericanos, copa america ... cosas así) de Fox Sports latinoamérica. Y los canales nacionales a veces pasan cosas hasta entretenidas. A veces.

PAra tener en cuenta a la hora de decidir.

XimenaKlemengettingmarried dijo...

la vaina patton es que aca los servicios de cable dependiendo de donde uno viva te dan servicio o no.... por ejemplo, nosotros por la zona no podemos tener los canales de colombia... ES UNA MIERDA!!! Y CAROOOOOO!! tengo un amigo que tiene caracol... y nosotros no podemos! la otra es que los canales de deportes es o todos o ninguno.. no puede ser solo el que queramos porque no los venden por paquetes... bueno, esa es la razon que yo siempre le he entendido a juan.... pero ya nos decidimos.. vamos a sacar un paquete basico que tenemos y vamos a poner otro.. y vamos a esperar a mudarnos de casa en un mes para poner servicio nuevo y diferente!!!! YEEEEEEEEEE!!!

KAMYLO dijo...

como es de bacano cuando uno comparte los mismos gustos con la pareja!!!

Feliz weekend, tambien tengo ganas de ver Pirates of the Caribean y me tenes que llamar cuando salgas de Superman!!!