7.27.2006

Asuntos Varios #2

Por tercera vez en un año, Steve Garfield me mandó un link a uno de sus episodios de Vlog Soup. Cuando lo hace es por que ha incluido alguno de nuestros videos. La primera vez me sentí orgulloso de que nos incluyera; la segunda vez me pareció super bacano que lo hubiece vuelto a hacer ya que el casi nunca repite videos del mismo videoblog; y esta tercera vez... es que nunca pensé que alguien fuese hacer lo que el hizo, me reí casi que a carcajdas viendo el video, como cuando uno no puede parar de reirse por algun chiste...

Jay y Ryanne son dos vlogeros que pertenecen a aquel pequeño grupo de pioneros del videoblogismo. (estoy seguro que esa palabra no existe, pero debería). Son vlogeros desde el 2004, y miembros activos de la comunidad vlogeriana (otra palabra que no existe, pero que debería). Ryanne (junto a Verdi) creó Freevlog, que es un website que explica paso-a-paso cómo crear un vlog. Saben tanto que terminaron escribiendo un libro que salió a la venta hace un par de meses. Jay, es uno de los creadores de FireANT, que es un programita super bacano (yo lo uso) para ver videoblogs. Pues anoche los conocí. Nos encontramos en el Farmer's Market del Grove.

Fué interesante conocerlos en persona. Fué raro verlos en persona, (llevo un año viendo sus vidas atravéz de sus vlogs). Fué bacano poder charlar con ellos en persona, ver que son de carne y hueso. Ver que son tal cual como en los videos. Ya entiendo cuando Kamylo me dijo alguna vez: "huy, habla igualito que en el video!".

Mientras buscaba a Jay y a Ryanne, una bruja chibiada me ve caminando y me para (recuerden que tengo el pelo rojo). Con un inglés mezclado con ruso me dice que ella me puede decir el por qué tengo el pelo rojo (pues por que me dió la gana pintarmelo), que me puede explicar el significado de tener el pelo así, que me sentara y la dejara "leerme"; que ella cobraba poquito. Digo bruja chibiada por que estaba vestida como una señora normal, pero lo que la hizo caer en su mentira, fué que por ningún lado le ví la escoba en la que vuelan.

Anoche me llama XiAc a decirme que me tiene un regalo. La semana pasada habíamos quedado en que iba a tratar de conseguirme tiquetes para este concierto, así que era obvio lo que el regalo era. Me entregó dos... ---perdon, me regaló dos.

Hace rato que no vamos a un concierto, el último fué el de No Doubt, en Miami, que fué delpu! De este, a los que me muero por ver es a Hombres G. Claro que ver a Julieta Venegas y a Ricky Martin también me parece bacano. Ojalá que Alejandra Guzmán cante "haaacer el amooor con oooooootro.... noooo noo no" jajaja. A los que si no me aguanto es a Miranda, que pena con uno de mis hermanos que le gusta, pero a mi no me entró ese grupito. No tengo ni idea quienes son Julio Preciado, Mach & Daddy y Belanova.

Hombres G van para Bogotá (Sept29), Cali (Sept30) y Medellín (Oct5).

Ya no me acuerdo cuántas veces he ido al dentista este año. Por el cleaning 3 veces; por el feeling creo que una sola vez,
por los root canals me tocó ir 4 veces, ayer fué la cuarta. Parece ser que solo falta que me hagan un feeling y quedó listo. Ojalá que así sea por que ir al dentista no está incluido en la lista de "Mis Placeres de la Vida".

Huy juemadre! Recorcholis! Zambumbaz! Escribiendo este parrafo acabo de caer en cuenta que.... [esperen voy a mirar]

[después de unos segundos]

Ahá! Llevo seis meses en este cuento del dentista. Fué por allá el 13 de Febrero que escribí este post al respecto. Juemadre, mucho tiempo.

Que rico que se siente saber que es Jueves en la mañana y ya esta listo el episodio de mañana de Viviendo con Fallas. Por lo general siempre estoy el Jueves en la noche terminando de editar, y el Viernes en la mañana corriendo para publicarlo.

Confirmado! Ronaldinho y Messi si vienen.

4 comentarios:

Alexillopillo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alexillopillo dijo...

Julio Preciado?? Como siempre no pueden hacer un bendito reventon superestrella sin incluir una maldita banda de norteñas!! Lo que tampoco podia faltar era el reggaton (cortesia de Mach & Daddy) que a mi juicio ya cumplio su ciclo hace rato, pero si van a traer a alguien al menos traigan a alguien famoso, un Daddy Yankee al menos para echarle huevos desde la tarima. Pero bien por los demas... Hombres G completamente valen por si solos el valor de la entrada.

Anónimo dijo...

Ya con Ronaldinho y Messi se paga la boleta. Además que en esos amistosos se ven jugadas de "fantasía" que no se ven en partidos "serios".

Esperamos videoblog, imagino que permiten la entrada de cámaras .. ¿no?

@driPod dijo...

Hola, Pero que Juicio! aun no he visto el vblog pero muchas gracias los fans a vblog with fallas estaremos felices.