6.28.2006

Los favoritos de siempre

Se acabaron los octavos de final. Ahora, espero con ansias a que empiecen los cuartos de final. No puedo evitar mirar los 8 equipos que quedan: Alemania - Argentina, Inglaterra - Portugal, Italia - Ucrania, & Brazil - Francia. De estos 8, 7 son los favoritos de siempre. Siete!

Por algo serán los favoritos de siempre, no?

DelPulandia+
- Para la polla del próximo mundial, tengo que apostarle a 'los favoritos de siempre'.
- España: eres mi primer favorito que se va del torneo. Te veía entre los cuatro finalistas!
- Costa de Marfil: me dejó asombrado. Es de esos equipos realmente buenos. Hicieron sudar a los argentinos y a los holandeses. A partir de este mundial, soy un fiel seguidor!
- Leí que este es el tercer mundial consecutivo en que México no logra pasar mas allá de los octavos de final.
- Si yo fuese ghanés o australiano, estaría muy felíz por que no solo estas dos selecciones están participando por primera vez en el mundial, sino que logran pasar a octavos! Tremenda hazaña.
- Que partidazo el de Portugal - Holanda, el de las 16 tarjetas amarillas y 4 rojas. Aunque solo hubo un gol (Portugal ganó 1-0), estuvo muy emocionante. Me llené de tristeza cuando salió Cristiano Ronaldo, se le veía su frustración después de esas dos terribles faltas que le hicieron. Y después lo muestran llorando... tenaz...
- Y en el partido de Inglaterra - Portugal le voy a ir a Portugal. Reconozco que Inglaterra era uno de mis favoritos, pero por la manera como estan jugando, Portugal lo hace mejor y mas bonito.
- Y como van las cosas, es posible que Argentina se encuentre con Brazil en la final.
- Y no nos podemos quejar de las finales adelantadas: Alemania - Argentina & Brazil - Francia. Esto está buenisimo!

5 comentarios:

Chandaxi dijo...

Si no le meten tecnología al arbitraje, así como han hecho con los demás deportes, y especialmente como al football americano, creo que ya ni veré el soccer mundialista. Eso significa que hasta entonces queda cancelado el paseo dentro de 4 años.

Porque yo no voy a hacer ese gasto para depender de que un vergajo resentido arregle penalties y expulsiones de puro bacán, al tiempo que uno ve como desde 55 ángulos que es injusto.

Anónimo dijo...

Pattondamus predijo precisamente eso chandaxi. Esperemos que la profecía se cumpla.

Una final Brasil-Argentina sería algo bonito. Nada como ver un Argentino con el orgullo herido, y qué mejor momento que una final. Y si, se avecinan unas finales adelantadas (o revanchas de finales recientes, si mira atentamente) de las que saldrá el campeón, porque ni de Italia-Ucrania o de Inglaterra-Portugal saldrá el campeón.

Kafre dijo...

EStoy de acuerdo en que quedaron los favoitos, los partidos que vienen vana estar bien buenos,. un equipo que de verdad me gusto fue el de Ghana, esos negritos le metieron el alma al juego que manes tan duros, me dio mucha cagada que le halla tocado enfrentarse con brazil, por que fue muy dificil hacer fuerza por brazil sabiendo que yo ya le habia hecho fuerza a ghana, pero bueno asi es el futboll, y como dicen por ahy el futboll no es dequien juega bonito, sino de los que meten goles.

soyChapin dijo...

OK, OK...
el campeón, ganá el juego de HOY.

Alemania Campeón... es lo único que puede salvar este mundial para mi. ¡Ah! o que Francia golée 3-0 otra vez, a Brasil.

Alberto B dijo...

NOoooooooo puedo crerrrrr lo que se perdio el partido de brasil pues loq ue me gusto es que los brasileros saben perder y recibir la perdida pero argentina ni hablemos lloran y patalean y pelean con lo arbitros y alli estan pintados los argentinos...mas no tengo que decir pero el juego estaba muy bueno,,,

ya pronto postiare algo bueno...