4.19.2006

Fifa y Mundial

Cuando compré el PS2 por allá en el 2002, la idea era usarlo mas para jugar que para poner dividis. Y asi fue al comienzo. Pero actualmente lo uso mas para ver peliculas que para jugar, digamos que los juegos pasaron no a un segundo plano, sino a un... 'ultimo plano'. Ahora ya ni si quiera son un tema.

Anoche jugue Fifa por primera vez en dos años. Y pa que pero jugar lo que hizo fue emocionarme mas para el mundial. Tengo ganas de jugar una eliminatoria (al mundial) para ir calentando motores.

Este Sábado estaba en la tienda de Adidas, y encontre unas camisetas de futbol de España, Alemania, Argentina, Portugal... Costaban 20 dolares cada una, y las de España y Alemania fueron las que mas me gustaron, asi que decidi comprarlas. (Nunca me ha gustado el azul 'celeste' de Argentina).

Que sorpresa la mia cuando me cobraron $25 dolares por las dos camisetas. Le digo a la de la caja registradora que si no son $40 dolares (como bobo yo, no?) y ella mira una pantalla donde lee: $25 dolares.

Bueno, pues muchas gracias por el descuento!!!!! Estaban a mitad de precio!!!!!

DelPulandia+
- Seria una nota poder jugar Fifa o Winning Eleven por internet con alguien en otro pais, asi como lo hacen en Socom que tienen equipos de 16 personas todos conectados por internet jugando la misma mision. Delpu! Podriamos armar unos 'picaditos' bien cheveres...
- Y Ximena me dice que no voy a ser capaz de aguantarme las ganas de estrenarme las camisetas antes de que empieze el mundial. Veran, pienso estrenarlas el dia en que empieze el mundial. Vamos a ver.

5 comentarios:

Kafre dijo...

NO se puede estrenar la de alemania antes de que empieze el mundial, yo soy una chucha pa jugar fifa la primera vez que jugue me metieron una goleada que ni se imagina.

soyChapin dijo...

Caramba.... yo PS2 no tengo por ser producto Sony y porque desde hace 7 años abandone los videojuegos al regalar mi Nintendo 64.

En Sega Genesis habia un Fifa fabuloso y me encantaba acomodar mi equipo de Argentina y España para golear a Brasil, a Italia, a Brasil, a Alemania y a Brasil y a Mexico.. ah! y a Brasil... pero eso fue hace ya 11 años... cuanda estaba pibe yo!

Yo jure comprar mi primera camiseta "oficial" cuando el Real Madrid ganara su primera Champions en 60 años.. en el 88.. ahora, esperare a que Argentina o España ganen para comprarme otra.. ya se.. salen mas caras cuando sean campeones.. pero con lo ahorrado en los ultimos 5 mundiales pues si paga...

Mr Brightside dijo...

Como se le ocurre esperar tanto? Yo ya las tendría puestas hasta para dormir.

No sé por que la gente aún juega FIFA si existe Winning Eleven, el Dios de los juegos de fútbol. Si algún día conecto el XBox a internet le extiendo el reto.

Como paréntesis, por ahí algunos tenemos un blog de fútbol (coninfulasdedt.blogspot.com), está cordialmente invitado a participar. Me deja una dirección de correo y se le extiende invitación.

Saludos

Unknown dijo...

Hello.. pues debo contarte que a mi si me gusta el futbol... y bueno auque jugar futbol, no se me da ymucho menos ni siquiera jugando fifa sirvo, pero me apasaiono con el futbol.. y disfruto ver los partidos..
Saludos

Ciudadano Tipico dijo...

Hablaba con El Tendero de la Regueira ayer justamente que cuando compre finalmente el PS3 o el XBox 360 ya no servirá porque ya no jugaremos para nada... Y pues, sumercé es un ejemplo de que efectivamente sucede.

Con relación a las camisetas pues... me sumo a la opinión de Mr B... yo las tendría puestas hasta para dormir... q envídia. Un saludo.