3.09.2006

Bloggers que conocimos

Este pasado Diciembre cuando fuímos a pasar vacaciones a Colombia, era la primera vez que ibamos siendo bloggers. Obviamente no podíamos dejar pasar la oportunidad de conocer a algunos de los ilustres ciudadanos de la blogósfera.

Así que en Cali conocimos a Atomic Boy. Lastimosamente solo fue por un par de horas... De todas maneras, estuvo muy bacano el encuentro.

Luego, en Bogotá nos reunimos en Creppes con Chico de la Tapa, la anteriormente conocida como Absolut Bliss, que hoy ya es Juice Box; y finalmente, después de un aguacero el berraco logró llegar Ciudadano Típico.

Conocerlos después de muchos meses de leer sus respectivos blogs fue muy bacano. Las personas detrás de esos nombres resultaron ser muy agradables, y pa' que pero eso fué reconfortante. Lo digo por que lo usual y típico es que la persona que escribe el blog es diferente a la persona que realmente es.

Ojalá ellos me hayan 'conocido' como aparento ser en el blog. Claro esta que yo estaba en desventaja pues por medio del videoblog ya ellos saben uno como habla, como interactua con otros mortales, etc.

Después de almorzar, al Chico de la Tapa le tocaba regresar a su trabajo, asi que con el nos despedimos ahi mismo; lástima, pero hay que complir con las obligaciones del mundo real. De allí nos fuimos caminando al Andino (muy buena caminata) y despues de comprar un segundo DVD de la Pelota de Letras en Tower, terminamos tomando café con otros amigos con los que nos encontramos.

Al final, todo estuvo muy bueno.

Lo único que me peso fue no haber tenido la camara de video ya que hubiece sido delpu haber hecho un video con ellos. Pero bueno, falla mía, tocará para el próximo viaje.

También hablamos por teléfono con tres bloggers más con los que no nos pudimos ver: Damian, Coffee Maker y Patton (que me entere se pronuncia Pátton, con acento en la "a").

Y hubo un encuentro frustrado: estando en Garzón fuimos a la casa de Chandaxi del cual nos dicen se la pasa 22 horas del día frente al computador. Pero preciso esa noche no estaba. Tocará la próxima vez pedirle cita por 'la interné'...

Y para que vean que no estoy inventando nada tenemos este video mientras caminabamos al Andino. En el Ciudadano y Juice Box hacen su debut en la Blogosfera en eso que llaman... video.

Ah, y esta foto:

DSC06288 Bloggers
De izquierda a derecha estamos:
Maria (mi hermana hablando por celular - es la única de la foto que no tiene blog), Ciudadano Típico, Juice Box, Chico de la Tapa, Un Amigo con Tetas (que ya se despidio de la blogósfera); yo y Vrolfak.


DelPulandia+
- Este post lo tenia en remojo hace rato, y por fin lo terminé.
- Y no se si es que estoy desactualizado o qué, pero el link de Ciudadano ya no me funciona...
- La foto que Ximena se tomo con Atomic Boy no la encuentro... :(
- Espero poder volver a verlos la próxima vez que estemos por Colombia; y de paso conocer a otro montón de bloggers que falto por conocer.
- Y la foto esta en muy buena calidad y tamaño; esto para que los personajes de la foto que la quieran para su archivo personal la tengan en la mejor calidad posible.

12 comentarios:

Kafre dijo...

que bacano el videito, muy bacano conocer a los de los otros blogs, yo espero hacer lo mismo en el futuro, gracias por mostrarme un poquito de bogota. estoy esperando ver los videitos.

Anónimo dijo...

Hey!!! Un video de su paso a Colombia!! :) Excelente. Y bueno pues sí, por lo menos nos conocimos las voces. Para la próxima pues espero poder verlos. Chevere el recuerdo. :)

Anónimo dijo...

Que bacano espero la proxima conocerte, de la foto conozco a cT, Vrolfak y al chico de la tapa :P

Anónimo dijo...

delpu! el video, que bonitos que salieron todos. Que vaina no haber podido ir.

El blog del ciudadano cerró intempestivamente sus puertas por razones de seguridad .. ciudadana.

Mr Brightside dijo...

Primero, agradecer su visita a mi blog.

Segundo, declararme en estado de verguenza, porque viviendo tan cerca no he hecho el esfuerzo de ir a conocerlos. Que vaina.

De usted ya había leído en la historia que publicó su querida Ximena, muy buena por cierto.

Suerte y pulso...

Unknown dijo...

hello, pues si señor en la blogosferase cncoe gente muy pero muy chevere.....
y es rico conocer quien estadetras de cada blog...
saludos..

Chandaxi dijo...

¿Fue de esto que Ximena escribió en uno de sus posts en otras palabras y que nadie entendía?

Ivonne dijo...

I'm happeh :) Ese video quedó genial! buaaaa! bueno yo aparezco horrible pero bueee... :) Fué delpu haberlos conocido :) de verdad

Anónimo dijo...

Cuantos Ciudadanos Tipicos existen? Ya he visto mas de 10 o_O

BTW Xime looks great.

Ciudadano Tipico dijo...

Hombre !
Hasta hoy veo esto.. si lo estuve buscando fue en livingwithfallas..
en todo caso me siento, como lo dije en ese momento, más que honrado de aparecer en una de las producciones de tan homenajeado realizador en diferentes espacios especializados.

Quedó espectacular el video. Creo que me sumo para la fotografía vía email y bueno... un abrazo fuerte. En realidad el gusto fue totalmente propio el poder compartir con uds... que ... resulta que no son siquiera como escriben en su blog... son mucho mejores.

Un abrazo cordial.

Ciudadano Tipico dijo...

Y por demás... Hay más ciudadanos típicos plagiando ? Como es eso ? Exijo una explicación de parte de AnaPavs Histerias :p

Anónimo dijo...

Como hara Ciudadano Tipico para salir en cada foto como si fuera un tipo diferente? Hay que llamarlo a Hollywood.