2.13.2006

4 trabajos

La señorita ACO ha escrito un post muy chistoso sobre cuatro trabajos que ha tenido. Y me pasó la antorcha a mí. Así que aquí estan:

Recoge-cables
Mi primer trabajo, en ese entonces me ganaba el sueldo mínimo que eran 200 mil pesos. Fue recién salí del colegio y empeze a trabajar en una empresa de alquiler de equipos de cine (luces, tripodes, camaras, etc). Este fué un trabajo importante en mi vida ya que no solo me abrió un mundo que no conocía, sino que por este decidí no hacer carrera militar como lo tenia planeado, y mas bien estudiar cine y/o televisión.

Actor en Okidoki
Esto fue en una epoca en la que creía tenia talento para eso de la actuación. Pero después de cuatro capítulos me dí cuenta que me iba a morir de hambre. Si existiera un premio para el peor actor, yo me lo hubiece ganado fácil.

Profesor de ingles
Esto fue en un instituto en Bogota, y me tocaba ir a dar clases de ingles a diferentes emrpesas. Fué un poco harto por que las clases eran antes de las 8 de la mañana, entonces tocaba madrugar mucho. Aunque disfrute la mayor parte del tiempo, admito que fue un trabajo que me toco hacer por necesidad económica.

Productor de televisión
Este fue el que más disfrute. Era en un programa que se llamaba Amigos del Alma (del canal RCN), y pa'que pero era MUY divertido. Lo que más disfrutaba era el casting de los participantes, y la grabacion del programa por que como era concurso, solo se podía hacer una sola toma, como si fuera en vivo. Más que divertido... emocionante! Tambien chevere por que me toco la epoca de Betty la Fea, y cuando podía me metía al estudio a verlos grabar.


DelPulandia+
- En alguna parte (en Colombia) hay un cassette vhs con los cuatro capitulos de Okidoki. La próxima vez que lo tenga en mis manos lo subo a internet!!!

6 comentarios:

soyChapin dijo...

¿okidoki? NOOOOOOOOOOOO.. por favor.. que mal te hemos hecho pa'que pienses torturarnos con tu actuació profesional, si vos mismo has admitido que no eras buen actor, por favor, no más....

PS. pero ACO te paso el mensaje censurado.. hay otras ocho categorías relativas ... y de una vez te advierto, que si te rehúsas a hacerlas por las buenas.. ¡te reenvío la cadena! y si no las haces.. tendrás ocho problemas serios en cuatro aspectos de tu vida....

Anónimo dijo...

Y en alguno de esos cassettes no tendrá "leche"?

Esos se los digitalizo, subo y hasta subtitulo si los consigue!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! why - whyyyyyyyyy!

Acaso había algo peor que amanecer enguayabado un domingo con un ojo colombino de pronto y tratar de recobrar el sentido y entonces 'percibir' esa musiquita de okidoki haciendo fondo en algún tv del vecindario... era para mejor dejarse morir. Había un actor niño que le decían 'coco' creo, y nunca se supo cuantos años tenía y sigue tal cual e igual mal actor, todavía le toca hacer de niño-extra.

Sinco dijo...

oki doki!! jejeje! (voy a hacer una confesión de la cual seguramente me arrepentiré algún día... pero como nadie que visita este blog me conoce personalmente... lo voy a decir: YO VEIA ESE PROGRAMA DE TELEVISIÓN! Y ME GUSTABA!!!)
por favor, que no salga de aqui!

Kafre dijo...

Bueno al igual que sinco yo tengo que confesar que tambien lo veia, y me gustaba, oiga que papel hizo?

Anónimo dijo...

Yo también veia y cantaba las canciones de OKi Doki. AHora que estoy más grandecito, insisto que programas como esos son los que le hacen falta a la tv colombiana actual. Programas infantiles con algún tipo de contenido y que despierten la creatividad en los que la vean. Para mí Oki Doki marcó una generación en Colombia.

Y de la telenovela Leche, ni se diga. Saludos a todos.

PS: Por supuesto que esperaré también por los capitulos.