11.28.2005

Un comienzo nuevo...

Teniendo a Noviembre de un hilo ya, digamos que este blog comenzara oficialmente en Diciembre.

A todos los que me dejaron comentarios en mi anterior blog, MUCHAS GRACIAS.

Si tengo el honor de pertenecer a sus links, no olviden cambiar la direccion vieja por esta nueva.

Si alguien conoce un lugar donde pueda buscar mas formatos para el fondo del blog, le agradeceria muchisimo si me ilumina el camino...

Espero poder pronto volver a leer blogs regularemente, comentarlos, etc. Aun me queda el trasteo de el videoblog, entre ellos publicar un capitulo nuevo (el de Miami) que pensandolo bien, sera mejor hacerlo ya de una en "la casa nueva", asi que por ahroa, chaitos y guelcomen!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Juan que bueno que DelPu no muere aunque muera el servidor. Confío que la cosa también tenga final feliz para DePelícula y Viviendo con los falla.

Te dejo dos enlaces que tienen plantillas para blogger, el primero es un listado a su vez de varios enlaces en los que puedes encontrar plantillas.

http://juglar103.blogsome.com/2005/06/05/recolectores-de-templates/

y el segundo si es sólo un enlace a unos cuantos modelos

http://www.isnaini.com/blogger-templates/

Espero que en algo te sirvan y que encuentres un buen vestido para el buen blog que tienes.

Me quedo entonces pendiente del primero del doce para celebrar mis 15 segundos de fama ;-)

Un abrazo.

KAMYLO dijo...

Don Juan..... pasando a sacar la visa del nuevo Delpulandia!!.... bienvenido a Blogspot... pienso que deberia hacer un blog shower, asi como los baby showers... a ver con que salimos los fieles lectores de regalo!!!.... por aca estare pasando!!

Anónimo dijo...

Hey!!!!!! Qué bien, excelente que hayas logrado tu trasteo :D

Yo también hice cambio de blog:
http://entintachina.blogspot.com

Y pues welcome to blogger. :) Qué bacano tener a delpulandia.

Anónimo dijo...

Me parece delputas!

Ciudadano Tipico dijo...

Pues doctor. Bienvenido a blogger.com, que tiene sus ventajas por ahí atravesadas.

Y me le quito el sombrero por la remodelación. Trabajo increible. Y realizado con todo el profesionalismo. Increible. Nos seguimos viendo, por supuesto. Pendiente de los otros dos hijos.

Saludos compadre.

JuanFalla dijo...

Este es un comentario de prueba a ver que foto sale acompañandolo.

Bogato y Matruska: gracias por los links! Los voy a estar mirando esta tarde a ver que encuentro.

Chapin: ese DVD se ve BUENISIMO! No lo conocia.

Carolina: ya te inclui en mis links!

Anónimo dijo...

Jejeje. tienes que verlos!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaron esos videos, con Tomasito (un mickey de peluche) y la gata Dafne.

Pásate por el blog del Atomic, y dile que si te los pasa. Un saludo. :) Guelcome. Gracias por actualizar el link.

Marieta dijo...

Wow...Bienvenido de nuevo... qué bueno volverte a leer, ahora más verde que nunca. Espero que esta vez sí pueda dejarte mensajes porque antes me pedían claves, huella digital y un pedazo de pelo.
Un abrazo, pasaré ahora mucho más seguido.

Chandaxi dijo...

Viejo men, ya que tuvo que pasar por esta experiencia, me permito sugerirle que trate de obtener el monopolio de sus sitios. Obviamente lo que Usted hace es muy valioso y ha evolucionado mucho como para dejarlo en manos de servicios gratuitos, y aunque estos trasteos son la oportunidad para reorganizarse, pues no deja de ser lamentable la inevitable pérdida de material y de audiencia. Sería conveniente que tal como ya lo tiene implementado, los visitantes sean redirigidos principalmente a su sitio www.juanfalla.com el cual funciona como un portal fijo y estable que se mantiene actualizado como un índice a sus sitios y a otros de su interés.

Dentro de su propio servidor puede mantener copias de respaldo de cada website suyo, de esa manera cuando a Blogger le pase lo mismo que a Myblogsite, o explote, o les de por cobrar, o borren todo como creo que ya ha pasado, entonces simplemente cambia los links de su portal de acuerdo a las medidas que tenga que tomar y sin mucho trauma posiblemente.

Incluso si el que explota es su servidor, pues sigue contando con el domain, llegado el caso se pone www.juanfalla.com a que apunte al blog o simplemente a que diga: ‘Estamos en mantenimiento’ o lo que sea dadas las circunstancias.

Otra ventaja del formato portal, es que se pueden administrar las visitas para que la gente pueda desde ahí escoger por ejemplo: 'Ir al primer post' - 'Ir al post más reciente' - 'Ver últimos comentarios' etc etc...

Son unos tips ciertamente básicos, pero para entender la lógica funcionalidad de este manejo tuve que pasar tres veces por algo parecido a lo que Usted acaba de hacer. Ahora tengo lo mío organizado desde www.chandaxi.com , y sin embargo lo más importante es desarrollar cierto ‘desprendimiento’ por lo que uno hace en la red, al fin y al cabo eso de la virtualidad es tan inestable y llega a ser muy preocupante que cada vez dependamos más de eso para todo, o que el trabajo de invaluables horas se esfume en un solo click.

Aparte encontré un Tutorial para quienes aún no han podido ‘leer’ todo lo que dice y pronostica en su portal.

JuanFalla dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Chandaxi dijo...

Parece que hay un error con su e-mail de Y! que tiene para recibir notificaciones de este blog, pues el comment anterior llegó a mi buzón en estado de devolución...

El Chico de la Tapa dijo...

Espero que al final quede muy del pu. Un saludo

Elking dijo...

juan deberia hacer un post de como afrontar la echada de la casa, pasos a seguir,errores mas comunes, posibles crisis durante el trasteo, consejos practicos. pienselo hermano que noas puede servir a todos especialmente a los nuevones en el blog como yo.

Paola dijo...

bueno pues, ya teniendo nueva casa y conociendo la direccion de la misma vendre a visitaros mas seguido